Deportes
Jugador de Nacional de Piray se desmayó y tuvo que ser trasladado en un auto particular

En el estadio Municipal de Garuhape, Deportivo Mandiyú vencía por 2 – 1 a Nacional de Puerto Piray, cuando el partido tuvo que suspender debido a que un jugador del conjunto de la Liga de Eldorado se descompensó y luego se desmayó, lo que generó una revuelta en el campo de juego y la parcialidad visitante que ingresó a la cancha, ya que no el club local no tenía una ambulancia en el lugar para socorrer y trasladar rápidamente el deportista.
Lo cierto es que el jugador de Nacional fue trasladado al Hospital de Puerto Rico por un auto particular, donde atendieron al joven, que se encuentra estable.
La molestia generalizada de la gente de Piray es por la falta de la ambulancia y médico correspondiente que deben estar en el campo de juego, esto por reglamento.
Deportes
El Tribunal de Disciplina ratificó a Nacional de Piray como semifinalista del torneo Provincial 2025

En una votación dividida, el Tribunal de Disciplina de la Federación Misionera de Fútbol resolvió no hacer lugar a la protesta presentada por el club Central Iguazú por el partido que disputó contra el club Nacional de Puerto Piray, manteniendo el resultado registrado al finalizar el mismo (4-0).
De esta forma, el conjunto representante de la Liga de Fútbol Eldorado jugará la semifinal del certamen ante Tuyutí de Apóstoles, la serie arranca el sábado 18 en la ciudad de la yerba mate.
Deportes
Arrancó el torneo Clausura de básquet Senior de Eldorado

La jornada inaugural tuvo un batacazo, Tamanduá le ganó a Profesores en tiempo suplementario y así los campeones arrancaron de defensa del título con el pie izquierdo.

En el segundo juego, Kenia y Montecarlo se enfrentaron en un partidazo, con triunfo para los eldoradenses que son los subcampeones del Apertura. En tanto que Eldorado 2 tuvo fecha libre, en la primera jornada de competencia.

Todo se vive en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, ya que el certamen es organizado por la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de Eldorado.


Deportes
El Coatí recibe a OTC por la fecha 7 del Pre Federal

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que esta noche se juegan dos de los tres partidos de la séptima fecha, correspondiente a la segunda rueda del Torneo Pre Federal Masculino de Primera División. Debido a que el partido entre Tirica y Tokio no fue programado.
En Posadas, Capri recibirá en su cancha a Bartolomé Mitre a las 21:30. En simultáneo, pero en Eldorado, El Coatí será local ante Oberá Tenis Club (OTC).
El cruce de Tirica y Tokio, será reprogramado y la Federación informará la fecha, una vez confirmado.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal