Conecta con nosotros

Deportes

La Liga de Reparticiones Públicas abrió la serie de octavos de final 

El campeonato Oficial 2.023 de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado comenzó a disputar la etapa de eliminación por medio de partidos de ida y vuelta, el fin de semana el certamen denominado Marciano Oviedo llevó adelante el primer juego de los octavos de final.

Son partidos de ida y vuelta por puntos, sin diferencia de goles, lo que posibilita que ninguna llave se considere totalmente cerrada, ya que un mínimo error del conjunto que resultó ganador en la ida le puede costar una definición por penales.

Resultados de los partidos de ida de los octavos de final

Deportes

Verstappen hizo la pole y Colapinto quedó último en la clasificación del GP de Abu Dabi

Max Verstappen se quedó con la pole en la clasificación del GP de Abu Dabi, largará desde el primer lugar en la carrera de mañana y aún sueña con sumar su quinto Campeonato de Pilotos. Lando Norris y Oscar Piastri, los otros dos aspirantes al título, finalizaron segundo y tercero, respectivamente. Franco Colapinto no tuvo un buen desempeño con el Alpine y terminó en el último lugar de la Qualy.

Franco Colapinto tuvo una jornada para el olvido y quedó en el último lugar de la clasificación. Al argentino le quitaron dos veces sus tiempos de vuelta por exceder los límites de pista y en su tercer intento no pudo salir del fondo. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, tampoco tuvo una buena actuación y finalizó 19°.

Sigue leyendo

Deportes

La dupla Javier Holbach-Dalila Pettersen se suma a los campeones y Finke viene ganando el Coronación

La dupla local Javier Holbach-Dalila Pettersen (VW Gol) terminó el primer rulo de la mañana y ya celebra el campeonato de la AZ.
El binomio de Santa Rita, Diego Muller-Rafael Ortega (VW Gol), que llegó como escolta en el campeonato y tenía la obligación de descontar, se quedó en la largada del primer tramo, por un problema de carburador y como ya no le puede descontar la diferencia, el binomio de Aristóbulo del Valle ya puede celebrar. Segundo en la AZ viene Carlos Glocker-Victor Baulbuena y tercero Angel y Aylen Konopka (Fiat Palio).
La general la viene ganando el binomio local Héctor Finke Jr-Marcos Espinola (VW Gol Trend) con un tiempo acumulado de 16m23,3/10 luego de dos pruebas especial.
Segundo en la Hibrido y en la general viene Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) y tercero se ubica el binomio Cristian Andres-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta) y cuarto se ubica Maicon Paulus-Maximo Brunner (Toyota Etios).
En el Grupo A viene ganando Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol), seguido por Fabio Montiel-César Ulrich (VW Gol) y tercero se ubica Juan “Pimpi” Gómez (Renault Mégane). El puntero del campeonato Gabriel Cabral tuvo un problema en el PC 2 y quedó 6.
En la N2, Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (VW Gol lidera luego de los dos primeros pc de la mañana y segundo a 4s5/10 viene Andres Kruse-Nelson Giménez (VW Gol) y tercero a 18s se ubica Alexis Stahl-Gerónimo Cabaña (Ford Ka).
Ya celebra el campeonato (cumplió los requisitos del Reglamento) Gabriel Kobernik-Mathias Brettin (VW Gol Trend) que viene ganando en la N6. Segundo se ubica Gilberto Marchiottiaa-Diego Lovera. Y tercero viene Esteban Basiluk-Marcos Danekilde (Ford Ka).
En la RC5 viene ganando el binomio local Sebastián Potschka-Rene Dos Santos (Ford Fiesta Kinetic). Segundo viene Lisandro Vidal Rodríguez (que ya celebra el título) y Agustín Schuster (Ford Fiesta Kinetic). Tercero se ubica Enzo Dos Santos-Antonella Gsell.


Sigue leyendo

Deportes

Este sábado se juegan 2 semifinales y el lunes hay 2 finales en el Infanto Juvenil de fútbol 

Infanto Juvenil fútbol

La 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol de Eldorado transita por el tramo final, este sábado hay dos semifinales correspondientes a la categoría C, mientras que la categoría B juega una llave de cuartos, teniendo en cuenta que en semifinales esperan Sportivo Eldorado 2014 y   UCDE 2014. 

El lunes 8 de diciembre, en horas de la mañana, en la categoría D se juega la única semifinal ya que Vicov avanzó directamente a la final. Además se definen las posiciones finales en la C, partido por el tercer puesto y final.

Por la tarde, juegan el otro encuentro de cuartos de final en la categoría B, pero también se  conocerá el campeón  de la Categoría D.

Todo se desarrollará en la cancha externa del Polideportivo Municipal del km 3.

Así, para el próximo fin de semana restaría definir las posiciones finales de la categoría.

Acá te dejamos toda la programación y las llaves:

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 horas

Comienza la Fiesta de la Navidad del Litoral en Alem

Policialeshace 3 horas

Capturaron a uno de los asaltantes del camión de reparto en la Ruta 19 de Wanda

Deporteshace 5 horas

Verstappen hizo la pole y Colapinto quedó último en la clasificación del GP de Abu Dabi

Deporteshace 6 horas

La dupla Javier Holbach-Dalila Pettersen se suma a los campeones y Finke viene ganando el Coronación

Infanto Juvenil fútbol
Deporteshace 8 horas

Este sábado se juegan 2 semifinales y el lunes hay 2 finales en el Infanto Juvenil de fútbol 

Deporteshace 9 horas

9 de Julio goleó en el inicio de la fecha 4 y se metió cuartos, entre hoy y mañana se definen otros clasificados

Deporteshace 9 horas

Mitre ganó y tiene ventaja en la serie final del Pre Federal

Actualidadhace 9 horas

Jorge Gibson Brown de Posadas vendio el Deporbono ganador del primer premio y el Club Guaraní de Eldorado el 4° premio

Policialeshace 9 horas

Despiste fatal de un motociclista en el acceso a Garupá

Actualidadhace 9 horas

El Festival del Litoral encendió Posadas: música, cultura y una multitud en la apertura

Políticahace 9 horas

El Gobierno se prepara para iniciar en el Congreso el debate de la reforma laboral

Eldoradohace 21 horas

Hasta el momento hay 5 piletas habilitadas por la Dirección de Ambiente y no hay ningún balneario natural habilitado

Eldoradohace 22 horas

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Policialeshace 23 horas

Detuvieron en Garupá al presunto cabecilla de “Las Víboras de Corrientes”

Ambientehace 23 horas

Respiremos Bosques: Jornada de concientización ambiental con arte y compromiso en Pozo Azul

Actualidadhace 4 días

Eldorado: “Técnicamente, no estamos en recesión, sino que hay un enfriamiento del consumo”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria

Apóstoleshace 1 día

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 4 días

La Policía puso fin a la fuga de “Pirata” en Bernardo de Irigoyen: cuarto prófugo recapturado

Actualidadhace 5 días

Dr. Fabián Zelaya: “En Misiones tenemos una situación amesetada de diagnóstico de nuevos casos de HIV”

Policialeshace 23 horas

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 3 días

Caso Schoenfisch: Se suspendió el debate

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: Habrá clásico platense en semifinales

Actualidadhace 5 días

Passalacqua acompañó la llegada del primer vuelo directo Lima–Puerto Iguazú: “es una oportunidad que nos une con turistas de 70 destinos del mundo”

Policialeshace 4 días

Recapturaron al homicida “Dente”: tercer evadido en volver al calabozo en Bernardo de Irigoyen

Actualidadhace 5 días

Marcelo Mikulán: “Abonar anticipadamente la Tasa Retributiva les generará muchos beneficios a los contribuyentes”

Eldoradohace 22 horas

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Educaciónhace 4 días

Se extendió hasta el 12 de diciembre la bonificación del 30% de descuento en la inscripción a la universidad Gastón Dachary

Actualidadhace 4 días

Marcelo Mikulán: “Estamos muy contentos, estamos terminando con las cuentas equilibradas y hemos cumplido con el plan de obras que teníamos previsto”

Actualidadhace 5 días

Alejandro Schieffer: “Tuvimos una reunión bastante constructiva con la Policía”

moschner gustavo
Deporteshace 5 días

Gustavo Moschner: “Logramos el objetivo de poder ser los anfitriones de una fecha del Provincial y darle el arranque al autódromo con 5.500 personas el domingo”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022