Deportes
La Liga Senior de Eldorado entra en instancias decisivas de la fase clasificatoria

El torneo oficial de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado, denominado Rubén Verdún, tiene por delante solamente dos fechas de la fase de grupos para definir los clasificados a los octavos de final. La jornada de hoy dará inicio a las 13.30 en todos los escenarios, Guaraní, Hogar y Selva, 25 de Mayo, Stella Maris y la cancha de Independiente en Victoria.
Tras la fecha de este sábado 31, solamente quedará una jornada más. Mirá todos los partidos de esta tarde.
PROGRAMACIÓN DE LA LIGA AMATEUR DE FÚTBOL SENIOR CORRESPONDIENTE AL CAMPEONATO OFICIAL 2024, DENOMINADO “RUBEN GERARDO VERDUN”
SÁBADO 31/08/2024
CANCHA GUARANI A PARTIR DE LAS 13.30 A 13.45 HS:
1ER P: B° Sarmiento vs Carnicería Walter (CD Roperia Elsa)
2DO P: Eldorado II vs Hospital Base (CD Carnicería Walter)
3ER P: 9 de Julio vs Roperia Elsa (CD Hospital Base)
CANCHA HOGAR Y SELVA A PARTIR DE LAS 13.30 A 13.45 HS:
1ER P: Guarani vs El Grupo Senior (CD Servitel)
2DO P: Hamb.Eldorado vs Kiosco Pablino (CD El Grupo)
3ER P: Los Lapachos vs Servitel Comunicaciones (CD Pablino)
4TO P: Profesores vs Chiperia El Polaquito (CD Los Lapachos)
5TO P: Vidrieria Sergio vs B° Roulet (CD Profesores)
CANCHA 25 DE MAYO A PARTIR DE LAS 13.30 A 13.45 HS:
1ER P: Santa Rosa vs Tapicería Verdun (CD 25 de Mayo)
2DO P: Bobinados Zeus vs B° Primavera (CD Tapicería Verdun)
3ER P: Eldorado III vs 25 de Mayo (CD Primavera)
CANCHA STELLA MARY A PARTIR DE LAS 13.30 A
13.45 HS:
1ER P: San Jorge FC vs Granja Oscar (CD Urunday)
2DO P: Kiosco Celia vs Ruterock (CD San Jorge)
3ER P: Güemes vs Urunday (CD Celia)
CANCHA INDEPENDIENTE VICTORIA PARTIR DE LAS 13.30 A 13.45 HS:
1ER P: Deportivo Victoria vs Carnicería Sergio (CD Unam)
2DO P: Unión Central vs B° Cafetti (CD Victoria)
3ER P: Unam Yaguarete vs Universitario Olds Boys (CD Unión Central)
Deportes
Obras Públicas logró el tricampeonato en Reparticiones Públicas

El cierre de una nueva temporada de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Eldorado se desarrolló con un gran marco de espectadores que se acercaron al club Guaraní para asistir a la gran final del torneo oficial Cincuentenario.
En este contexto, Obras Públicas volvió a festejar un título y fue contundente ante Estatales MV, le ganó 4 a 0 y así logró el tricampeonato en Reparticiones Públicas, los municipales jugaron 4 finales con la del fin de semana y la única en la no pudo festejar la primera que disputó, a partir de ahí cada vez que jugó por el título dio la vuelta olímpica.

Mientras que en el juego por el tercer puesto, Unión Estudiantil fue lapidario ante 8 de Mayo, goleó por 5 a 0 y subió al podio de la temporada 2024/2025.
En la final de la ronda de Repechaje Profesores le ganó a Legales F.C por 2 a 0 en lo que fue el primer juego de la jornada del cierre de Reparticiones Públicas en Guaraní.
Deportes
Tokio y CAPRI ganaron de local, Mitre juega esta noche

En una nueva jornada de la Liga Federal de Básquet por la Conferencia Norte B, Tokio de Posadas se hizo fuerte en el Jorge Yamaguchi para vencer a San Lorenzo por 67 a 64 y lograr así su quinto triunfo al hilo que lo ubica en la tercera colocación (7-6). A pesar de no brillar y sufrir más de la cuenta para conseguir la victoria el Nipón llegará bien anímicamente al clásico del viernes ante Bartolomé Mitre, equipo líder del grupo.
CAPRI de Posadas se recuperó de la caída en la fecha pasada, anoche vención en condición de lcoal a AMAD de Corrientes por 91 a 66, así el equipo Tricolor sumó su séptimo festejo en la Liga Federal. El próximo compromiso para el Tricolor será el miércoles ante San Lorenzo en Monte Caseros.
Mitre juega esta noche, desde las 21.30 horas, ante San Martín de Curuzuy Cuatia de Corrientes, el Auriazul manda la Conferencia Norte B de la competencia y antes del clásico capitalino tiene que afirmarse en la cima ganando en casa.
Deportes
Ex Alumnos y Timbó marcan el rumbo del Provincial

El torneo Provincial masculino tiene dos equipos con puntaje ideal: Timbó y Ex Alumnos 185. Los de Jardín América y los de Oberá ganaron sus respectivos encuentros de la 3° fecha y comandan las posiciones de la zona 3 y 4, respectivamente, del certamen de la Federación Misionera de Fútbol.
Timbó jugó un partidazo y derrotó como visitante por 3-2 a El Soberbio, que marcha último y sin puntos. Por el mismo grupo, el sábado, La Cantera goleó 6-0 a River de Santa Rita en Posadas.
El otro puntero con puntaje ideal es Ex Alumnos 185 de Oberá, que de local venció 1-0 a Atlético Garuhapé como local. El grupo 4 comenzó el sábado con la goleada 3-0 de Jardín América sobre Sol de Mayo de Colonia Liebig.
En la zona 1, el líder Brown no pudo estirar su buen momento y perdió 1-0 ante Tuyutí en Apóstoles. El Aurinegro logró así su primer triunfo en el certamen, mientras que Atlético Posadas y Libertad de El Soberbio igualaron sin goles en la capital misionera.
Otro que podría haber mantenido su andar perfecto era Guaraní, que visitó a Olimpia/San Antonio este domingo por la mañana y perdió 1-0 ante el Rojo del Tiro Federal, que quedó como escolta de la Franja con un partido menos.
Puerto Argentino goleó y se convirtió en el nuevo líder de la zona 5. Los de San Pedro le ganaron 3-0 a Luz y Fuerza de Puerto Iguazú, mientras que 9 de Julio dio vuelta su partido ante ATTI, de la ciudad de las Cataratas, y es el nuevo escolta del grupo tras ganar 2-1.
Nacional de Puerto Piray manda en soledad en la zona 6 tras su empate sin goles ante 8 de Mayo de Puerto Iguazú. Nacional aprovechó la derrota 1-0 de Central Iguazú ante San Martín de Wanda y ahora comanda las posiciones del grupo.
El sábado se completará la 3° fecha, cuando 1° de Mayo reciba en cancha de Atlético Posadas a Rosamonte por la zona 2. El equipo de los trabajadores también tiene pendiente su encuentro ante Olimpia/San Antonio por la 2° fecha del certamen.
Todos los resultados


-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6