Deportes
La Liga Senior de Fútbol arranca con los cuartos de final y la ronda repechaje
Este sábado 12 de noviembre, en las canchas de Sportivo Eldorado y Hogar y Selva desde las 14.15 horas, se dará inicio a la actividad futbolística correspondiente al campeonato oficial 2.022 Ricardo Porfidio Vera de la Liga Amateur de Fútbol Senior Eldorado con los encuentro correspondientes a los cruces de ida de los cuartos de final, mientras que arrancan los octavos de final de la ronda repechaje.
PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL IDA Y REPECHAJE OCTAVOS IDA DEL CAMPEONATO OFICIAL 2022 DENOMINADO RICARDO PORFIDIO VERA.
SABADO 12/11/2022
#CANCHA CLUB HOGAR Y SELVA
A partir 14.15/14.30hs
1er P: por Repechaje octavos Santa Rosa vs La matienzo F5 (CD San Jorge FC).-
2do P: por Repechaje octavos El Grupo Senior vs San Jorge FC (CD La Matienzo F5).-
3er P: por Cuartos de Final Unam Yaguareté vs Guaraní (CD El Grupo Senior).-
4to P: por Cuartos de Final Sarmiento vs Deportivo Victoria (CD Guaraní).-
#CANCHA CLUB SPORTIVO ELDORADO
A partir 14.15/14.30hs
1er P: por Repechaje octavos Hamburguesería Eldorado vs Club 25 de Mayo (CD Barrio Roulet).-
2do P: por Repechaje octavos Barrio Roulet vs Profesores (CD Hamburguesería Eldorado).-
3er P: por Cuartos de Final Carnicería Sergio vs Tapicería Verdun (CD Profesores).-
4to P: por Cuartos de Final Por Siempre Chelo vs Urunday (CD Carnicería Sergio)…
Deportes
Por Messi y Lautaro Martínez, la Selección Argentina le ganó a Angola en un amistoso
En el último amistoso de 2025, que sirve como preparación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la Selección Argentina se impuso por 2-0 sobre Angola en Luanda. Con un golazo de Lautaro Martínez, asistido por Lionel Messi, y un tanto de La Pulga con pase del Toro, la Albiceleste de Lionel Scaloni se quedó con el triunfo en un duelo discreto, disputado en el Estadio 11 de Novembro. Debutaron Kevin Mac Allister, Máximo Perrone, Gianluca Prestiani y Joaquín Panichelli. Los futbolistas ya quedaron liberados y no continuarán con entrenamientos en España.
Deportes
Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 17 por penales a manos de México
Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 17 en 16vos de final frente a México y por penales. En un gran partido, los dirigidos por Diego Placente abrieron rápido el marcador por medio de Ramiro Tulián, pero los aztecas remontaron gracias al doblete de Luis Gamboa. Sin embargo, una mala salida del arquero, Santiago López, permitió que Fernando Closter empate sobre el final para mandar la definición a los tiros desde los doce pasos.
Allí, López fue el héroe, ya que le tapó el primer remate a Gastón Bouhier y luego convirtió el suyo para decretar el triunfo de su selección. De esta manera, en octavos de final enfrentarán a Portugal, que viene de eliminar a Bélgica.
Deportes
Eldorado: El Ejecutivo y la Fundación Tackleando Muros firmaron un convenio
Este viernes, el Intendente Dr. Rodrigo Durán, y la Viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, recibieron a Ignacio Schwelm, en representación de la Fundación Tackleando Muros, para firmar un convenio que tiene como objetivo impulsar acciones de capacitación, producción y reinserción social destinadas a personas privadas de su libertad.
El acuerdo se enmarca en el Programa Impulso 360 y busca generar oportunidades de formación laboral y acompañamiento para favorecer la inclusión comunitaria y productiva. Entre las acciones previstas se encuentran la implementación de talleres de oficios en la Unidad Penitenciaria III y la creación de espacios de comercialización en las ferias municipales para la venta de productos elaborados por internos.
El convenio establece que la Municipalidad aportará insumos y herramientas, y garantizará la articulación institucional, mientras que la Fundación será responsable de la capacitación y el seguimiento de los internos.
Con esta iniciativa, ambas instituciones asumen el compromiso de ofrecer segundas oportunidades y fortalecer el desarrollo social de la comunidad.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
