Conecta con nosotros

Deportes

La novena fecha del clausura arranca el domingo y termina el miércoles

La jornada de competencia del Torneo Clausura “Juan Carlos Fraser” de la Liga de Fútbol de Eldorado tendrá solamente 4 partidos de primera división, 3 mañana y el miércoles, de todas formas las actividades en la categorías inferiores y femenino comienzan este sábado con varios juegos.

Mirá el cronograma completo del fin de semana:

Sábado 26/10/24

Cancha Municipal Col. Mado-Delicia
Sub15 FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 19:15 hs
Sub17 FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 20:30 hs


Cancha Municipal Bdo. Irigoyen
Sub15 Dependientes VS Dep. Vicov 12:30 hs
Sub17 Dependientes VS Dep. Vicov 13:45 hs
1ERA Dependientes VS Dep. Vicov 15:00 hs


Cancha Municipal 9 de Julio KM27
Sub13 UCDE 2012 VS Nacional 15:00 hs
Sub15 9 de Julio VS Nacional 16:30 hs
Sub17 9 de Julio VS Nacional 18:00 hs
1ERA FEM 9 de Julio VS Nacional 19:30 hs


Domingo 27/10/24

Cancha Club Atl. Guaraní
Sub17 FEM Atl. Guaraní VS Independiente 08:00 hs
Sub13 Atl. Guaraní VS UCDE 2013 09:00 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS UCDE 10:00 hs


Cancha Club Atl. Guaraní
RES Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 14:30 hs
Sub17 Atl. Guaraní VS UCDE 16:30 hs
1ERA Atl. Guaraní VS UCDE 18:00 hs
Sub14 Atl. Guaraní VS UCDE 2010 20:00 hs

Cancha Club Atl. Huracán
Sub14 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 09:30 hs
Sub15 Atl. Huracán VS Barrio Obrero 11:00 hs
Sub17 Atl. Huracán VS Barrio Obrero 12:30 hs
RES Atl. Huracán VS Barrio Obrero 14:00 hs
1ERA Atl. Huracán VS Barrio Obrero 16:00 hs


Cancha Municipal Campo de Deportes (Montecarlo)
Sub15 Unión VS Asoc. Mado-Delicia 13:00 hs
Sub17 Unión VS Asoc. Mado-Delicia 14:30 hs
1ERA Unión VS Asoc. Mado-Delicia 16:00 hs


Cancha Club Dep. Victoria
1ERA FEM Dep. Victoria A VS Sportivo Eldorado 17:30 hs
RES Dep. Victoria VS Unión 19:30 hs


Miércoles 30/10/24

Cancha Club Dep. Victoria –
Sub13 Dep. Victoria VS Barrio Obrero 19:15 hs
1ERA Dep. Victoria VS Barrio Obrero 20:30 hs


Cancha Municipal 9 de Julio KM27
1ERA 9 de Julio VS San Martín 21:00 hs

Deportes

Con un controversial arbitraje de Arasa, Central Córdoba (SdE) eliminó a San Lorenzo del Torneo Clausura

El Ferroviario venció 2-1 a los Gauchos de Boedo en el marco de los octavos de final del campeonato, un juego marcado por la actuación del referí que expulsó a Romaña y Nery Domínguez.

Sigue leyendo

Deportes

San Jorge F.C e Ivyra Muebles a la final del Senior

San Jorge

El campeonato “Alcides Achi Miers” de la Liga Ameteur de Fútbol Senior de Eldorado ya tiene a los finalistas del certamen oficial 2025 y en el transcurso de la semana se juega el partido de ida de la gran final, además se juega el partido de ida por el tercer puesto.

Los primeros en conseguir el pasaporte a la final fue San Jorge F.C al vencer por 2 -1 a Tapiceria Verdún, en la ida habían empatado sin goles.

La otra llave de semi, entre Ivyra Muebles y El Grupo Senior terminó 1 a 1, pero como en la ida los muebleros ganaron por 1 a 0, clasificaron a la finalísima.

Así,la final de ida se juega el martes en cancha de Guaraní con el cruce entre Ivyra Muebles y Jorge F.C, por el tercer lugar se enfrentan  Tapicería Verdún y El Grupo Senior.

La final del Repechaje,a un solo partido, la protagonizan  Ruterock F.C,ganó 2 -0 su semi, y Rouletdejó en el camino a Urunday por 3 a 1, es partido único y se juega el próximo fin de semana.

Sigue leyendo

Deportes

Con dos golazos de López Muñoz, Argentinos Juniors le ganó a Vélez y pasó a cuartos del Torneo Clausura 2025

En el estadio José Amalfitani, Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Vélez y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Clausura 2025. Luego de un primer tiempo soso, Hernán López Muñoz le brindó sazón al duelo y con dos golazos a los 13 y 17 minutos del complemento, le dio la victoria al Bicho. Además, sobre el ecuador del segundo tiempo se fue expulsado por doble amarilla Agustín Bouzat. En la próxima fase, Argentinos enfrentará al ganador entre Boca y Talleres.

Sigue leyendo
Deporteshace 1 hora

Con un controversial arbitraje de Arasa, Central Córdoba (SdE) eliminó a San Lorenzo del Torneo Clausura

San Jorge
Deporteshace 3 horas

San Jorge F.C e Ivyra Muebles a la final del Senior

Deporteshace 3 horas

Con dos golazos de López Muñoz, Argentinos Juniors le ganó a Vélez y pasó a cuartos del Torneo Clausura 2025

Eldoradohace 3 horas

Con el objetivo de integrar a la oferta turística de la provincia, la Ruta de las Aves llegó a Eldorado

Deporteshace 4 horas

Lanús le ganó en penales a Atlético Mineiro y es campeón de la Copa Sudamericana

Actualidadhace 5 horas

Misiones continúa consolidandose como polo audiovisual con la filmación de “Lunatica”

Policialeshace 5 horas

Motociclista sufrió lesiones graves tras despiste en barrio 20 de Junio de Eldorado

Policialeshace 14 horas

San Pedro: adolescente sufrió lesiones graves en un choque entre auto y moto sobre la Ruta 14

Deporteshace 16 horas

Mitre ganó se adelanta en la serie

Deporteshace 17 horas

El Senior define los finalistas en cancha de Guaraní

Reparticiones Públicas 2025
Deporteshace 17 horas

La Liga de Reparticiones Públicas busca los finalistas del torneo Oficial 

nacional
Deporteshace 18 horas

La fecha del torneo Clausura sigue con 2 eldoradenses jugando de visitante

Políticahace 1 día

Norte Grande: Misiones se sumó a la cumbre regional en Santiago del Estero

Policialeshace 1 día

Hay cuatro demorados por robar elementos de tenis de un auto estacionado frente a un supermercado eldoradense

Nacionaleshace 1 día

El Gobierno busca convocar a sesiones extraordinarias antes del 10 de diciembre

Policialeshace 5 días

Colonia Victoria: Detienen a un hombre por presunto abuso sexual contra la menor fallecida

Actualidadhace 3 días

Vaciamiento del INYM: “Ahora vinieron por los productores y por los trabajadores, después vendrán por las pequeñas empresas y las cooperativas”, dijo Julio Petterson

Culturahace 5 días

Eldorado: Se realizó el selectivo del Festival Nacional de la Música del Litoral

Policialeshace 4 días

Seis heridos en dos siniestros viales, uno en Ruta 12 y otro en Ruta 14

Políticahace 3 días

Peregrinación a Loreto: “Nos cobraron un impuesto para transitar por una ruta totalmente abandonada por el Estado Nacional”

Actualidadhace 4 días

Puerto Esperanza: “Vamos a sostener la prestación con nuestros recursos, hasta que se logre una concesión”

Actualidadhace 3 días

Colonia Victoria: Familiares, vecinos y padres de compañeros de Gabriela marcharon pidiendo justicia por la niña fallecida

Policialeshace 4 días

Perdió el partido, golpeó al árbitro y los investigadores lo rastrearon: Terminó preso

Policialeshace 4 días

Hallaron un cadáver en el Río Paraná y realizan compulsas sobre recientes desaparecidos con Brasil y Paraguay

Eldoradohace 4 días

Tragedia en Campo Viera: Fue dado de alta otra de las víctimas

Culturahace 4 días

“Matecito” llega a Eldorado

Actualidadhace 4 días

Se realizó una charla sobre el Protocolo de Viajes Estudiantiles Seguros, en el Parque Temático de la Cruz

Actualidadhace 4 días

Passalacqua advirtió los riesgos de las nuevas medidas nacionales sobre el INYM

Deporteshace 4 días

Torneo Provincial del Fútbol: La serie final entre Nacional y Brown arranca el miércoles 26 y si los clubes acuerdan la revancha será el fin de semana del 20 de diciembre

Policialeshace 5 días

Bien temprano: conducía con 1,81 g/L y fue detenido en San Vicente

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022