Deportes
La novena fecha del clausura arranca el domingo y termina el miércoles
La jornada de competencia del Torneo Clausura “Juan Carlos Fraser” de la Liga de Fútbol de Eldorado tendrá solamente 4 partidos de primera división, 3 mañana y el miércoles, de todas formas las actividades en la categorías inferiores y femenino comienzan este sábado con varios juegos.
Mirá el cronograma completo del fin de semana:
Sábado 26/10/24
Cancha Municipal Col. Mado-Delicia
Sub15 FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 19:15 hs
Sub17 FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 20:30 hs
Cancha Municipal Bdo. Irigoyen
Sub15 Dependientes VS Dep. Vicov 12:30 hs
Sub17 Dependientes VS Dep. Vicov 13:45 hs
1ERA Dependientes VS Dep. Vicov 15:00 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27
Sub13 UCDE 2012 VS Nacional 15:00 hs
Sub15 9 de Julio VS Nacional 16:30 hs
Sub17 9 de Julio VS Nacional 18:00 hs
1ERA FEM 9 de Julio VS Nacional 19:30 hs
Domingo 27/10/24
Cancha Club Atl. Guaraní
Sub17 FEM Atl. Guaraní VS Independiente 08:00 hs
Sub13 Atl. Guaraní VS UCDE 2013 09:00 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS UCDE 10:00 hs
Cancha Club Atl. Guaraní
RES Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 14:30 hs
Sub17 Atl. Guaraní VS UCDE 16:30 hs
1ERA Atl. Guaraní VS UCDE 18:00 hs
Sub14 Atl. Guaraní VS UCDE 2010 20:00 hs
Cancha Club Atl. Huracán
Sub14 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 09:30 hs
Sub15 Atl. Huracán VS Barrio Obrero 11:00 hs
Sub17 Atl. Huracán VS Barrio Obrero 12:30 hs
RES Atl. Huracán VS Barrio Obrero 14:00 hs
1ERA Atl. Huracán VS Barrio Obrero 16:00 hs
Cancha Municipal Campo de Deportes (Montecarlo)
Sub15 Unión VS Asoc. Mado-Delicia 13:00 hs
Sub17 Unión VS Asoc. Mado-Delicia 14:30 hs
1ERA Unión VS Asoc. Mado-Delicia 16:00 hs
Cancha Club Dep. Victoria
1ERA FEM Dep. Victoria A VS Sportivo Eldorado 17:30 hs
RES Dep. Victoria VS Unión 19:30 hs
Miércoles 30/10/24
Cancha Club Dep. Victoria –
Sub13 Dep. Victoria VS Barrio Obrero 19:15 hs
1ERA Dep. Victoria VS Barrio Obrero 20:30 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27
1ERA 9 de Julio VS San Martín 21:00 hs
Deportes
La Liga de Fútbol Eldorado comunicó que postergó la final del torneo Clausura
Tras la polémica generada por la programación del partido final del torneo Clausura de la primera división entre Nacional de Piray y 9 de Julio, donde el actual campeón Provincial presentó un comunicado informando que no jugará el partido hasta que no hay resolución de la apelación de UCDE, la Liga de Fútbol de Eldorado presentó un comunidad de presenta confirmando la postergación de la final prevista para mañana en cancha de Mado Delicia.
Según el comunicado la medida se adopta hasta tanto se cumplimente el pedido de revisión del fallo solicitado por el Club UCDE, relacionado al informe N°08 dictaminado por el Tribunal de Pena, garantizando así el respeto a los procedimientos reglamentarios y la transparencia en la competencia.

Deportes
La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE
Desde la Liga de Fútbol de Eldorado se informó el cronograma de partidos para el fin de semana con finales en varias categorías, entre la que está el partido entre Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio a jugarse el sábado a las 17.30 en cancha Municipal de Colonia Delicia.

Pero desde Club Social Deportivo Nacional de Puerto Piray emitieron un comunicado en el cual informaron que no disputarán ningún encuentro final hasta que el Consejo Federal de Fútbol no resuelva o presente un dictamen sobre el pedido de la Unión Cultural de realizar una Asamblea General Extraordinaria.

Programación
TORNEO “ALMARANTE PADILHA”
Cancha Mun. Colonia Delicia – Sábado 10/01/26
1RA DIV Nacional VS 9 de Julio 17:30 hs (FINAL)
Cancha Club Barrio Obrero Pto. Esperanza – Domingo 11/01/26
Sub13 Barrio Obrero VS San Martin 16:00 hs (FINAL)
Sub17 Asoc. Mado Delicia VS San Martín 17:30 hs (FINAL)
Cancha Hogar y Selva – Lunes 12/01/26
Sub16 F UCDE (1) VS Sportivo Eldorado (0) 19:00 hs (FINAL VUELTA)
FEM Sgo. de Liniers VS Sportivo Eldorado 20:30 hs (3ER Y 4TO PUESTO)
Deportes
OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa
El Celeste le ganó al Rojinegro en Corrientes por 67 a 59 y sumó su primera victoria del año. Los estadounidenses Vorhees (15) y Bird (14), fueron los más destacados de la noche para que los misioneros sumen su décimo triunfo de la temporada en la LNB y se vuelvan con un récord de 1-1 en su gira por la vecina provincia. El domingo reciben a Platense en el Luis Augusto Derna.
Los dirigidos por Fabio Demti, consiguieron una victoria importante, la novena de la temporada en dieciséis presentaciones.
Parciales: 15-15, 29-35 (14-20), 46-51 (17-16); 59-67 (13-16).
Ahora, el equipo regresará a Oberá y se enfocará en los tres siguientes juegos que serán de local, el 11 vs Platense, el 13 vs Quimsa y el 17 vs Racing de Chivilcoy.
Fuente: Misiones Basket
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
