Deportes
La novena fecha del clausura arranca el domingo y termina el miércoles
La jornada de competencia del Torneo Clausura “Juan Carlos Fraser” de la Liga de Fútbol de Eldorado tendrá solamente 4 partidos de primera división, 3 mañana y el miércoles, de todas formas las actividades en la categorías inferiores y femenino comienzan este sábado con varios juegos.
Mirá el cronograma completo del fin de semana:
Sábado 26/10/24
Cancha Municipal Col. Mado-Delicia
Sub15 FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 19:15 hs
Sub17 FEM Asoc. Mado-Delicia VS Sportivo Eldorado 20:30 hs
Cancha Municipal Bdo. Irigoyen
Sub15 Dependientes VS Dep. Vicov 12:30 hs
Sub17 Dependientes VS Dep. Vicov 13:45 hs
1ERA Dependientes VS Dep. Vicov 15:00 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27
Sub13 UCDE 2012 VS Nacional 15:00 hs
Sub15 9 de Julio VS Nacional 16:30 hs
Sub17 9 de Julio VS Nacional 18:00 hs
1ERA FEM 9 de Julio VS Nacional 19:30 hs
Domingo 27/10/24
Cancha Club Atl. Guaraní
Sub17 FEM Atl. Guaraní VS Independiente 08:00 hs
Sub13 Atl. Guaraní VS UCDE 2013 09:00 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS UCDE 10:00 hs
Cancha Club Atl. Guaraní
RES Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 14:30 hs
Sub17 Atl. Guaraní VS UCDE 16:30 hs
1ERA Atl. Guaraní VS UCDE 18:00 hs
Sub14 Atl. Guaraní VS UCDE 2010 20:00 hs
Cancha Club Atl. Huracán
Sub14 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 09:30 hs
Sub15 Atl. Huracán VS Barrio Obrero 11:00 hs
Sub17 Atl. Huracán VS Barrio Obrero 12:30 hs
RES Atl. Huracán VS Barrio Obrero 14:00 hs
1ERA Atl. Huracán VS Barrio Obrero 16:00 hs
Cancha Municipal Campo de Deportes (Montecarlo)
Sub15 Unión VS Asoc. Mado-Delicia 13:00 hs
Sub17 Unión VS Asoc. Mado-Delicia 14:30 hs
1ERA Unión VS Asoc. Mado-Delicia 16:00 hs
Cancha Club Dep. Victoria
1ERA FEM Dep. Victoria A VS Sportivo Eldorado 17:30 hs
RES Dep. Victoria VS Unión 19:30 hs
Miércoles 30/10/24
Cancha Club Dep. Victoria –
Sub13 Dep. Victoria VS Barrio Obrero 19:15 hs
1ERA Dep. Victoria VS Barrio Obrero 20:30 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27
1ERA 9 de Julio VS San Martín 21:00 hs
Deportes
¡Grito de Campeón! 9 de Julio venció por penales a Nacional de Piray y se quedó con el Clausura
En una definición electrizante disputada en la tarde de hoy, el Deportivo 9 de Julio se consagró como el nuevo monarca de la Liga de Fútbol de Eldorado, tras adjudicarse el Torneo Clausura “Almirante Brown” al vencer en la tanda de penales a Nacional de Piray.
El encuentro, que enfrentaba al defensor del título contra un ambicioso 9 de Julio, terminó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, obligando a definir la historia desde los doce pasos.
El partido comenzó con una paridad notable, digna de una gran final. Sin embargo, fue 9 de Julio quien logró romper el cero cuando agonizaba la primera etapa: a los 43 minutos del primer tiempo, el conjunto “octubrino” se puso en ventaja, desatando la euforia de su parcialidad.
En el complemento, Nacional de Piray salió decidido a defender su corona y no tardó en encontrar la recompensa. A los 19 minutos del segundo tiempo, el campeón defensor logró la igualdad definitiva, sentenciando un empate que se mantuvo hasta el pitazo final.
La gloria desde el punto penal
Con la paridad inamovible, la definición se trasladó a los penales. En esa instancia, la precisión y la templanza estuvieron del lado de 9 de Julio, que se impuso en la serie para destronar al vigente campeón y festejar la obtención del título.
Con este resultado, 9 de Julio cierra una campaña brillante y se anota una nueva estrella en el fútbol regional, celebrando con toda su gente el campeonato del Torneo Clausura.
Deportes
Boca no pudo con Gimnasia (M) y acumula cuatro sin ganar en el Torneo Apertura
En un partido caliente en La Bombonera, Boca empató 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en un duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura y acumula cuatro sin ganar por Liga Profesional. El Lobo mendocino abrió el marcador con un cabezazo de Luciano Paredes, pero el Xeneize encontró la paridad a través de Miguel Merentiel. El VAR tuvo protagonismo al anular el 2-1 de Adam Bereiro y fue igualdad en uno.
Deportes
Nacional de Piray y 9 de Julio protagonizan la gran final del Clausura 2025
Este sábado 28 de febrero de 2026, la Liga de Fútbol de Eldorado cierra su temporada con una jornada vibrante en el Estadio Municipal “Andrés Guacurarí” de Mado Delicia. El invicto Nacional busca el tricampeonato frente a un 9 de Julio que quiere hacer historia.
La espera terminó para el fútbol del norte misionero. Esta tarde, el torneo Clausura “Almarante Padilha” conocerá a su nuevo monarca en una cartelera doble que promete grandes emociones en la localidad de Mado Delicia.
El plato fuerte: La Finalísima
A partir de las 18:00 horas, el Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray se enfrentará a 9 de Julio en un duelo de potencias.
El equipo de Piray llega con el cartel de gran favorito y un presente arrollador: es el actual bicampeón (ganador del Clausura 2024 y Apertura 2025), flamante campeón provincial y ostenta un récord histórico de casi 50 partidos sin conocer la derrota.
Por su parte, 9 de Julio encara su cuarta final con la ilusión de bordar una nueva estrella a su escudo. Conscientes del poderío del rival, el equipo confía en la solidez de su trabajo táctico para dar el golpe en los 90 minutos reglamentarios y cortar la racha del “Nacional”.
El tercer puesto
La actividad oficial comenzará temprano, a las 16:00 horas, con el choque entre equipos eldoradenses. Deportivo Vicov y Unión Cultural se verán las caras para definir quién se queda con el último escalón del podio en este certamen.
Cronograma de la jornada – Sábado 28/02:
16:00 hs: Deportivo Vicov vs. Unión Cultural (3° y 4° puesto).
18:00 hs: Nacional de Piray vs. 9 de Julio (Gran Final).
Sede: Cancha Municipal “Andrés Guacurarí”, Mado Delicia.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
