Deportes
La Selección argentina Sub 20 empató con Ecuador y se clasificó a la Fase Final en el segundo lugar del Grupo B
La Selección argentina empató 0-0 con su par de Ecuador, en la ciudad venezolana de Lara, en el marco de la quinta fecha del Torneo Sudamericano Sub 20 y terminó segundo en el Grupo B.
En el partido disputado en el estadio Metropolitano de Lara, ninguno de los dos pudo vulnerar el arco rival.
Con este resultado, el equipo de Diego Placente avanzó a la Fase Final como segundo del Grupo B con ocho puntos, dos por debajo del líder Colombia que venció a Brasil y se quedó con el primer lugar de la zona.
Por su parte, los de Miguel Bravo se quedaron fuera de la Fase Final y, consecuentemente, del Mundial de la categoría en Chile. La ´Tricolor´ sumó cuatro unidades en cinco partidos a raíz de dos derrotas, un empate y una victoria.
En un primer tiempo trabado y de pocas emociones, el equipo albiceleste fue quién más se acercó al arco rival con Franco Mastantuono como el comandante de los ataques argentinos. Sin embargo, ninguno logró prosperar y hacer trabajar al arquero Jhafets Dick.
En el complemento, Argentina siguió con su búsqueda del triunfo a sabiendas de la transitoria victoria colombiana sobre Brasil y tuvo oportunidades en los pies de Mastantuono y Santiago Hidalgo que terminaron pegando en los palos.
A falta de diez minutos para el final, el defensor Maikel Caicedo le cometió infracción a Hidalgo dentro del área y el árbitro peruano Michael Espinoza sancionó penal. El delantero de River, Agustín Ruberto, se hizo cargo del remate desde los doce pasos y lo estrelló en la parte izquierda del travesaño, malogrando la oportunidad.
Deportes
Torneo Clausura: Boca venció a Tigre y ganó su zona
El Xeneize le ganó 2-0 a Tigre en la Bombonera con goles de Ayrton Costa y el uruguayo para terminar primero en la Zona A del Clausura.
BOCA no para de festejar: este domingo derrotó 2-0 a Tigre en la Bombonera, por el cierre de la fase regular del Torneo Clausura, y ratificó su liderazgo en la Zona A con vistas a los playoffs.
El Xeneize se impuso con tantos de Ayrton Costa y Edinson Cavani, quien ingresó en reemplazo de Ander Herrera y volvió al gol a través de un penal.
El equipo de Claudio Úbeda consiguió de esta manera su cuarta victoria consecutiva y se aseguró definir todas las llaves de los playoffs en condición de local rumbo a la eventual clasificación a la final del 13 de diciembre en Santiago del Estero.
Deportes
Torneo Clausura: River no pudo contra Vélez y sigue fuera de la Copa Libertadores
El Millonario deberá ser campeón del Clausura o esperar a que Central, Boca o Argentinos lo sean para acceder al máximo certamen continental.
RIVER igualó 0-0 ante Vélez en el Amalfitani y se quedó sin chances de clasificar a la Copa Libertadores por tabla anual.
El Millonario, que estaba obligado a ganar y esperar una derrota de Argentinos Juniors ante Estudiantes, no tuvo un buen partido ni la profundidad necesaria para abrir el marcador.
El cuadro de Marcelo Gallardo no se encontró en el campo en ningún momento del partido y lo único rescatable fue el ingreso de los juveniles: Acosta, Freitas, Obregón y Subiabre fueron quienes más intentaron atacar al Fortín.
Lucas Martínez Quarta ni Marcos Acuña, quienes recibieron la quinta amarilla ante Boca y cumplieron una fecha de sanción. Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda fueron convocados por sus selecciones en esta fecha FIFA. Además, Maximiliano Meza, Gonzalo Montiel y Facundo Colidio estaban descartados por lesiones.
Los de Núñez finalizaron en el sexto lugar de la zona B del Torneo Clausura y, para acceder a la Libertadores, deberá ser campeón o esperar a que Rosario Central, Boca o Argentinos Juniors lo sean.
Por su parte, el equipo de Barros Schelotto quedaron en el cuarto puesto al cosechar 26 unidades.
Deportes
Los Pumas levantaron 21 puntos de diferencia y le ganaron de visitante a Escocia
El equipo de Felipe Contepomi dio vuelta el partido tras ir 21-0 perdiendo, en su segundo compromiso de la ventana internacional de noviembre. Los Pumas y su capacidad de reacción: vencieron por 33-24 a Escocia en el Murrayfield Stadium, ubicado en Edimburgo, tras iniciar el encuentro 21-0 abajo.
Gracias a esta victoria, el elenco dirigido por Felipe Contepomi se posiciona en el sexto lugar del ranking, plaza que le es de utilidad para ser cabezas de serie en el Mundial 2027 y así evitar rivales más complejos en la fase de grupos del certamen ecuménico.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
