Deportes
Las chicas de Tirica Basket reciben a Mitre por un lugar en la final del Apertura

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que el tercer partido de la Semifinal del Torneo Provincial Femenino de Primera División se disputará este miércoles 3 de septiembre a las 21:30. Tirica recibirá a Bartolomé Mitre en la cancha Unión Cultural Eldorado.
Del otro lado de la llave Tokio, ya clasificado tras ganar su serie 2-0 ante Luz y Fuerza, espera a que se defina su rival en el norte.

Deportes
Amistoso internacional: Argentina no tuvo piedad de Puerto Rico

La Scaloneta se floreó en Miami con un 6-0 gracias a los dobletes de Mac Allister y Lautaro Martínez y otros goles de Montiel y Echevarria en contra. Volvió la Pulga y debutaron el Flaco López, Rivero, Aníbal Moreno y hasta Cambeses.
La Selección Argentina no le dio chances a Puerto Rico y se llevó una abultada victoria por 6-0 de Miami en su segunda presentación en esta fecha FIFA. Con la novedad del regreso de Lionel Messi tras su ausencia ante Venezuela, Lionel Scaloni pudo apostar por la rotación que pretendía y parar de arranque al Flaco López además de hacer ingresar en el complemento a Lautaro Rivero, Aníbal Moreno y hasta a Facundo Cambeses reemplazando al Dibu Emiliano Martínez.
Los goles de la velada fueron obra de Alexis Mac Allister en dos oportunidades al igual que Lautaro Martínez ingresando en la última media hora, además de Gonzalo Montiel y Steven Echevarria en contra.
Deportes
Triunfo de OTC ante Unión

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo una gran noche y superó al elenco santafecino 84-66. El goleador de la jornada fue Williams Vorhees con 18 puntos, seguido por los 14 de Agustín Brocal y Noah Allen. El próximo juego, será el miércoles 22/10 a las 21 frente a Argentino (J).
El Celeste tuvo un gran segundo tiempo, principalmente en el último cuarto, donde la defensa fue fundamental para permitir solo siete puntos del rival, contra 16 del dueño de casa.
El inicio del juego fue favorable a los dirigidos por Fabio Demti, que rápidamente encontraron una diferencia en el marcador que fue importante; con Sansimoni activo desde la base y Vorhees comandando los ataques.
Luego, hubo una reacción de Unión, que encontró en Guerra a su carta de anotación, más los aportes de Vogt que contuvo a los rivales y también sumó varios puntos en la zona pintada.
Tras el descanso, OTC volvió a estirar la ventaja en el marcador, con el ingreso de Andújar y los aciertos de Brocal, el equipo encontró fluidez. Pero el Tatengue no bajó los brazos, con Araujo encontró buenos puntos y se puso al frente inclusive; lo que obligó al local a ajustar las piezas, encontrando un par de triples importantes.
El último cuarto, fue todo del Celeste; con el reingreso de Vorhees (estaba con 3 faltas), los aportes de Azpilicueta, Barrales y Quiroga, logró un buen equilibrio. La defensa fue fundamental, permitiendo solo siete puntos de Unión. OTC presionó toda la cancha y sacó frutos de ello, con varias corridas para ganar un partido importante.
Oberá, logró su segundo triunfo en tres presentaciones de local. Ahora, tendrá unos días para preparar el juego frente a Argentino de Junín. Por su parte, Unión cayó en sus dos presentaciones fuera de casa.
Parciales: 28-19, 42-39 (14-20), 68-59 (26-20); 84-66 (16-7).
Prensa OTC.
Deportes
Con Messi nuevamente en el equipo, Argentina enfrenta a Puerto Rico

Argentina y Puerto Rico jugarán este martes desde las 21.00 por un amistoso internacional. Luego de vencer a Venezuela por la mínima, la gira de la Selección sigue su curso y enfrentará a Puerto Rico, un rival con el que nunca coincidió, en un partido que originalmente se iba a disputar en Chicago, pero movió su sede al Chase Stadium, hogar del Inter Miami. Si bien la presencia de Lionel Messi es una incógnita, el astro rosarino se reincorporó a los entrenamientos.
La probable formación de Argentina vs. Puerto Rico, por un amistoso internacional
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; José López y Nico Paz o Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
El posible once de Puerto Rico vs. Argentina, por un amistoso internacional
Sebastian Cutler; Sidney Paris, Giovanni Calderón, Nicolas Cardona, Darren Rios; Roberto Ydrach, Gerald Díaz, Juan O’ Neill; Ricardo Rivera, Leandro Antonetti, Steven Echeverría. DT: Charlie Trout.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal