Deportes
Las selecciones de Argentina y Cuba se enfrentarán en un doble amistoso de voley en MIsiones

Misiones será sede de partidos internacionales de vóley. En mayo, Argentina enfrentará a Cuba antes de comenzar la participación en la Volleyball Nations League 2024 en Río de Janeiro. La selección argentina masculina llegará a la provincia con el plantel principal para disputar dos partidos ante la selección caribeña.
El primero será el viernes 17 de mayo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), en la ciudad de Posadas; y el segundo está previsto al día siguiente, sábado 18, en el Polideportivo Municipal Mundialista de la ciudad de Montecarlo.
Las entradas para presenciar ambos partidos, que revisten un carácter histórico para el deporte misionero, se podrán conseguir en los próximos días a través de la plataforma ticketmisiones.com.

Previamente, a partir del 14 de mayo, el seleccionado nacional realizará jornadas de preparación en el CePARD, teniendo en cuenta que luego de los encuentros viajará directamente a Río de Janeiro, Brasil, donde desde el 21 al 26 de mayo disputará la primera serie de partidos de la fase regular de la VNL frente a Japón, Brasil, Alemania e Irán. En la mira también está la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, por eso los partidos en Misiones cobran relevancia porque son parte de la preparación para intentar lograr en la VNL los puntos que le faltan para clasificar.
La presencia de la selección nacional en Misiones se concreta a partir de acciones conjuntas entre la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación del Voleibol de Misiones y el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Deportes.
Deportes
Tirica se hizo fuerte de local y El Coatí piso fuerte de visitante

En la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Provinciual de Básquet, Tirica volvió a ganar en condición de local, en esta oportunidad se impuso ante Mitre de Posadas por 68 a 60, en lo que fue un entretenido juego que siempre tuvo al dueño de casa arriba en el marcador.
Mientras que El Coatí, en su visita a la ciudad de las Cataratas el violeta se impuso al conjunto novato de La Liga Iguazú por 46 a 64, así los eldoradenses se recuperaron de la derrota en la primera fecha ante CAPRI, en tanto que los iguazuenses habían caído ante Tirica en el debut.
En los otros partidos de la fecha 2, Tokio venció a CAPRI en el Templo por 73 – 67y sumó su segundo festejo en la competencia provincial, por su parte Oberá Tenis Club (OTC) derrotó sin problemas a Cataratas por 87 – 42.

Deportes
Nacional de local, 9 de Julio y San Martín de visitante en el 3° del Provincial de fútbol

Este fin de semana se disputará la 3° fecha del torneo Provincial masculino de la Federación Misionera de Fútbol, oportunidad en la cual los representantes de la Liga eldoradense se presentarán esta tarde.
Por la zona 6 , Nacional de Piray jugará de local en la Villa Olímpica (4) desde las 19 horas ante 8 de Mayo (1), el Nacio se mide con el más débil dl grupo para afirmarse en la punta. Mientras que desde las 16 horas, San Martín de Wanda (1) visita al otro puntero Central Iguazú (4) con la intención de alcanzarlo en la tabla.
En la zona 5, 9 de Julio (2) visita a ATTI (0) en Iguazú desde las 18 horas, los representantes de la Liga de Eldorado buscarán sumar la primera victoria para mejorar su luagar en la tabla de posiciones. En San Pedro, a las 16 horas, juegan los punteros, Puerto Argentino (4) y Luz y Fuerza (4).
Toda la fecha


Deportes
Se juega la gran final del torneo Cincuentenario de la Liga de Reparticiones Públicas

La última jornada de la temporada 24/25 de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol de Eldorado se desarrollará este sábado en la cancha del Club Guaraní desde las 14 horas, aunque el principal atractivo ser la finalisíma entre Obras Públicas y Estatales MV que se desarrollará desde las 17 horas.


-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6