Deportes
Mariano Portillo: “Además de ser campeones de la Liga, tenemos la plaza para jugar el Provincial en marzo, que era el primer objetivo”

Fue lo que expresó en Canal 9 Norte Misionero el presidente de la Asociación Civil Deportivo Victoria, Mariano Portillo, primero se refirió a la felicidad que generó en Colonia Victoriae, la dirigencia y el plantel haber logrado el campeonato de la primera de la Liga de Fútbol de Eldorado.
El dirigente del Verde también se refirió al proceso previo antes de llegar a lo más alto y explicó que “este es el tercer torneo en el que participamos desde que volvimos a la Liga de Fútbol. En el primero nos fue mal, sabiendo lo competitivo que es el torneo, ya en el segundo llegamos a estar entre los cuatro y perdimos en semifinales con 9 de Julio que después salió campeón”.
A lo que agregó: “Para este campeonato armamos un poco mejor el equipo, porque la intención de arranque fue clasificar para jugar el Torneo Provincial, sabiendo que en otros tiempo Victoria llegó a jugar el Torneo del Interior (TDI). Bueno, por suerte podemos decir que además de ser campeones de la Liga, tenemos la plaza para jugar el provincial en marzo”, aseguró el presidente del Deportivo Victoria.
Con respecto a lo que se viene, su participación en el Torneo Provincial de Fútbol organizado por la FeMiFu, Mariano Portillo explicó: “En la dirigencia queremos que siga el mismo cuerpo técnico, después vamos ver el plantel ya que un provincial exige un poco más, así que seguramente habrá refuerzos, pero siempre con la posibilidad de darle prioridad a los chicos de Victoria”. En cuanto a la localía, el dirigente del club Verde manifestó que pretenden jugar en la cancha Municipal del municipio, donde seguramente tendrán que hacer algunas mejoras. “Jugar acá es mejor, más allá que en Mado la cancha estuvo completa en la final”.
Mariano Portillo también tuvo la posibilidad de hablar de los institucional y la forma de solventar los gastos: “Para tomar el desafío de volver a la Liga de Eldorado sabíamos que teníamos que tener tres pilares fundamentales juntos. Primero la dirigencia trabajando, después a la gente que siempre acompaña y con su entrada ayuda a afrontar algunos gastos y por último al Municipio, ellos aportan la movilidad de los jugadores en las 8 categorías, que es lo más caro”.
También destacó que desde el 30 noviembre tienen al club en orden con toda la documentación requerida por Personería Jurídica y que gracias a eso “no vamos acercaremos a las empresas grandes a buscar sponsor”.
Deportes
Los Judas avanzaron a cuartos de final en la Copa de Oro de futsal

El equipo representante de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón ganó su partido ante Club Español por 6 a 3 y de esta forma logró el pasaporte a los cuartos de final del Torneo Nacional Copa de Oro de Futsal que se está desarrollando en Tucumán.
Deportes
Tokio recibe San Martín de Curuzú Cuatiá en el templo Oriental

Tras la derrota en el clásico posadeño, el conjunto Nipón recibirá en su templo a San Martín de Curuzú Cuatiáal, conjunto correntino que marcha segundo de la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet. El juego arranca a las 21.30 horas.
Tokio necesita ganar para agarrar confianza y seguir en puestos de arriba, que hoy lo tiene en el sexto con 8 triunfos y 7 caídas.
Deportes
OTC ganó y hoy clasifica directamente a los cuartos de final de la Liga Nacional

En el tramo final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, Oberá Tenis Club logró un triunfo claro ante Peñarol de Mar del Plata por 86 a 71 jugando en el Estadio Dr. Augusto Derna, de esta forma escaló a la cuarta posición y está logrando el pasaje directo a los cuartos de final.
El Celeste está un peldaño por encima de Riachuelo, pero si ambos terminan con el mismo record clasificarán los riojanos. En los mano a mano, cada uno ganó un partido, pero la diferencia favorece a Riachuelo. De todas maneras, todo depende de OTC.
El próximo partido del conjunto misionero será el martes 13 de mayo, cuando visite a Instituto en Córdoba, a partir de las 21. Luego, el Celeste se medirá con Independiente de Oliva (jueves 15) y ante Atenas el sábado 17 en su gira por Córdoba. El último juego de la fase regular será el martes 20 ante La Unión en el Luis Derna de Oberá.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6