Deportes
MCD: El Inter de Miami venció a Porto gracias a un golazo de Messi

Lionel Messi marcó por primera vez en el Mundial de Clubes. El capitán del Inter Miami convirtió un golazo de tiro libre, en el triunfo por 2-1 ante Porto en Atlanta, en la segunda fecha del Grupo A del certamen.
De esta manera, el capitán de la Selección Argentina marcó por primera vez en esta edición del Mundial de Clubes, en una victoria en una final anticipada para el Inter Miami, que había debutado en el torneo con un empate con el Al-Ahly de Egipto.
Messi superó una marca de Zanetti en el Mundial de Clubes
Con este gol, Lionel Messi se convirtió en el jugador argentino más veterano en marcar un gol en el Mundial de Clubes. Con 37 años y 360 días, la Pulga superó a Javier Zanetti (lo había logrado con Inter en 2010, con 37 años, 4 meses y 5 días).
De esta manera, el astro rosarino quedó por detrás del español Sergio Ramos, quien estableció el récord en el empate de Monterrey contra el Nerazzurri (con 39 años, 2 meses y 18 días).
Por otra parte, en ese ranking los siguen los dos argentinos del Benfica que le marcaron a Boca en el empate por 2-2 en su debut en el Mundial de Clubes: Nicolás Otamendi (37 años, 4 meses y 4 días) y Ángel Di María (37 años, 4 meses y 2 días).
Deportes
Torneo Clausura: Con un golazo olímpico de Di María, Central igualó con Boca

El Xeneize se imponía con un gol de Rodrigo Battaglia pero apareció la magia de Di María con un tanto olímpico.
En un vibrante partido en el Gigante de Arroyito, Rosario Central y Boca igualaron 1-1 por la octava fecha del Torneo Apertura. Rodrigo Battaglia abrió el marcador para el Xeneize con un buen cabezazo y Ángel Di María, con un golazo olímpico, sentenció la igualdad. Los de Ariel Holan, se mantienen en puestos de clasificación a octavos de final por la Zona B y los de Miguel Ángel Russo, que pudo decir presente y fue ovacionado por la hinchada local, quedaron terceros en la Zona A.
Deportes
Olimpiadas Estudiantiles: EAE, CEP 49 e ISFA son los campeones del fútbol de campo

Durante la mañana de este sábado, en la cancha del Club Guaraní, se jugaron las tres finales de la disciplina fútbol de campo de las Olimpiadas Estudiantiles 2025 de Eldorado, oportunidad en la cual se coronaron campeones: EAE, CEP 49 y la ISFA.
La jornada arrancó con el juego válido a la categoría B y la consagración de la CEP 49, quienes derrotaron a la Escuela Normal N° 11 por 3 a 0 para ser los primeros en festejar.

Los chicos de la categoría C fueron los siguientes a salir a la cancha, la EAE metió un gol tempranero y cerca del final, ya con expulsados por ambos lados, la BOP 24 logró empatar y así fueron a los penales para determinar al campeón. En la definición desde los 12 pasos se impuso la Escuela Agrotécnica por 5 – 4.
La categoría A, tuvo una definición ajustada, donde el Instituto San Francisco de Asís (ISFA) venció a la EPET N° 6 por 1 a 0, los campeones tuvieron algunas chances de cerrar el juego y no las aprovechó, fue así como sus rivales buscaron el empate hasta el final.

Deportes
Tirica ganó de local y habrá tercer partido para definir a las campeonas del Apertura

En Eldorado, Tirica se impuso 54 – 47 en el segundo duelo de final ante Tokio, para conocer a las campeonas del Torneo Apertura A de Básquet Femenino, organizado por la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), se tendrá que jugar un tercer partido y el mismo será en Posadas.
Entre las más destacadas del partido, Paola Reyes fue la goleadora de Tirica y del partido. En Tokio, las jugadoras Josefina Palacios y Rocío Seufert marcaron 12 y 11 puntos, respectivamente.
El tercer juego será en cancha de Tokio, con fecha y hora a confirmar.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal