Deportes
OTC cierra la gira con su visita a Olímpico La Banda de Santiago del Estero

Tras la victoria sufrida y ajustada por 85 a 84 ante Quimsa el domingo, Oberá Tenis Club cierra esta noche su gira que inicio en la La Rioja con la dura derrota ante Riachuelo, hoy juegan desde las 22 horas ante Olímpico de La Banda con la intención de seguir por la senda del triunfo y regresar a Misiones con saldo positivo.
Luego del encuentro, el conjunto misionero regresará a la tierra colorada, porque el sábado por la noche, a partir de las 21, recibirá a Zárate Basket en el estadio Luis Augusto Derna de Oberá. Ese será el primero de los últimos seis partidos que tendrá OTC como local en la fase regular y que terminará en mayo frente a La Unión de Formosa.
Deportes
Así se juega la fecha 11 del Clausura 2025 de la Liga Profesional

En un semestre clave en el cual se definirá los clasificados a las copas internacionales y los dos descensos, el torneo Clausura se desarrollará la fecha 11de la competencia, así se juega la misma:
La fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga Profesional
Viernes 3 de octubre
- 19.00 Tigre – Defensa y Justicia (Zona A)
- 21.15 Unión – Aldosivi (Zona A)
- 21.15 Argentinos – Central Córdoba (Zona A)
Sábado 4 de octubre
- 14.30 Sarmiento – Gimnasia (Zona B)
- 16.45 San Martín (SJ) – Instituto (Zona B)
- 19.00 Atlético Tucumán – Platense (Zona B)
- 19.00 Huracán – Banfield (Zona A)
- 21.15 Lanús – San Lorenzo (Zona B)
Domingo 5 de octubre
- 14.30 Godoy Cruz – Independiente (Zona B)
- 16.30 Estudiantes – Barracas Central (Zona A)
- 16.45 Talleres – Belgrano (Interzonal)
- 19.00 Boca – Newell’s (Zona A)
- 21.15 Rosario Central – River (Zona B)
Lunes 6 de octubre
- 19.00 Deportivo Riestra – Vélez (Zona B)
- 21.00 Racing – Ind. Rivadavia Mza. (Zona A)
Deportes
Colapinto quedó 19° en la primera práctica del GP de Singapur de la Fórmula 1

El piloto argentino Franco Colapinto salió a la pista del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 y afrontó este viernes su primera práctica libre: quedó en el 19° puesto, solo por delante de Alex Albon (su viejo compañero en Williams que sufrió un desperfecto técnico) y casi un segundo detrás (a 0.946) del francés Pierre Gasly en Alpine. Próximamente, a las 10 de la mañana de la Argentina, llevará a cabo la FP2.
Deportes
River, semifinalista de la Copa Argentina: eliminó a Racing con el gol del morbo de Maxi Salas

River se instaló este jueves en las semifinales de la Copa Argentina 2025 al imponerse por 1-0 en el Gigante de Arroyito a Racing en un partido que cumplió con el morbo que prometía al definirse por un gol de Maximiliano Salas.
El atacante que fue tildado de traidor en Avellaneda por su poco elegante paso al Millonario no falló en el inicio y luego los de Marcelo Gallardo lograron mantener la ventaja en un trámite abierto, mientras el ambiente se caldeaba de afuera hacia adentro y terminaba con un errático Maravilla Martínez expulsado y peleas generales que involucraron a otro ex Academia, Marcos Acuña. Ahora, el vencedor irá por Independiente Rivadavia.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal