Deportes
River goleó a Argentinos Juniors en un duelo clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2023

River goleó 3-0 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 de la Liga Profesional en un duelo clave entre dos equipos que pelean por la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Juanfer Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino, los autores de los goles en la noche de La Paternal.
En un primer tiempo muy disputado, Argentinos y River no se sacaron diferencias. Sin un claro dominador, quien tuvo las más claras fue el Bicho: dos remates de Javier Cabrera y Gabriel Ávalos que atajó Franco Armani. El Millo contó con una de Franco Zuculini que tapó bien Federico Lanzillota y, luego, una carambola de Milton Casco: remató, rebotó en un defensor y el travesaño evitó la apertura del marcador.
Parecía que el encuentro estaba sentenciado al empate hasta que, en una ráfaga, River convirtió dos goles promediando la segunda parte. El primero, una obra de arte de Juanfer Quintero a los 21′: tiro libre al ángulo izquierdo del arquero. Dos minutos después, tras un error en la salida del Bicho, Lucas Beltrán aprovechó y puso el 2-0. A diez del final, un zapatazo de Agustín Palavecino fusiló a Lanzillota y significó el 3-0 final.
Con este triunfo, River quedó con 64 puntos en la tabla anual y le sacó seis a Argentinos, el primer equipo de los que no estaría clasificando a la Copa Libertadores 2023. Por otro lado, en la Liga Profesional alcanzó las 35 unidades y el sexto puesto, siete detrás del líder, Boca. A falta de cinco fechas, ¿podrá el Millonario pelear hasta el final?
Deportes
Nacional de Piray arrancó la serie semifinal con un triunfo de visitante

El conjunto representante de la Liga eldoradense logró una importante victoria jugando de visitante en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles, Nacional de Puerto Piray se impuso por 2 a 1 frente a Tuyutí en el juego de ida correspondiente a la semifinal del torneo Provincial de fútbol 2025 de la FeMiFu. La vuelta se juega en la Villa Olímpica.
Los goles para los de la zona norte de la provincia fueron anotados por Gabriel Cáceres y Matías Urdapilleta, lo que permite a los del Alto Paraná llegar a la definición por el pasaporte a la gran final jugando con el acompañamiento de su gente.
Deportes
River logró un necesario triunfo ante Talleres

River volvió a sonreír en Córdoba. Con goles de Gonzalo Montiel y Maximiliano Meza, el equipo de Marcelo Gallardo venció 2-0 a Talleres y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Clausura. Un triunfo necesario, tanto en lo futbolístico como en lo anímico, para un conjunto que necesitaba recuperar confianza.
Con este resultado, River trepó al cuarto puesto de la Zona B con 21 puntos y se consolidó como escolta de Rosario Central en la Tabla Anual, en zona de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores. Talleres, en cambio, sigue fuera de los puestos de octavos: marcha 11° con 14 unidades y apenas un punto por debajo de Sarmiento, el último que hoy estaría avanzando. En el acumulado, continúa tres puntos por encima de Aldosivi, en la pelea por evitar el descenso.
Deportes
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

En una velada que contó con una serie de emotivos homenajes a Miguel Ángel Russo al ser el primer partido del Xeneize tras su fallecimiento, Boca cayó 2-1 a manos de Belgrano en La Bombonera, un partidazo por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 entre dos animadores de la Zona A.
Tras un primer tiempo donde todas las miradas se las llevó la durísima patada de Lautaro Blanco, en el inicio de la etapa complementaria el Pirata sacó provecho de penal a instancias del VAR que Lucas Passerini cambió por la apertura del marcador. Una distancia que logró estirar minutos más tarde con el gol en contra de Leandro Paredes.
El descuento de Exequiel Zeballos no le alcanzó al Club de la Ribera, que perdió la oportunidad de treparse a la cima del grupo y podría llegar a terminar la fecha fuera de la zona de Playoffs.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal