Conecta con nosotros

Deportes

River visita a Libertad en Paraguay por la fecha 3 de la Copa Libertadores

River visitará a Libertad de Paraguay este miércoles desde las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo H en la Copa Libertadores, y buscará dar una muestra de carácter tras caer en el Superclásico con Boca por 3-2 en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Millonario perdió frente al Xeneize y quedó eliminado de la Copa de la Liga en los cuartos de final. El equipo buscará pasar página rápidamente e intentará dejar atrás el duro golpe recibido para buscar una nueva victoria de visitante luego de ganar los primeros dos partidos en la Libertadores, en la que tampoco recibió goles: 2-0 a Deportivo Táchira en Venezuela y 2-0 ante Nacional de Uruguay en el Monumental.

Ayer arrancó la tercera fecha para los equipos argentinos

Estudiantes no pudo en UNO con un necesitado Gremio de Brasil este martes por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024: lo venció por 1-0 para acomodarse en la tabla tras dos derrotas y lo dejó recalculando para lo que viene, en un tropiezo que podría significarle salir de la zona de clasificación.

San Lorenzo cayó agónicamente por 1-0 con Liverpool en el marco de la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2024 en el Estadio Centenario de Montevideo producto del gol en la última jugada de la noche de Franco Nicola para arruinar el estreno de Leandro Romagnoli como entrenador de los Gauchos de Boedo.

Caracas sorprendió a Rosario Central y el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2024 teerminó 1-1. El conjunto venezolano llegó sin puntos y el Canalla venía de perder en Brasil, por eso necesitaba una victoria en tierra venezolana para ilusionarse con encaminar la clasificación. Los goles fueron de Pernía para los locales y Módica para los argentinos.

Deportes

La Liga de Fútbol Eldorado comunicó que postergó la final del torneo Clausura 

Liga de Fútbol Eldorado

Tras la polémica generada por la programación  del partido final del torneo Clausura de la primera división entre Nacional de Piray y 9 de Julio, donde el actual campeón Provincial presentó un comunicado informando que no jugará el partido hasta que no hay resolución de la apelación de UCDE, la Liga de Fútbol de Eldorado presentó un comunidad de presenta confirmando la postergación de la final prevista para mañana en cancha de Mado Delicia.

Según el comunicado la medida se adopta hasta tanto se cumplimente el pedido de revisión del fallo solicitado por el Club UCDE, relacionado al informe N°08 dictaminado por el Tribunal de Pena, garantizando así el respeto a los procedimientos reglamentarios y la transparencia en la competencia.

Sigue leyendo

Deportes

La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE

Liga de Fútbol Eldorado

Desde la Liga de Fútbol de Eldorado se informó el cronograma de partidos para el fin de semana con finales en varias categorías, entre la que está el partido entre Nacional de Puerto Piray y 9 de Julio a jugarse el sábado a las 17.30 en cancha Municipal de Colonia Delicia.

Pero desde Club Social Deportivo Nacional de Puerto Piray emitieron un comunicado en el cual informaron que no disputarán ningún encuentro final hasta que el Consejo Federal de Fútbol no resuelva o presente un dictamen sobre el pedido de la Unión Cultural de realizar una Asamblea General Extraordinaria.

Programación

TORNEO “ALMARANTE PADILHA”   

Cancha Mun. Colonia Delicia – Sábado 10/01/26   

1RA DIV Nacional VS 9 de Julio 17:30 hs (FINAL)  

Cancha Club Barrio Obrero Pto. Esperanza – Domingo 11/01/26   

Sub13 Barrio Obrero VS San Martin 16:00 hs (FINAL)  

Sub17 Asoc. Mado Delicia VS San Martín 17:30 hs (FINAL) 

Cancha Hogar y Selva – Lunes 12/01/26  

Sub16 F UCDE (1) VS Sportivo Eldorado (0) 19:00 hs (FINAL VUELTA)  

FEM Sgo. de Liniers VS Sportivo Eldorado 20:30 hs (3ER Y 4TO PUESTO)

Sigue leyendo

Deportes

OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa

El Celeste le ganó al Rojinegro en Corrientes por 67 a 59 y sumó su primera victoria del año. Los estadounidenses Vorhees (15) y Bird (14), fueron los más destacados de la noche para que los misioneros sumen su décimo triunfo de la temporada en la LNB y se vuelvan con un récord de 1-1 en su gira por la vecina provincia. El domingo reciben a Platense en el Luis Augusto Derna.

Los dirigidos por Fabio Demti, consiguieron una victoria importante, la novena de la temporada en dieciséis presentaciones.

Parciales: 15-15, 29-35 (14-20), 46-51 (17-16); 59-67 (13-16).

Ahora, el equipo regresará a Oberá y se enfocará en los tres siguientes juegos que serán de local, el 11 vs Platense, el 13 vs Quimsa y el 17 vs Racing de Chivilcoy.

Fuente: Misiones Basket

Sigue leyendo
Policialeshace 8 horas

Intentaban mover más de 11 millones en cigarrillos de contrabando y la Policía los interceptó

Provincialeshace 18 horas

CUCAIMIS celebra 30 años fortaleciendo la donación y el trasplante en Misiones

Policialeshace 18 horas

Detuvieron al principal sospechoso del homicidio de Hugo Orlando Von Steiger

Nacionaleshace 18 horas

Salario vs. inflación: la percepción de la clase media

Actualidadhace 18 horas

Venezuela y EE.UU. inician el restablecimiento de relaciones tras la caída de Maduro

Policialeshace 1 día

“Revirito” preso nuevamente: Esta vez por robar una billetera y herramientas de un vehículo estacionado

Policialeshace 1 día

Huían en moto con un ternero robado y fueron atrapados tras una persecución policial

Proyectan extender el Sistema Integrado de Transporte de la zona centro de la provincia
Provincialeshace 1 día

Fijaron aumento del boleto en Posadas, Garupá y Candelaria

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 2 días

La Liga de Fútbol Eldorado comunicó que postergó la final del torneo Clausura 

Provincialeshace 2 días

El Gobierno de Misiones refuerza la infraestructura vial e hídrica de Alba Posse

Policialeshace 2 días

Un Jeep robado en Buenos Aires fue detectado por cámaras lectoras del 911 en Eldorado: lo conducía un menor

Liga de Fútbol Eldorado
Deporteshace 2 días

La Liga programó la final del Clausura y Nacional se niega a jugar hasta que salga la resolución del Consejo Federal ante la solicitud de UCDE

Deporteshace 2 días

OTC ganó en Corrientes y vuelve para Misiones con una sonrisa

Actualidadhace 2 días

Trump canceló la segunda ola de ataques sobre Venezuela: “No será necesaria”

Nacionaleshace 2 días

Acusan a Milei de “desfinanciar” el Servicio Nacional del Manejo del Fuego

Policialeshace 3 días

Robo calificado en Pozo Azul: cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda

Actualidadhace 5 días

Crisis financiera en Corrientes: municipios en quiebra, deuda récord y un relato oficial que se desmorona

Actualidadhace 5 días

Hongos Misioneros: El IMiBio capacitó a más de 300 personas durante el 2025

Provincialeshace 4 días

Passalacqua anuncia la extensión hasta abril de una batería de medidas de alivio fiscal

Eldoradohace 5 días

Comenzó la Colonia de Vacaciones Municipal 2026

Eldoradohace 5 días

Moratoria IPA 2025: Aprovechá los beneficios

Policialeshace 4 días

Nuevos Oficiales de Policía fueron designados a la Unidad Regional III de Eldorado

Policialeshace 4 días

No les duró la fuga: cerrojo policial y cámaras del 911 los dejaron sin escape, dos hombres detenidos en Eldorado

Eldoradohace 4 días

Noche de rock en la Costanera eldoradense

Policialeshace 4 días

Tiene 73 años y manejaba alcoholizado con 2,11 g/l fue detenido tras volcar y casi provocar una tragedia en Eldorado

Nacionaleshace 4 días

El Gobierno cerró un préstamo por US$ 3.000 millones para pagar vencimiento

Nacionaleshace 4 días

Contrapuntos en el Gobierno por la posibilidad de introducir cambios en la Reforma Laboral

Policialeshace 4 días

Un conductor murió atrapado tras despistar e incendiarse su vehículo

Eldoradohace 3 días

Misiones avanza en la planificación de la campaña hortícola 2026

Eldoradohace 3 días

En el barrio Eldorado II se llevó adelante el Operativo Ambiental de Alto Impacto

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022