Conecta con nosotros

Deportes

Se completa la novena fecha del campeonato Apertura

Tras la suspensión de la jornada del fin de semana pasado, por las inclemencias del tiempo, entre este sábado y domingo se completará la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, competencia que tiene a Nacional de Puerto Piray como único líder con 19 unidades.

La actividad arranca esta tarde con Colonia Delicia, en la Campo Municipal la Asociación de Clubes de Mado Delicia se medirá con Unión de Montecarlo desde las 19 horas.

El grueso de la actividad se llevará a cabo el domingo a las 16 horas, Sportivo Eldorado y Guaraní será el enfrentamiento eldoradense de la fecha, el mismo se disputará en la cancha del Albiceleste. Mientras que en el km 27, 9 de Julio recibirá a Barrio Obrero de Puerto Esperanza, los visitantes buscarán quedar como los únicos escoltas del puntero.

Cancha Municipal Mado-Delicia – Sábado 03/06/23
Sub15 Asoc. Mado-Delicia VS Unión 15:00 hs
Sub13 Asoc. Mado-Delicia VS Unión 16:30 hs
Sub17 Asoc. Mado-Delicia VS Unión 17:30 hs
1era Asoc. Mado-Delicia VS Unión 19:00 hs


Cancha Club Sportivo Eldorado – Domingo 04/06/23
Sub13 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 10:00 hs
Sub15 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní A 11:00 hs
Sub17 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 12:30 hs
Sub21 Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 14:00 hs
1era Sportivo Eld. VS Atl. Guaraní 16:00 hs


Cancha Club Huracán – Domingo 04/06/23
Sub13 Atl. Huracán VS U.C.D.E. 14:00 hs
Sub15 Atl. Huracán VS U.C.D.E. 15:00 hs
Sub17 Atl. Huracán VS U.C.D.E. 16:00 hs


Cancha Municipal 9 de Julio KM 27 – Domingo 04/06/23
Sub15 Atl. Guaraní B VS Barrio Obrero 13:00 hs
Sub17 9 de Julio VS Barrio Obrero 14:30 hs
1era 9 de Julio VS Barrio Obrero 16:00 hs


Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 04/06/23
Sub13 Dep. Vicov VS Dep. Victoria 09:00 hs
Sub15 Dep. Vicov VS Dep. Victoria 10:30 hs
Sub17 Dep. Vicov VS Dep. Victoria 12:00 hs
Sub21 Dep. Vicov VS Dep. Victoria 13:30 hs
1era Dep. Vicov VS Dep. Victoria 15:30 hs


Cancha Club Sportivo Eldorado – Miércoles 07/06/23
Sub12 U.C.D.E. A VS Unión 19:00 hs
Sub12 Sportivo Eld. VS U.C.D.E. B 20:00 hs
Sub17 U.C.D.E. VS Nacional 21:00 hs (2° Tiempo)


Cancha Municipal 9 de Julio KM 27 – Miércoles 07/06/23
Sub17 9 de Julio VS Atl. Huracán 19:30 hs
1era 9 de Julio VS Atl. Huracán 21:00 hs

Deportes

Nacional de Piray goleó de local y es líder del Apertura

nacional piray

El campeón vigente de la Liga de Fútbol de Eldorado, Nacional de Puerto Piray (8), se hizo fuerte de local en la Villa Olímpica al vencer a Santiago de Liniers (4) por 5 a 1, resultado que permitió a los defensores del título llegar a los 8 puntos y quedar como únicos punteros del torneo Apertura, una vez desarrollada la cuarta fecha.
Los goleadores en Puerto Piray fueron Pablo Reis en dos oportunidades, Nahuel Melgarejo, Alejandro Da Rosa y Gabriel Cáceres para el dueño de casa, mientras que el único tanto de la visita lo marcó Gustavo Alcaraz.
Este cambió de liderazgo se dio producto del empate en un gol entre Barrio Obrero de Puerto Esperanza (5) y Huracán de Montecarlo (7), el Globo fue al Alto Paraná como líder y producto de la igualdad quedó cómo único escolta.
La jornada también tuvo el triunfo de la Unión Cultural de Eldorado (6) ante el Club 9 de Julio (5), lo que dejó al Tricolor eldoradense en el tercer puesto. Mientras que el clásico del en Colonia Delicia quedó en manos del Deportivo Victoria (4), quien se impuso de visitante ante Mado Delicia (4) por 1 – 0 gracias al tanto de Brian Gonzáles. Además, Unión de Montecarlo (4) le ganó a Sportivo Eldorado (4) por 1 – 0.
En tanto que el partido entre Vicov (1) y Guaraní (4) fue suspendido por los hechos de público conocimiento y será reprogramado oportunamente.

Acá te dejamos todos los resultados del fin de semana de inferiores y femenino

Sigue leyendo

Deportes

Mitre sumó de local y Crucero fue goleado en la cuarta fecha del Federal A

La cuarta fecha de la zona D del Torneo Federal A de fútbol tuvo la igualdad de Bartolomé Mitre de local y la derrota por goleada de Crucero del Norte en condición de visitante en la provincia de Misiones.

El conjunto Auriazul fue superior a su rival pero no tuvo efectividad en la momento de definir las jugadas generadas, por lo cual se tuvo que conformar con el empate en 1 con Boca Unidos de Corrientes en el barrio de Rocamora en Posadas.

En la próxima fecha de la zona 4, el Auriazul quedara libre y volverá a jugar en un par de semanas, cuando visite a Sarmiento en La Banda.

Mientras que Crucero del Norte no pudo hacer pie en su visita Sol de América en Formosa, equipo que piso fuerte ante su gente y goleo al Colectivero por 4 – 0, lo que significa un paso atrás para los misioneros luego del primer triunfo de local ante Rafaela.

El conjunto de la tierra colorada se ubica en los últimos puestos de la zona 4 y en la próxima fecha recibirá en su estadio a Juventud Antoniana

Sigue leyendo

Actualidad

Boca se recuperó con un triunfo ante Barracas Central y trepó a la cima de la Zona A

El Xeneize se impuso por 1-0 ante el Guapo, en condición de local, por la fecha 12 del Apertura 2025. Rodrigo Battaglia, el autor del gol de la victoria.

Boca, que venía de un duro golpe ante Newell’s en Rosario, se recuperó en la Bombonera. El equipo de Fernando Gago se impuso por 1-0 ante Barracas Central, por la fecha 12, y trepó a la cima de la Zona A del Apertura 2025. Rodrigo Battaglia fue el autor del gol de la victoria.

El Xeneize avisó en el inicio con una chance de Lucas Blondel. Sin embargo, poco a poco el Guapo ganó confianza y generó situaciones de peligro: estuvo cerca de pasar al frente con oportunidades de Kevin Jappert y Facundo Bruera.

En el primer tiempo hubo dos polémicas. La primera, un topetazo de Milton Giménez a Jappert. El delantero del Xeneize fue amonestado, pero todos en la visita reclamaron que era para roja. Y, más adelante, a Edinson Cavani le anularon un golazo de tijera: Fernando Echenique consideró que le había cometido una falta a Marcos Ledesma en esa jugada.

Boca tuvo revancha rápido. En la siguiente jugada, tras un centro de Lautaro Blanco, Rodrigo Battaglia conectó dentro del área y abrió el marcador a favor de los locales: fue el 1-0 para el equipo de Fernando Gago.

En la segunda mitad, el Xeneize generó muy pocas aproximaciones. En una de ellas, le anularon nuevamente un gol a Cavani (por un off side de Carlos Palacios, quien lo había asistido). Mientras, Barracas no encontró el camino para lastimar al equipo local, que finalmente se impuso por la mínima diferencia en la Bombonera.

Con este triunfo, Boca se recuperó del duro golpe en Rosario y trepó a la cima de la Zona B: es líder con 26 puntos, dos más que Tigre (que es escolta y este lunes se mide con Newell’s en Victoria). En su próxima presentación, el conjunto de Gago visitará a Belgrano en Córdoba el sábado 12 de abril.

Por su parte, Barracas sigue séptimo, con 17 puntos, en zona de clasificación. En la fecha 13, chocará con Tigre como local, en un duelo clave en la lucha por meterse en los octavos de final del Apertura 2025.

Sigue leyendo
chyntia ocampo
Eldoradohace 3 horas

Cynthia Ocampo: “En el video se ve claramente cuando ella es la que reacciona con violencia”

Eldoradohace 4 horas

Tamara Alvez: “Se ve que la señora tiene algo personal conmigo”

nacional piray
Deporteshace 5 horas

Nacional de Piray goleó de local y es líder del Apertura

Actualidadhace 6 horas

Bioferia: Misiones compartió su modelo de turismo sostenible y regenerativo

Provincialeshace 7 horas

Caso Kiczka: este lunes es el quinto día del juicio a los hermanos

Deporteshace 7 horas

Mitre sumó de local y Crucero fue goleado en la cuarta fecha del Federal A

Actualidadhace 17 horas

Roberto Padilla: “Una persona con consumo problemático necesita la intervención del Estado, pero también de la familia”

Actualidadhace 18 horas

Situación de la foresto-industria: “Ojalá tengamos, como Estados Unidos, un Gobierno Nacional que proteja a sus industrias”

Actualidadhace 18 horas

Boca se recuperó con un triunfo ante Barracas Central y trepó a la cima de la Zona A

Actualidadhace 20 horas

Torneo Apertura 2025: Diablos y Canallas, los dos primeros clasificados a los octavos de final

Actualidadhace 21 horas

Una mujer increpó a una árbitro y se agarraron a golpes

Actualidadhace 21 horas

En controles viales capturaron a 3 hombres buscados por la justicia y secuestraron un auto robado

Actualidadhace 21 horas

Robó una moto en San Javier y fue a venderla en Jardín América: la Policía lo puso tras las rejas

Actualidadhace 21 horas

Hallaron el cuerpo de la menor desaparecida en el río Paraná

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Amanecer de furia

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Identificaron a los presuntos autores del robo de una moto

Actualidadhace 4 días

Homicidio del motociclista en Puerto Piray: La investigación no presentaría avances sustanciales

Actualidadhace 1 día

Eldorado: Amanecer de furia

Actualidadhace 3 días

Cuatro detenidos por violento ataque a la policía durante una intervención por un hecho de violencia familiar

Actualidadhace 21 horas

Una mujer increpó a una árbitro y se agarraron a golpes

Actualidadhace 3 días

Puerto Esperanza: Falleció un sexagenario tras un siniestro vial

Actualidadhace 5 días

Sebastián Camacho: “Tomamos la bandera de los reclamos por la seguridad, el transporte y el empleo”

Actualidadhace 5 días

Trágico accidente por electrocución en Andresito: Falleció un joven

Actualidadhace 5 días

La Policía arrestó a “Tucu” acusado de robos en viviendas de Wanda

Actualidadhace 4 días

Oportunidad laboral: Importante Hotel de Puerto Iguazú busca cubrir dos cargos

Actualidadhace 4 días

Policías y Guardaparques realizaron rastrillajes en cauces de arroyos y desarmaron estructuras de “Trampas París”

Actualidadhace 4 días

El uso de la madera nativa incautada fortalece la asistencia a misioneros en situación de vulnerabilidad

Actualidadhace 3 días

La Policía secuestró 38 millones de pesos en contrabando en un operativo desplegado en Jardín América

Actualidadhace 4 días

Ornella Beccaluva: “Dentro de la Renovación los jóvenes tenemos espacio para tomar decisiones y esta candidatura lo demuestra”

Actualidadhace 5 días

Un hombre murió electrocutado en San Javier mientras manipulaba un electrodoméstico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022