Deportes
Se viene la 2° edición del torneo internacional de básquet femenino organizado por Tirica Basket
La edición 2024 del torneo femenino de la Copa Kenia – Coama que será de carácter internacional se desarrollará del 26 al 29 de septiembre en Eldorado, el evento deportivo será presentado oficialmente el martes 24 y una vez más contará con el acompañamiento de la Federación Misionera de Basquetbol.
La 2ª edición de la rama femenina se desarrollará en las categorías U13, U15 y U17 con clubes de Argentina, Brasil y Paraguay , disfrutando de 4 días a puro básquet con encuentros desarrollados en 5 estadios de la localidad de Eldorado.
Entre los clubes participantes se destaca la participación de Boca Juniors, quien año a año acompaña cada una de las ediciones de las copas, tanto en femenino como en masculino.
Además, este año la gran novedad será el Encuentro Kenia U12 para el Mini Básquet femenino. Este será llevado a cabo en la calle, frente a la plaza Sarmiento, en pleno centro de la ciudad y por la noche de 19:00 a 23:00 hs, el día viernes 27 de septiembre, llamando así a invitar a todos los ciudadanos a que vengan a compartir una jornada diferente, con shows y sorteos en vivo, sumado al gran acto inaugural, todo en la Plaza Sarmiento.
Deportes
Verstappen hizo la pole y Colapinto quedó último en la clasificación del GP de Abu Dabi
Max Verstappen se quedó con la pole en la clasificación del GP de Abu Dabi, largará desde el primer lugar en la carrera de mañana y aún sueña con sumar su quinto Campeonato de Pilotos. Lando Norris y Oscar Piastri, los otros dos aspirantes al título, finalizaron segundo y tercero, respectivamente. Franco Colapinto no tuvo un buen desempeño con el Alpine y terminó en el último lugar de la Qualy.
Franco Colapinto tuvo una jornada para el olvido y quedó en el último lugar de la clasificación. Al argentino le quitaron dos veces sus tiempos de vuelta por exceder los límites de pista y en su tercer intento no pudo salir del fondo. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, tampoco tuvo una buena actuación y finalizó 19°.
Deportes
La dupla Javier Holbach-Dalila Pettersen se suma a los campeones y Finke viene ganando el Coronación
La dupla local Javier Holbach-Dalila Pettersen (VW Gol) terminó el primer rulo de la mañana y ya celebra el campeonato de la AZ.
El binomio de Santa Rita, Diego Muller-Rafael Ortega (VW Gol), que llegó como escolta en el campeonato y tenía la obligación de descontar, se quedó en la largada del primer tramo, por un problema de carburador y como ya no le puede descontar la diferencia, el binomio de Aristóbulo del Valle ya puede celebrar. Segundo en la AZ viene Carlos Glocker-Victor Baulbuena y tercero Angel y Aylen Konopka (Fiat Palio).
La general la viene ganando el binomio local Héctor Finke Jr-Marcos Espinola (VW Gol Trend) con un tiempo acumulado de 16m23,3/10 luego de dos pruebas especial.
Segundo en la Hibrido y en la general viene Gabriel Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (Ford Ka) y tercero se ubica el binomio Cristian Andres-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta) y cuarto se ubica Maicon Paulus-Maximo Brunner (Toyota Etios).
En el Grupo A viene ganando Pauly Koch-Marcelo Horchuk (VW Gol), seguido por Fabio Montiel-César Ulrich (VW Gol) y tercero se ubica Juan “Pimpi” Gómez (Renault Mégane). El puntero del campeonato Gabriel Cabral tuvo un problema en el PC 2 y quedó 6.
En la N2, Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (VW Gol lidera luego de los dos primeros pc de la mañana y segundo a 4s5/10 viene Andres Kruse-Nelson Giménez (VW Gol) y tercero a 18s se ubica Alexis Stahl-Gerónimo Cabaña (Ford Ka).
Ya celebra el campeonato (cumplió los requisitos del Reglamento) Gabriel Kobernik-Mathias Brettin (VW Gol Trend) que viene ganando en la N6. Segundo se ubica Gilberto Marchiottiaa-Diego Lovera. Y tercero viene Esteban Basiluk-Marcos Danekilde (Ford Ka).
En la RC5 viene ganando el binomio local Sebastián Potschka-Rene Dos Santos (Ford Fiesta Kinetic). Segundo viene Lisandro Vidal Rodríguez (que ya celebra el título) y Agustín Schuster (Ford Fiesta Kinetic). Tercero se ubica Enzo Dos Santos-Antonella Gsell.

Deportes
Este sábado se juegan 2 semifinales y el lunes hay 2 finales en el Infanto Juvenil de fútbol
La 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol de Eldorado transita por el tramo final, este sábado hay dos semifinales correspondientes a la categoría C, mientras que la categoría B juega una llave de cuartos, teniendo en cuenta que en semifinales esperan Sportivo Eldorado 2014 y UCDE 2014.
El lunes 8 de diciembre, en horas de la mañana, en la categoría D se juega la única semifinal ya que Vicov avanzó directamente a la final. Además se definen las posiciones finales en la C, partido por el tercer puesto y final.
Por la tarde, juegan el otro encuentro de cuartos de final en la categoría B, pero también se conocerá el campeón de la Categoría D.
Todo se desarrollará en la cancha externa del Polideportivo Municipal del km 3.
Así, para el próximo fin de semana restaría definir las posiciones finales de la categoría.
Acá te dejamos toda la programación y las llaves:


-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
