Conecta con nosotros

Deportes

Tirica cayó con Cataratas en tiempo suplementario, los de Iguazú siguen invictos

El “naranja” de Puerto Iguazú ratificó su gran momento en el Pre Federal al quedarse con un verdadero partidazo ante el siempre complicado Tirica, a quien venció como local, en tiempo suplementario, por 73 a 72, con dos libres de Nicolás Benítez. En el tiempo regular la visita tuvo la última bola con 6 segundos y se pudo haber quedado con la victoria, pero falló el lanzamiento.

Así, a falta de una fecha para el cierre de la fase regular, los de Iguazú se aseguraron el primer puesto de manera invicta (6-0). Gallardo con 18 puntos fue el goleador en el ganador, mientras que Hofbauer marcó 25 para la visita (3-4).

Tokio le ganó en casa a CAPRI 68-61 y logró un triunfo importante desde lo anímico para el conjunto nipón pensando en lo que se viene. En el Azurro las sensaciones fueron buenas, a pesar de la derrota. Mateo Viana fue el goleador del local con 17 puntos, siendo clave en el cierre. 

En un partido que tuvo de todo, el Mitre, superó de visitante a Oberá Tenis Club (OTC) 88-89 con el tiro final de Francisco Stassi que con un triple, le dio la victoria a su equipo. Beltrán y Quiroga Meyer, los goleadores en Mitre con 21 y 19pts; en tanto que en el Celeste se destacaron Niebles y Rath con 25 y 19 unidades respectivamente.

fuente y foto misinesbasket.com

Deportes

El nuevo circuito eldoradense arrancó con la acción en la pista, mañana siguen llegando los equipos, el sábado se hacen  las clasificaciones y el domingo las finales

Circuito de Eldorado

Durante este jueves 27 varios pilotos de diferentes categorías comenzaron a girar en el nuevo circuito asfaltado del Auto Moto Club Enrique Seeber, en la previa del Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Pista de la FeMAD, última fecha que se correrá en Eldorado durante este fin de semana.

De cara a esta jornada histórica para el automovilismo eldoradense, Canal 9 Norte Misionero conversó con Gustavo Moschner, el coordinador General del circuito contó que hoy comenzaron a llegar algunos autos y que “mañana la mañana ya tendríamos todos los autos que estarían inscriptos y estarían en condiciones de competir el fin de semana”.

Sobre el trabajo de puesta  a punto del autódromo eldoradense, el dirigente señaló: “Tenemos que trabajar en lo que significa ser anfitriones, en el sentido de la limpieza del predio, reparación de los baños y  las cosas que pueden llegar a faltar”.

Moschner además recomendó al público asistir con protector solar, algunas orilla o gazebo para protegerse del sol, también remarcó que “el sábado hay mucha actividad, el domingo solamente hay finales”. En cuanto a los sectores para el espectador comentó sobre los dos sectores, la recta cerca de la calle Nolde y la isla, pero al mismo tiempo manifestó que “somos todos nuevos,veremos qué pasa, dónde son las  mejores curvas, dónde es el mejor movimiento y el mejor lugar para ver”. 

No quedan entradas anticipadas, por lo que deberán  abonar 15 mil pesos el  ingreso al predio, más el estacionamiento según el vehículo. 

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

Esta noche se presenta oficialmente el Gran Premio Coronación del Misionero en Pista de Eldorado

circuito eldorado

El Automóvil Club Enrique Sebeer realizará esta noche una conferencia de prensa para presentar oficialmente la octava fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Deportivo que marcará la inauguración oficial del nuevo circuito asfaltado de Eldorado y será el cierre de la temporada 2025 del Misionero en Pista en todas sus categorías.

La conferencia se llevará a cabo el día jueves 27, a las 20 horas en Ulises Pizzería, y contará con la presencia de autoridades de FEMAD, del Automóvil Club Enrique Sebeer y pilotos que participarán en el evento.

Sigue leyendo

Deportes

Nacional golpeó primero en la definición del torneo Provincial 2025

Elconjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado, Nacional de Puerto Piray, se impuso 2-1 en Villa Urquiza ante Jorge Gibson Brown de Posadas, por el primer partido definitorio del torneo organizado por la FeMiFu, y ahora disputará la revancha con la ventaja de definirlo ante su gente, en Puerto Piray.

Sigue leyendo
Eldoradohace 1 hora

Caso Schoenfisch: Hoy se desarrolló la quinta jornada con 8 testigos

Eldoradohace 4 horas

Eldorado puso en funcionamiento el CITECH

Circuito de Eldorado
Deporteshace 4 horas

El nuevo circuito eldoradense arrancó con la acción en la pista, mañana siguen llegando los equipos, el sábado se hacen  las clasificaciones y el domingo las finales

Provincialeshace 5 horas

Passalacqua acompañó la apertura del mayor encuentro turístico del país en el Centro de Convenciones Iryapú que se realiza por primera vez fuera de Buenos Aires

Actualidadhace 6 horas

Transporte Público: La Municipalidad de Eldorado elevó el martes el nuevo pliego de licitación

Economíahace 7 horas

Hasta fin de año: AHORA REMEDIOS continúa con beneficios para jubilados en la compra de medicamentos

Artehace 7 horas

Teatro, música y cine, propuestas para el fin de semana

Artehace 7 horas

Foro Audiovisual 2025: un encuentro clave en tiempos de incertidumbre

Ambientehace 7 horas

Decomisaron madera nativa proveniente de la extracción ilegal en el límite del Parque Provincial Urugua-í

Eldoradohace 8 horas

Eldorado: Una camioneta perdió el control y terminó contra la vereda

Policialeshace 10 horas

Una camioneta en fuga fue interceptada por la Policía: era robada en Brasil y transportaba un millonario contrabando

Ambientehace 10 horas

La campaña “Yo Freno Por La Fauna” llegó a Salto Encantado: con juegos, show cultural y un mural se concientizó a vecinos sobre el cuidado de la biodiversidad

circuito eldorado
Deporteshace 11 horas

Esta noche se presenta oficialmente el Gran Premio Coronación del Misionero en Pista de Eldorado

Policialeshace 11 horas

Falleció un joven que fue apuñalado en Alba Posse: hay tres detenidos en la causa

Policialeshace 12 horas

La Policía rescató otro equino maltratado y abandonado: nadie se hizo cargo y fue puesto a resguardo

Eldoradohace 4 días

Maltrato a un menor en Eldorado: Trabajan en la identificación de su red familiar y afectiva

Policialeshace 4 días

Un fallecido, cuatro lesiones y dos conductores ebrios en siniestros viales

Policialeshace 4 días

Viajaba con su hija menor y ocultaba cocaína y un arma en el auto: fue descubierta en un control policial

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Boca impuso su localía para avanzar a Cuartos

Eldoradohace 5 días

Con el objetivo de integrar a la oferta turística de la provincia, la Ruta de las Aves llegó a Eldorado

Ambientehace 4 días

Guardaparques constatan remoción no autorizada de vegetación en Puerto Iguazú

Ambientehace 4 días

Una mujer encontró un zorro jugando con sus perros y la Policía intervino para resguardarlo

Policialeshace 4 días

Iguazú: un joven murió tras despistar en moto en la rotonda de acceso a la ciudad

Policialeshace 4 días

Una vivienda sufrió daños materiales tras un incendio en el barrio Don Pedro de Posadas

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Los jugadores de Estudiantes recibieron a Rosario Central con el tradicional “Pasillo al Campeón”… ¡de espaldas!

Actualidadhace 4 días

Bajá la velocidad, subí la conciencia: la campaña “Yo Freno Por La Fauna” continúa en un fin de semana con tránsito intenso

Montecarlohace 3 días

Montecarlo: cinco hombres fueron demorados tras amenazar a dos hermanos con un arma

Actualidadhace 5 días

Misiones continúa consolidandose como polo audiovisual con la filmación de “Lunatica”

Deporteshace 5 días

Con un controversial arbitraje de Arasa, Central Córdoba (SdE) eliminó a San Lorenzo del Torneo Clausura

Policialeshace 4 días

Misiones: Siete hombres y tres mujeres detenidos por delitos contra la propiedad

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022