Conecta con nosotros

Deportes

Torneo Provincial de Fútbol: Guaraní ganó por penales y es semifinalista

La Franja derrotó 1-0 a Central Iguazú, igualó la serie 2-2 y festejó desde los doce pasos para meterse entre los mejores cuatro del Provincial

En una tarde marcada por las postergaciones, Guaraní y Central Iguazú se vieron las caras en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira por la vuelta de los cuartos de final del torneo Provincial.
En la ida, el conjunto de la ciudad de las Cataratas había ganado 2-1 y estaba cerca de la clasificación, pero sobre el final Enzo Kalen encaró y marcó el único tanto del encuentro. Fue 1-0 para la Franja, que igualó la serie 2-2 y todo se definió desde los doce pasos.
Guaraní metió todos los suyos y Pablo Sequeira tapó dos para darle la clasificación a los posadeños a las semifinales del torneo Provincial.
En la próxima instancia, la Franja irá ante el ganador de la serie de Libertad y Luz y Fuerza, que tiene a los de Iguazú al frente por 1-0 y que se definirá el martes en El Soberbio, desde las 15.
Además, también el martes, Mitre se medirá con Tuyutí desde las 15.30 en el estadio Tito Cucchiaroni. El ganador irá ante Brown en la otra semifinal.

Deportes

Independiente fue más que River pero Franco Armani sostuvo el cero

Independiente y River firmaron este sábado en Avellaneda un 0-0 de tensión creciente en el que el Rojo reunió méritos para correr mejor suerte. Los de Julio Vaccari, en crisis y aún sin ganar tras esta cuarta fecha del Torneo Clausura, llegaron a cascotear el rancho millonario pero dos finos offsides que le anularon goles y la actuación de Franco Armani extendieron su sequía en vísperas del inicio de los octavos de Copa Sudamericana del miércoles ante la U de Chile. Los de Marcelo Gallardo penaron por la lesión de Germán Pezzella -aparenta grave- con el cruce de Libertadores del jueves ante Libertad en el horizonte, mientras por ahora comparten la cima del Grupo B con San Lorenzo.

Sigue leyendo

Deportes

Las chicas jugaron la quinta del Torneo Libre de vóley

Malvinas

El campeonato Libre de Vóley Femenino de la Dirección de Deportes disputó la quinta fecha en la tarde de hoy en las instalaciones del gimnasio Malvinas Argentinas. 

En el primer partido Montecarlo le ganó a Leonas por 2 – 0, luego Club Estrella derrotó a Unión por el mismo resultado, en tanto Urutaú no se presentó y Casa Kibyz sumó los puntos. Por último, Malvinas se quedaron con la victoria 2 a 0 ante Las Pumas.

Sigue leyendo

Deportes

Boca rescató un empate ante Racing por el Torneo Clausura pero no logró cortar la sequía histórica

Boca y Racing empataron 1-1 en un auténtico partidazo por la 4ta fecha del Torneo Clausura, cuyo resultado final deja un sabor amargo en ambos. El Xeneize no logró cortar su sequía histórica, al sumar 12 juegos sin conocer la victoria, mientras que la Academia deja La Bombonera que le escapó un triunfo que tenía en la bolsa. Abrió la cuenta Santiago Solari a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro y Milton Giménez marcó la agónica igualdad a los 42 minutos de la segunda etapa. Igualdad que deja fuera de los puestos de playoffs de la Zona A a ambos equipos.

Sigue leyendo
Policialeshace 13 minutos

Ataco a su vecino con un machete por la música fuerte: Terminó detenido

Economíahace 17 minutos

Misiones presentó “Volar 2025” en el Congreso de Ecoturismo del Litoral

Policialeshace 23 minutos

Puerto Iguazú: Policías realizaron un parto de emergencia en la ruta a la madrugada

Policialeshace 28 minutos

Con cámaras del 911 frustraron dos robos y se detuvieron a tres hombres en Posadas

Actualidadhace 2 horas

Río Uruguay donó más de 20 millones de pesos a UNICEF en “Un Sol para los Chicos”

Actualidadhace 2 horas

Por el Mes de las Infancias, el Ministerio de Ecología realizó una jornada con juegos y actividades ambientales en la Chacra 145

Ambientehace 2 horas

Guardaparques sorprendieron a dos cazadores furtivos brasileños en la Reserva de Biósfera Yabotí

Actualidadhace 3 horas

Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país

Oberáhace 3 horas

Incendio en una vivienda de Oberá: no hubo heridos

Policialeshace 3 horas

Motociclista perdió la vida tras colisión en Posadas: Un hombre fue detenido

Ambientehace 4 horas

Guardaparques realizaron patrullaje conjunto para prevenir delitos ambientales en el norte de la provincia

Economíahace 4 horas

Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025

Provincialeshace 6 horas

Hoy se realiza “Expo Infancias 2025” con la pasarela infantil de la Ruta del Diseño Misionero

Deporteshace 16 horas

Independiente fue más que River pero Franco Armani sostuvo el cero

Malvinas
Deporteshace 17 horas

Las chicas jugaron la quinta del Torneo Libre de vóley

Policialeshace 5 días

Puerto Piray: Prefectura realizó un procedimiento que terminó en confrontación con vecinos (Con video)

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Siniestro vial en la Curva de Wednagel (Con video)

Policialeshace 4 días

Una banda de estafadores, entre ellos un policía que presta servicio en Eldorado, fue desarticulada en Pozo Azul

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Así quedó la casa tras el incendio (Con videos)

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Otra vez atacaron un vehículo en el aeroclub para intentar robar

Policialeshace 5 días

Campo Ramón: Fue sepultado el motociclista que falleció en el centro de Eldorado (Con video)

Policialeshace 4 días

Puerto Piray: Tras las dificultades con vecinos, PNA incautó cigarrillos

Apóstoleshace 5 días

Una nena de 4 años apareció sola en la calle en Apóstoles y la Policía logró ubicar a su madre en pocas horas

Actualidadhace 5 días

Luis Di Falco: “Tenemos más accidentes de tránsito y más muertes que Ciudad de Buenos Aires”

Actualidadhace 4 días

San Vicente: Un vendedor de pollos fue designado al frente de PAMI y hay controversias

Leandro N. Alemhace 4 días

Leandro N. Alem: motociclista resultó herido tras despistar sobre la Ruta Provincial Nº 4

Policialeshace 5 días

Posadas: Reconocieron el cuerpo del hombre asesinado en el barrio San Jorge

Policialeshace 5 días

Cayó en Iguazú “el dúo del desguace”: tenían motos robadas listas para desarmar y serían parte de una red criminal

Artehace 4 días

Oberá en Cortos inicia actividades de su 22° edición con proyecciones en toda la Provincia

Artehace 4 días

La obra teatral “Este Juan Moreira”, se presenta este viernes en Eldorado.

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022