Conecta con nosotros

Deportes

Tras una nueva jornada de fútbol en la Liga de Eldorado, en el Norte Mado alcanzó a San Martín y en el Sur no hubo cambios

Tras una nueva jornada de fútbol en la Liga de Eldorado, en el Norte Mado alcanzó a San Martín y en el Sur no hubo cambios

La Liga eldoradense de fútbol continuó con el desarrollo del campeonato oficial 2022, en esta oportunidad se jugaron tres encuentros con la intención de ir completando el fixture y así llegar al tramo final con todos los clubes con la misma cantidad de partidos, ya que varios tienen juegos pendientes por el desarrollo del torneo provincial en paralelo.

En este marco, la Asociación de Clubes de Mado Delicia visitó al Deportivo Victoria e igualó sin goles, de esta forma dejó pasar la chance de quedar como único líder de la zona Norte, puesto que ahora comparte con San Martín de Wanda con 16 unidades, pero el prócer tiene dos partidos menos. 

Mientras que en el grupo Norte se jugaron dos encuentros, Sportivo Eldorado y Guaraní empataron sin goles, ambos dejaron pasar la oportunidad de descontarle puntos a Nacional, que manda con 17 puntos y solo 7 partidos jugados, mientras la franja llegó a 15 en 9 juegos disputados y el club albiceleste está tercero con 12 unidades  en 8 juegos.

En tanto que en el duelo del fondo de la tabla de posiciones, Huracán de Montecarlo le ganó a Vicov por 1 – 0 y escaló un lugar, mientras que los ruteros quedaron en el último puesto.

El equipo femenino de Sportivo Eldorado ganó y tiene puntaje ideal

Segunda fecha del torneo Femenino

En la cancha de Huracán de Montecarlo se jugó la segunda fecha del campeonato Femenino de la Liga de Fútbol de Eldorado, oportunidad en la que Sportivo Eldorado le ganó a Huracán por 1 a 0 y se acomodó como líder con 6 puntos.

Luego de haber quedado libre en la jornada inaugural, Nacional de Piray le ganó a 9 de Julio por 4 a 3, de esta forma quedó en el segundo lugar con 3 unidades, lo mismo que Huracán de Montecarlo, pero el globo tiene dos partidos jugados. 

La tabla de posiciones la cierran sin puntos, Guaraní, que este fin de semana quedó libre, y 9 de Julio que perdió los dos encuentros

Deportes

El nuevo circuito eldoradense arrancó con la acción en la pista, mañana siguen llegando los equipos, el sábado se hacen  las clasificaciones y el domingo las finales

Circuito de Eldorado

Durante este jueves 27 varios pilotos de diferentes categorías comenzaron a girar en el nuevo circuito asfaltado del Auto Moto Club Enrique Seeber, en la previa del Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Pista de la FeMAD, última fecha que se correrá en Eldorado durante este fin de semana.

De cara a esta jornada histórica para el automovilismo eldoradense, Canal 9 Norte Misionero conversó con Gustavo Moschner, el coordinador General del circuito contó que hoy comenzaron a llegar algunos autos y que “mañana la mañana ya tendríamos todos los autos que estarían inscriptos y estarían en condiciones de competir el fin de semana”.

Sobre el trabajo de puesta  a punto del autódromo eldoradense, el dirigente señaló: “Tenemos que trabajar en lo que significa ser anfitriones, en el sentido de la limpieza del predio, reparación de los baños y  las cosas que pueden llegar a faltar”.

Moschner además recomendó al público asistir con protector solar, algunas orilla o gazebo para protegerse del sol, también remarcó que “el sábado hay mucha actividad, el domingo solamente hay finales”. En cuanto a los sectores para el espectador comentó sobre los dos sectores, la recta cerca de la calle Nolde y la isla, pero al mismo tiempo manifestó que “somos todos nuevos,veremos qué pasa, dónde son las  mejores curvas, dónde es el mejor movimiento y el mejor lugar para ver”. 

No quedan entradas anticipadas, por lo que deberán  abonar 15 mil pesos el  ingreso al predio, más el estacionamiento según el vehículo. 

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

Esta noche se presenta oficialmente el Gran Premio Coronación del Misionero en Pista de Eldorado

circuito eldorado

El Automóvil Club Enrique Sebeer realizará esta noche una conferencia de prensa para presentar oficialmente la octava fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Deportivo que marcará la inauguración oficial del nuevo circuito asfaltado de Eldorado y será el cierre de la temporada 2025 del Misionero en Pista en todas sus categorías.

La conferencia se llevará a cabo el día jueves 27, a las 20 horas en Ulises Pizzería, y contará con la presencia de autoridades de FEMAD, del Automóvil Club Enrique Sebeer y pilotos que participarán en el evento.

Sigue leyendo

Deportes

Nacional golpeó primero en la definición del torneo Provincial 2025

Elconjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado, Nacional de Puerto Piray, se impuso 2-1 en Villa Urquiza ante Jorge Gibson Brown de Posadas, por el primer partido definitorio del torneo organizado por la FeMiFu, y ahora disputará la revancha con la ventaja de definirlo ante su gente, en Puerto Piray.

Sigue leyendo
Eldoradohace 8 horas

Caso Schoenfisch: Hoy se desarrolló la quinta jornada con 8 testigos

Eldoradohace 10 horas

Eldorado puso en funcionamiento el CITECH

Circuito de Eldorado
Deporteshace 11 horas

El nuevo circuito eldoradense arrancó con la acción en la pista, mañana siguen llegando los equipos, el sábado se hacen  las clasificaciones y el domingo las finales

Provincialeshace 11 horas

Passalacqua acompañó la apertura del mayor encuentro turístico del país en el Centro de Convenciones Iryapú que se realiza por primera vez fuera de Buenos Aires

Actualidadhace 13 horas

Transporte Público: La Municipalidad de Eldorado elevó el martes el nuevo pliego de licitación

Economíahace 13 horas

Hasta fin de año: AHORA REMEDIOS continúa con beneficios para jubilados en la compra de medicamentos

Artehace 13 horas

Teatro, música y cine, propuestas para el fin de semana

Artehace 13 horas

Foro Audiovisual 2025: un encuentro clave en tiempos de incertidumbre

Ambientehace 13 horas

Decomisaron madera nativa proveniente de la extracción ilegal en el límite del Parque Provincial Urugua-í

Eldoradohace 15 horas

Eldorado: Una camioneta perdió el control y terminó contra la vereda

Policialeshace 16 horas

Una camioneta en fuga fue interceptada por la Policía: era robada en Brasil y transportaba un millonario contrabando

Ambientehace 17 horas

La campaña “Yo Freno Por La Fauna” llegó a Salto Encantado: con juegos, show cultural y un mural se concientizó a vecinos sobre el cuidado de la biodiversidad

circuito eldorado
Deporteshace 17 horas

Esta noche se presenta oficialmente el Gran Premio Coronación del Misionero en Pista de Eldorado

Policialeshace 18 horas

Falleció un joven que fue apuñalado en Alba Posse: hay tres detenidos en la causa

Policialeshace 18 horas

La Policía rescató otro equino maltratado y abandonado: nadie se hizo cargo y fue puesto a resguardo

Eldoradohace 4 días

Maltrato a un menor en Eldorado: Trabajan en la identificación de su red familiar y afectiva

Policialeshace 5 días

Un fallecido, cuatro lesiones y dos conductores ebrios en siniestros viales

Policialeshace 5 días

Viajaba con su hija menor y ocultaba cocaína y un arma en el auto: fue descubierta en un control policial

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Boca impuso su localía para avanzar a Cuartos

Ambientehace 5 días

Guardaparques constatan remoción no autorizada de vegetación en Puerto Iguazú

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Los jugadores de Estudiantes recibieron a Rosario Central con el tradicional “Pasillo al Campeón”… ¡de espaldas!

Ambientehace 5 días

Una mujer encontró un zorro jugando con sus perros y la Policía intervino para resguardarlo

Policialeshace 4 días

Iguazú: un joven murió tras despistar en moto en la rotonda de acceso a la ciudad

Actualidadhace 5 días

Bajá la velocidad, subí la conciencia: la campaña “Yo Freno Por La Fauna” continúa en un fin de semana con tránsito intenso

Montecarlohace 4 días

Montecarlo: cinco hombres fueron demorados tras amenazar a dos hermanos con un arma

Policialeshace 2 días

Un adolescente murió aplastado por un pilar de energía: investigan las causas del hecho en Guaraní

Policialeshace 4 días

Una vivienda sufrió daños materiales tras un incendio en el barrio Don Pedro de Posadas

Policialeshace 5 días

Misiones: Siete hombres y tres mujeres detenidos por delitos contra la propiedad

Actualidadhace 2 días

Emergencia en Discapacidad: “Tendría que estar acompañada de acciones concretas”

Ambientehace 5 días

Guardaparques detienen carga ilegal de madera nativa en la zona norte

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022