Eldorado
Este jueves 29 de septiembre se realizará el acto por el 103º Aniversario de la ciudad de Eldorado

Dentro del marco 103º Aniversario de la ciudad de Eldorado este jueves 29 de septiembre se realizarán distintas actividades en la ciudad :
8.00 Hs. Ofrenda floral y oración en memoria del Fundador de Eldorado, Don Adolfo Julio Schwelm, (Av. 9 de Julio, Acceso a Puerto Pinares, Km. 1)
9.30 Hs. Procesión con la Imagen del Santo Patrono, San Miguel Arcángel (concentración en el Monumento a la Mujer Pionera, Av. San Martín Km.11)
10.00 Hs. Misa en Honor al Santo Patrono, San Miguel Arcángel (Parroquia San Miguel, Km. 11)
12.00 Hs. Almuerzo Comunitario (Parroquia San Miguel, Km.11)
15.00 Hs. Concentración Acto y Desfile Cívico Militar (Av. San Martin, Km. 9)
16.00 Hs. Inicio del acto y Desfile Cívico Militar 103° Aniversario Ciudad Eldorado (Av. San Martín, Km. 9).
En caso de lluvia el acto se traslada al Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, Km.9 , únicamente con abanderados y escoltas.
Todos festejaremos un año mas de nuestra querida ciudad que sigue augurando mas crecimiento, trabajo, esfuerzo de todos los eldoradenses que día a día hacen de la localidad la “Capital del Trabajo”.
Actualidad
Eldorado: Fiesta, alcohol y violencia (Con video)

Entre la madrugada y el amanecer de hoy se produjeron incidentes en el kilómetro 11 de Eldorado. Un video muestra un violento altercado, que tuvo desarrollo sobre el pavimento de la avenida San Martín, del que participaron varios jóvenes, de ambos sexos, y algunos con el torso desnudo.
Según trascendió, los protagonistas habían estado en una fiesta realizada en un lugar cercano. Testigos indicaron que se pudo ver en la zona a numerosos jóvenes en deplorable estado, presuntamente, por el alcohol consumido.
Incidente vial:
En tanto que en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 10, se produjo una fuerte colisión entre dos automóviles. Las causas del choque no fueron explicitadas.

Eldorado
La Costanera de Eldorado recibe la 2° edición del Festival de Invierno

Durante la tarde del domingo 20 de julio, en la Costanera de Eldorado, se llevará adelante el Festival de Invierno 2025 de la Dirección de Cultura y Turismo, en lo que será la segunda edición que arrancó el año pasado con gran éxito y llegó para quedarse.
La jornada arranca a las 17 horas con un show para niños y sigue con diferentes actividades para disfrutar de una tarde distinta, ya entrada la noche comenzará los show de música en vivo con la presentación de tres bandas de distintos estilos.

Eldorado
La jornada recreativa de invierno vuelve al Aeroclub

La iniciativa de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado arrancó el sábado pasado en el km 11 de la ciudad, luego durante la semana recorrió los barrios, Scholler, Pinares, El Tucán y Roulet. Es así que durante la jornada de este 19 de julio, la jornada recreativa de invierno vuelve a realizarse en el Aeroclub eldoradense.
De 15 a 17 horas, los niños de 6 a 12 años, podrán disfrutar de una tarde repleta de juegos, entretenimientos y mucha disversión de las mano de los profesores, como así también del grupo de Planeta Cartón.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6