Eldorado
El Ejecutivo Municipal aclaró que la eldoradense detenida en Entre Ríos con droga, ya no es empleada del Municipio
Ante la noticia de la detención de una ciudadana eldoradense, involucrada en una causa de por tenencia de droga en la provincia de Entre Ríos, el medio análisis digital comentó que “La mujer trabaja en la Municipalidad de esta localidad”.
Por tal motivo el área de prensa de la Municipalidad de Eldorado emitió un comunicado que dice:
Ante las noticias publicadas por distintos medios de prensa respecto a un hecho delictivo que involucra a una persona oriunda de la ciudad, la Municipalidad de Eldorado informa que la involucrada NO ES EMPLEADA DE ESTA INSTITUCIÓN PÚBLICA.
La aclaración se debe a que en varias publicaciones se vinculó a la mujer que fue detenida por las fuerzas de seguridad, en la provincia de Entre Ríos, con la Municipalidad de Eldorado.
Si bien esta persona fue Empleada Temporaria hasta el 31 de diciembre de 2023, desde esa fecha la misma no forma parte del plantel municipal.
Eldorado
Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene
Tras escucharse los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, el Tribunal Penal 1 resolvió continuar con el debate el martes 16 de diciembre a partir de las 9 horas.
En esa jornada se escuchará la última palabra del acusado y, posterior a la deliberación de los jueces, se conocerá la sentencia.
Cabe recordar que el Ministerio Público Fiscal pidió Prisión Perpetua, mientras que los defensores solicitaron la Absolución.
Eldorado
Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado
Un motociclista resultó lesionado esta tarde luego de una colisión en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5 en Eldorado, donde intervinieron efectivos de la Seccional Cuarta y Policía Científica.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:10, cuando por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un Fiat Uno conducido por Luis Ángel M. (38) y una motocicleta Gilera Smash 110 guiada por Roberto P. (33). Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencias para su atención médica.
Eldorado
Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)
Los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, acusado de matar a su madre e intentar hacer lo mismo con su padre, argumentaron que no se lo puede ubicar en la escena al momento que ocurrió el crimen y que no hay ninguna medida probatoria que lo incriminen. Argumentaron que las razones que lo mantuvieron en prisión preventiva y por las que se pide su condena son elementos “secundarios” que no lo transforman en un asesino.
El pedido fue de Absolución y, subsidiariamente, si el Tribunal no tiene certezas ni para condenarlo ni para liberarlo, que se lo Absuelva por el beneficio de la duda.
En tanto que el Ministerio Público Fiscal había solicitado la Prisión Perpetua.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
