Eldorado
El ministerio de Industria de Misiones entrego insumos y equipamientos al Departamento de Diseño Textil, Reciclado y Producción Local de Eldorado

En la jornada de ayer, Ministro de Industria de la Provincia, Federico Fachinello, estuve en el Parque Industrial de Eldorado y realizó entrega de insumos y nuevos equipamientos al taller del Departamento de Diseño Textil, Reciclado y Producción Local, un espacio que se destaca por su compromiso con la economía circular, reutilizando materiales en desuso y transformándolos en productos con una nueva vida útil.
Vanesa Vera, responsable del área, agradeció este importante acompañamiento y destacó: “nos encanta que reconozcan todo lo que se hace acá, y también que sepan el destino de cada elemento que se confecciona, porque todo lo que sale de este taller se dona a lugares y personas que lo necesitan.”

Acompañaron al ministro en esta visita Graciela De Moura, Subsecretaria de Industria; Nicole Neyra, Subsecretaria de Innovación Industrial; Fernando Santa Cruz, Subsecretario de Economía Circular y Enrique Bongers, Presidente de AMAYADAP. Del evento participó también el intendente de Eldorado, Rodrigo Durán, el secretario de Acción Social y referentes de la economía circular de la Capital del Trabajo.

Eldorado
Dra. Núñez: “En los operativos no solamente nos encargamos de la atención y prevención primaria, que es completar los esquemas de vacunación”

La coordinadora de operativos municipales de salud conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre la atención que realizan cada vez que llegan a un barrio eldoradense.
En este sentido la Doctora Analía Núñez explicó: “Nosotros en los operativos no solamente nos encargamos de la atención de patologías, tanto en pacientes adultos como los pediátricos, sino que también hacemos la atención primaria y prevención primaria que es completar los esquemas de vacunación”.
Eldorado
Emotivo Acto por el 169° Aniversario de la Policía de Misiones

En el marco del 169° aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones, se realizó un emotivo acto en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, en mismo cual entregaron reconocimientos a policías retirados y se rindió homenaje a los agentes fallecidos.

Acompañaron el evento el intendente Dr. Rodrigo Durán, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Leonardo Frey, autoridades judiciales e instituciones locales.

Actualidad
Eldorado: Recuerdan la prohibición para la colocación de propaganda política en la vía pública

La Municipalidad de Eldorado recuerda que se encuentra vigente en la ciudad la Ordenanza N° 161/2024 que prohíbe “la colocación de propaganda gráfica política o partidaria con fines electorales, mediante carteles, pegatinas, pasacalles, murales de escrituras y/o pinturas, en toda la vía pública, sean postes de luminarias del tendido eléctrico, telefónicos de televisión u otros de similar naturaleza, semáforos, edificación ornamentaria y paradas de transporte público.
Asimismo, se prohíbe la propaganda sonora, como la distribución de panfletos, en formato físico, cualquiera sea su tipo.
La misma establece una multa de 100 a 1.000 U.F. por infracción de la ordenanza.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6