Eldorado
El municipio articula el proceso de habilitación del servicio de Balsa para el transporte fluvial de carga pesada, vehículos livianos y pasajeros

El Intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martinez junto a su gabinete recibió al directorio de la empresa Naviera Navegación SA con quienes inicio el proceso de habilitación del servicio de balsa para transporte fluvial de carga pesada, vehículos livianos y pasajeros entre la ciudad de Eldorado y Mayor Otaño.
Se trata de una empresa Misionera que inicia un proceso de Integración en todo el río Paraná entre Argentina y Paraguay con impronta Misionerista.
Ésta gestión integrará a Eldorado en el CORREDOR BIOCEÁNICO y representará un impacto en Inversiones, Obras, desarrollo comercial, turístico, económico y el mercado laboral tanto en nuestra ciudad como en toda la provincia.
Estuvieron presente junto al jefe comunal de Eldorado el Secretario de la Producción y Prof. Jorge Pio Doldan, el Secretario de Gobierno y las autoridades de la empresa.
Presidente Lic. Diego Ibañez, Vicepresidente Lic. Cristian Fuentes, Director General Veraldo Santos Barbiero, Director Rodrigo Faraco y Asesor Legal Dr. Jairo Moura.
Eldorado
Eldorado celebró, y agradeció, por la nueva ambulancia de alta complejidad para el Hospital SAMIC (Con videos)

Esta mañana se desarrolló en la ciudad de Posadas la entrega de ambulancias de alta y baja complejidad para diez municipios. Una de esas unidades fue para el Hospital SAMIC de Eldorado.
Sobre ello, el intendente (y ex director del nosocomio), Dr. Rodrigo Durán, manifestó que “estamos muy contentos, es muy importante para nosotros, para nuestro hospital, sobre todo para cuando vienen patologías complejas que no podemos resolverlas en el SAMIC y tenemos que trasladarlas al Parque de la Salud”. Asimismo, expresó que “estamos muy agradecidos con el Gobierno Provincial”.
Quien se sumó a esas palabras fue la actual directora del Hospital SAMIC, Dra. Carolina Selva, que recalcó estar “feliz y agradecida”.
Eldorado
Por pronóstico de lluvias, adelantan el acto de Homenaje al Fundador de Eldorado

La Municipalidad de Eldorado informa que, debido a los pronósticos de lluvia previstos para el domingo 28 de septiembre, el Intendente de la Ciudad, Dr. Rodrigo Durán, ha dispuesto adelantar el homenaje en la tumba del fundador, Don Adolfo Julio Schwelm.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 26 de septiembre, a las 10:00 horas, en el sitio donde descansan los restos de quien dio vida a nuestra ciudad.
Será un momento de profundo recogimiento y gratitud, en el que se evocará la memoria de aquel visionario que, con coraje y esperanza, fundó Eldorado y sembró las raíces de esta comunidad que hoy celebra con orgullo sus 106 años de historia.
El homenaje contará con la presencia de autoridades, descendientes del fundador y vecinos, quienes rendirán tributo a la memoria de Don Adolfo Julio Schwelm, en el marco de las celebraciones por el 106° Aniversario de la Ciudad de Eldorado.
Actualidad
Passalacqua entregó ambulancias a diez municipios, entre ellos a Eldorado

Esta mañana se hizo entrega en la Costanera de Posadas de cinco ambulancias de alta complejidad y otras cinco de mediana y baja complejidad. Fueron diez los municipios beneficiados con una ambulancia cada uno. Una de esas unidades fue otorgada al Hospital SAMIC de Eldorado.

Del acto participaron el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el presidente de la Cámara de Representantes, y candidato a diputado nacional, Dr. Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Salud Pública, Dr. Héctor González; y representantes de los municipios beneficiarios. Por Eldorado estuvieron el intendente Dr. Rodrigo Durán y la directora del nosocomio local, Dra. Carolina Selva.
Con esta unidad de alta complejidad que llega a la Capital del Trabajo se incrementa a seis el número de ambulancias (cuatro a cargo del Hospital y dos de la Línea de Emergencias 107).

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal