Conecta con nosotros

Eldorado

Elecciones en la CEEL: “El objetivo es volver a reconciliar al socio con su cooperativa”, dijo Griselda Martínez

Elecciones en la CEEL: "El objetivo es volver a reconciliar al socio con su cooperativa", dijo Griselda Martínez

En el marco de las elecciones en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada que se llevarán a cabo este domingo 30 de octubre, Griselda Martínez, candidata a consejera titular de la Lista Azul, visitó esta mañana las instalaciones del Multimedio Norte Misionero y conversó con el programa radial El Show de la Mañana.

“El objetivo es volver a reconciliar al socio con su cooperativa y que el esquema de trabajo sea con la mirada de los 9 consejeros. Que se planteen un orden de prioridad , que se haga un plan de trabajo”, comentó.

Al respecto explicó que a su parecer, el intendente no puede estar lejos de esa programación porque tiene la responsabilidad directa de prestar servicios pero no puede hacerlo solo. “Necesita tener a alguien en la mesa, en la presidencia. No para que haga lo que el Intendente quiere sino para que haga lo que la gente necesita, lo más rápido posible y lo más equitativamente posible”, aseguró.

Martínez afirmó que de su recorrido por los barrios, pudo percibir que el socio no está considerado en la Cooperativa como dueño, “como parte de” , porque su boleta de luz no se condice con lo que consume.

“Creo que todas las listas que han recorrido han recibido el mismo reclamo. Eso me garantiza a mi que el primer orden del día de trabajo será el valor de las tarifas, la calidad del servicio porque para eso fue creada la Cooperativa”, anunció.

La candidata aseguró que con los 9 consejeros hay que trabajar de manera cooperativa y en consenso:

“La Lista Azul queremos la conducción de la Cooperativa porque en eso se establece la prioridad y el trabajo en conjunto con este Intendente Fabio Martínez y con los intendentes de los municipios de alrededor”, manifestó.

Eldorado

Entregaron certificados por finalización de los talleres realizados en el CIC del B° Koch

Los talleres que se dictaron en el CIC del barrio Koch, brindando a las vecinas la oportunidad de aprender nuevos oficios que les permitirán desarrollarse profesionalmente y generar nuevas fuentes de ingreso, llegaron al final y las participantes recibieron sus certificados.

El evento se realizó en el SUM de Edificio Central , allí las alumnas que finalizaron con éxito el curso de uñas en soft gel semipermanente, laminado de cejas y lifting de pestañas, recibieron sus certificados correspondientes.

La jornada de reconocimiento contó con la presencia de Secretario de Acción Social, Mariano Nuñez; la Directora de Acción Social, Dra. Ornella Beccaluva; la Coordinadora del CIC, Zunilda Amarilla y la Profesora Estela Benítez, quien estuvo a cargo de la capacitación

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Auto y moto protagonizaron un siniestro en el kilómetro 5

En horas de esta mañana se registró un incidente vial en avenida San Martín, a la altura de la intersección con calle Menta (Km. 5). El siniestro fue protagonizado por un automóvil y una moto.

El hecho causó complicaciones en el tránsito vehicular dado que el lugar donde ocurrió es una zona muy compleja. Estuvo trabajando en el lugar personal de la Dirección de Tránsito.

Aún no hay reportes oficiales sobre las circunstancias del incidente ni sus consecuencias.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Informarán sobre la puesta en valor del Basural Municipal

Este jueves, 15 de mayo, se realizará la presentación de la Puesta en Valor del Basural Municipal de la ciudad de Eldorado.

A las 11 horas, en el ingreso al basural, el equipo de la Secretaría de Ambiente, compartirá información sobre el estado en el que se encontraba, los trabajos que se realizaron en este espacio durante el año 2024, para luego realizar un recorrido por el basural.

Sigue leyendo
Eldoradohace 19 minutos

Entregaron certificados por finalización de los talleres realizados en el CIC del B° Koch

Provincialeshace 35 minutos

El Soberbio superó las 530 titularizaciones de tierras en el marco del Programa Provincial de Regularización Dominal

Políticahace 3 horas

Intervención sin rumbo: el PJ nacional y su fracaso electoral

Eldoradohace 4 horas

Eldorado: Auto y moto protagonizaron un siniestro en el kilómetro 5

Actualidadhace 4 horas

Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes

Eldoradohace 4 horas

Eldorado: Informarán sobre la puesta en valor del Basural Municipal

Eldoradohace 6 horas

Enrique Bongers: “Hay que tener mucho cuidado, realmente está todo muy peligroso”

Eldoradohace 6 horas

El Departamento de reciclado del municipio realizará un sorteo por el Día Mundial del Reciclaje

Eldoradohace 7 horas

Eldorado: la Policía frustró actividades delictivas, recuperó una moto robada y detuvo a cuatro hombres

Judicialeshace 7 horas

Capacitación sobre delitos informáticos

Policialeshace 7 horas

La Policía debió intervenir durante un cumpleaños por un hecho de exhibiciones obscenas

Culturahace 7 horas

Exitosa inauguración de “La Expo Bonsái y Cultura Japonesa” en Posadas

Economíahace 8 horas

La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina

Montecarlohace 8 horas

La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo

Policialeshace 8 horas

Robo millonario a empresario eldoradense en la zona de Aeroclub

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Falleció un hombre tras caer un árbol sobre una casa

Eldoradohace 4 días

Capturaron en Eldorado a un hombre buscado por robos: lo hallaron dentro de un hotel

Actualidadhace 4 días

Eldorado: El temporal provocó daños en viviendas y comercio

Actualidadhace 4 días

Eldorado: La Municipalidad presentó el pliego para la Concesión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Policialeshace 4 días

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Actualidadhace 4 días

Los servicios integrales de Estamos con vos llegaron a más de 600 vecinos de Eldorado

Policialeshace 4 días

Allanaron la morada de “Negro Satanás” buscado por robos en Posadas

Actualidadhace 5 días

Misiones pone en marcha la Producción Provincial de Pajuelas para impulsar la genética ganadera

Policialeshace 4 días

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín

Actualidadhace 4 días

Omar Cabral: “Los precios del gas están estabilizados y no creo que se modifique mucho próximamente”

Actualidadhace 4 días

Nuevos horarios en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes y en el Espectáculo de Imagen y Sonido

Actualidadhace 4 días

Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo

Policialeshace 4 días

Desarticularon una banda que operaba en distintos puntos de Posadas y Garupá

Policialeshace 4 días

Motociclista falleció tras chocar contra un camión

Policialeshace 4 días

Detuvieron al conductor del camión involucrado en un siniestro fatal en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022