Conecta con nosotros

Eldorado

Elecciones en la CEEL: “El objetivo es volver a reconciliar al socio con su cooperativa”, dijo Griselda Martínez

Elecciones en la CEEL: "El objetivo es volver a reconciliar al socio con su cooperativa", dijo Griselda Martínez

En el marco de las elecciones en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada que se llevarán a cabo este domingo 30 de octubre, Griselda Martínez, candidata a consejera titular de la Lista Azul, visitó esta mañana las instalaciones del Multimedio Norte Misionero y conversó con el programa radial El Show de la Mañana.

“El objetivo es volver a reconciliar al socio con su cooperativa y que el esquema de trabajo sea con la mirada de los 9 consejeros. Que se planteen un orden de prioridad , que se haga un plan de trabajo”, comentó.

Al respecto explicó que a su parecer, el intendente no puede estar lejos de esa programación porque tiene la responsabilidad directa de prestar servicios pero no puede hacerlo solo. “Necesita tener a alguien en la mesa, en la presidencia. No para que haga lo que el Intendente quiere sino para que haga lo que la gente necesita, lo más rápido posible y lo más equitativamente posible”, aseguró.

Martínez afirmó que de su recorrido por los barrios, pudo percibir que el socio no está considerado en la Cooperativa como dueño, “como parte de” , porque su boleta de luz no se condice con lo que consume.

“Creo que todas las listas que han recorrido han recibido el mismo reclamo. Eso me garantiza a mi que el primer orden del día de trabajo será el valor de las tarifas, la calidad del servicio porque para eso fue creada la Cooperativa”, anunció.

La candidata aseguró que con los 9 consejeros hay que trabajar de manera cooperativa y en consenso:

“La Lista Azul queremos la conducción de la Cooperativa porque en eso se establece la prioridad y el trabajo en conjunto con este Intendente Fabio Martínez y con los intendentes de los municipios de alrededor”, manifestó.

Eldorado

La Secretaría de Ambiente presentó el LIRAa 2025

Con presencia de autoridades provinciales y municipales, se realizó el Lanzamiento del 1er Levantamiento Rápido de Índice de Aedes aegypty LIRAa, periodo 2025.
El LIRAa es un estudio que se realizará por un lapso de 5 días y permitirá obtener información acerca de la presencia del mosquito transmisor del dengue en los distintos barrios, y con ello reforzar las políticas de acción en el control de la enfermedad.

Sigue leyendo

Eldorado

Se realizará una jornada sobre la prevención de Grooming

Desde la Municipalidad de Eldorado se invita a la comunidad en general a participar de la jornada de Prevención de Violencias a Niños, Niñas y Adolescentes en el Entorno Digital – Grooming, la misma se realizará el martes 22 de abril a los18 hs. en el SUM del Instituto Bautista del Centro, ubicado sobre calle La Rioja 1402.

Será un evento en un espacio abierto y gratuito para reflexionar, informarse y fortalecer la protección de nuestras infancias y adolescencias frente a los riesgos del entorno digital.

Los interesados deben realizar las inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUXKdac-OZOW-vAq6lQYD1ggHpNNUy_EJicGNKnLsBJaK2_w/viewform?usp=header

Sigue leyendo

Eldorado

Se realiza el 1er Levantamiento de Índice Rápido de Aedes aegypty del periodo 2025

La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado en conjunto con la Dirección de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública, llevarán adelante el lanzamiento del 1er Levantamiento de Índice Rápido de Aedes aegypty del periodo 2025.
El LIRAa, es una herramienta que ayuda a identificar criaderos del mosquito transmisor del dengue, y la información arrojada es fundamental para seguir trabajando en el control de la enfermedad.

El evento se llevará a cabo el día lunes 21 de abril a las 9hs en la Dirección de Ambiente municipal, sito en calle Tierra del Fuego s/n (al lado del CIC B° Koch).

Sigue leyendo
Oscar Gutiérrez, captador de Club Huracán, visitó Eldorado para conocer talentos en el fútbol infantil
Deporteshace 9 minutos

La Dirección de Deportes tiene abierta las inscripciones para el Interbarrial de futsal y comienza a organizar el Infarto Juvenil 2025

Actualidadhace 24 minutos

Adiós al Papa Francisco, un defensor del ambiente

Provincialeshace 29 minutos

Misiones reafirma su política públicas integral para abordar la prevensión del suicidio en los adolescentes

Actualidadhace 44 minutos

El Vaticano dio a conocer el testamento del papa Francisco y la causa de su fallecimiento

Provincialeshace 7 horas

El gobernador Passalacqua decretó duelo en toda la provincia por el fallecimiento del Papa Francisco

Eldoradohace 7 horas

La Secretaría de Ambiente presentó el LIRAa 2025

Policialeshace 7 horas

Falleció un peatón en el hospital luego de ser embestido por una moto

Eldoradohace 8 horas

Se realizará una jornada sobre la prevención de Grooming

Actualidadhace 10 horas

Murió el papa Francisco, el argentino que reformó la Iglesia Católica

Actualidadhace 10 horas

Paso a paso del rito para elegir al sucesor del papa Francisco

Deporteshace 10 horas

Tokio y CAPRI ganaron ayer, hoy es el turno de Mitre

Nacionaleshace 11 horas

El Gobierno decretará siete días de duelo nacional por la muerte del Papa Francisco

Eldoradohace 11 horas

Se realiza el 1er Levantamiento de Índice Rápido de Aedes aegypty del periodo 2025

Apóstoleshace 20 horas

Tras amenazar a su madre, intentó ocultarse de la Policía en la copa de un árbol: fue detenido

Actualidadhace 22 horas

Elecciones Legislativas: En Eldorado son 27 los sublemas que competirán el 8 de junio

Eldoradohace 5 días

Nueve de Julio: Dos personas resultaron lesionadas en un choque vehicular

Policialeshace 5 días

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Actualidadhace 5 días

Se creó un Adicional Especial de Recomposición Salarial para empleados municipales

Leandro N. Alemhace 5 días

Detuvieron a tres presuntos narcodeliverys y secuestraron cocaína valuada en más de 4 millones de pesos

Policialeshace 3 días

Falleció un motociclista en un siniestro vial en Puerto Libertad

Actualidadhace 4 días

Aumento del boleto: “Es mucho para un servicio tan malo”

Policialeshace 5 días

Capturaron a un prófugo de la Justicia porteña y misionera

Leandro N. Alemhace 4 días

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Actualidadhace 4 días

El Parador Turístico, un lugar para disfrutar de los aromas y sabores de los productos locales

Apóstoleshace 20 horas

Tras amenazar a su madre, intentó ocultarse de la Policía en la copa de un árbol: fue detenido

Actualidadhace 5 días

Juicio a los hermanos Kiczka: Condenaron a 14 años de prisión a Germán y a 12 a Sebastián

Policialeshace 3 días

Prófugo de la Justicia quiso visitar a su familia por Semana Santa y fue capturado en San Antonio

Policialeshace 4 días

Detienen a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

Policialeshace 3 días

Tres conductores alcoholizados detenidos: dos en siniestros viales y uno por realizar maniobras peligrosas

Policialeshace 4 días

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022