Conecta con nosotros

Eldorado

En Misiones marcharán en apoyo a CFK

Desde sus redes, la militancia peronista y organizaciones del campo nacional y popular convocan a los misioneros y misioneras a congregarse este sábado en la capital de la provincia para sumarse a la movilización a nivel nacional en defensa de la democracia y las instituciones del país, tras el ataque y atropello que se advierte hacia la división de poderes y hostigamiento judicial a dirigentes políticos.

La marcha en apoyo a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se iniciará este sábado 27 a partir de las 16 hs, con una concentración en la plazoleta del mástil de la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay de la ciudad de Posadas.

Diversas organizaciones sociales del campo nacional y popular y de la militancia peronista, organizan la movilización e invitan a marchar con banderas y pancartas, en apoyo y solidaridad a la actual Vicepresidenta y ex presidenta con dos mandatos cumplidos, ante la causa por la obra pública que enfrenta luego del rechazo, por parte de las justicia, de su ampliación de indagatoria, un derecho legítimo a la defensa.

Bajo la consigna “Si naciera 20 veces, 20 veces te elegiría” #MisionesConCristina, el peronismo de la tierra colorada marchará ya que, entienden, es momento de tener una responsabilidad histórica por parte del pueblo y la dirigencia, anticipando una multitudinaria marcha, a nivel nacional, para el 17 de Octubre, Día de la Lealtad Peronista.

Eldorado

Robo en el Km 11 de Eldoradi: “nos dieron vuelta la casa

Entre las 21hs y la medianoche de este sábado, ingresaron a robar a una vivienda en el barrio parque, km 11 de la ciudad. Se ubica detrás del Complejo Los Cedros.

En sus redes sociales, los propietarios de la vivienda afirmaron que les “dieron vuelta la casa”. Se llevaron varios elementos. Piden colaboración a los vecinos, por si vieron movimientos extraños o personas llevándose elementos.

“Si ven que ofrecen algo en algún lado también avisen. En principio televisor LG 49° e hidrolavadora Stihl RE 110”, pidieron los damnificados.

Sigue leyendo

Eldorado

La Feria Social en Movimiento pasó por el barrio Guaraní del Km 2

Este sábado 3 de mayo, los emprendedores eldoradenses llegaron hasta el barrio Guaraní para exponer y vender sus productos en los distintos stands que facilita el municipio para fortalecer este espacio que impulsa la economía local.

Sigue leyendo

Eldorado

El Polideportivo del km 3 recibe un nuevo partido a beneficio de Influencers Fútbol Club

La jornada se desarrollará este viernes 2 de mayo desde las 19.30 horas en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, la entrada serán alimentos no perecederos que serán donados a los merenderos de la ciudad. El cierre será a toda música con 4 de Copas.

Con relación al evento solidario de esta noche Canal 9 Norte Misionero conversó con el Director de la Juventud, Maximiliano Sotelo, quién explicó que “dentro de los influencers reconocidos esta Agustín Millan que es de Eldorado y es uno de los más reconocidos de la provincia, además viene El Mismisimo, también llegan de Chaco y Corrientes”.

La entrada es un alimento no perecedero que será destinado a los distintos merenderos de la ciudad y en ese sentido, Sotelo adelantó que “mañana mismo se hará entrega de todo lo recaudado”.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario municipal se refirió al programa + Impulso Feria de jóvenes emprendedores y comentó: “la semana que viene tenemos planificado una expo jóvenes donde los chicos podrán llevar sus distintos emprendimientos para mostrar y generar ingresos, todavía no está confirmado el lugar donde lo realizaremos”.

La convocatoria es para los jóvenes de entre 16 y 30 años, las inscripciones están abiertas a partir del lunes 5 de mayo.

Sigue leyendo
Deporteshace 20 minutos

OTC ganó y hoy clasifica directamente a los cuartos de final de la Liga Nacional

Provincialeshace 29 minutos

Matias Forés se presenta como candidato a Consejero Titular para el Consejo de la Magistratura

Liga Profesional
Deporteshace 35 minutos

Playoffs del Torneo Apertura 2025

Actualidadhace 40 minutos

Tras los Novendiales de Francisco, el mundo mira al Vaticano a la espera de tener un nuevo papa esta semana

Provincialeshace 10 horas

Passalacqua resaltó que con innovación, inclusión y sostenibilidad misiones fortalece su perfil ecoturístico y cultural

Deporteshace 10 horas

River le ganó a Vélez por 4 a 1 y cerró la zona B como escolta

Provincialeshace 10 horas

Montecarlo vivió una verdadera fiesta en una nueva edición del “Montecarlo Fest”

Deporteshace 13 horas

Mitre festejó en Formosa y Crucero del Norte cayó como local en el Torneo Federal A

Deporteshace 13 horas

Boca empató con Tigre y terminó segundo en la Zona A del Torneo Apertura

Eldoradohace 21 horas

Robo en el Km 11 de Eldoradi: “nos dieron vuelta la casa

Provincialeshace 1 día

Un Estado suficiente y con identidad propia

Deporteshace 1 día

El Interbarrial de Vóley Femenino disputó la sexta fecha

Deporteshace 1 día

Nacional sigue a paso fierme en el Apertura eldoradense

Deporteshace 1 día

1° de Mayo cortó la sequía en el provincial

Provincialeshace 1 día

Hugo Passalacqua: “Frente a la crisis climática global, Misiones consolidad una agenda que combina innovación financiera, conservación territorial y desarrollo sostenible”

Policialeshace 5 días

Tractor robado en Delica: “Lastimosamente los vecinos a pesar de saber algo, no se animan a contar”

Eldoradohace 5 días

Entrega de Cesiones de Derechos Dominales 69 familias del barrio Primavera

Políticahace 5 días

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones publicó la lista completa de candidatos a cargos provinciales

Valeria Schendelbek
Eldoradohace 5 días

Valeria Schendelbek: “Todas y cada una de las denuncia se atienden”

Producciónhace 5 días

Comienza la fase experimental de barritas de ceral con azúcar mascabo

Eldoradohace 5 días

El Municipio puso en funcionamiento el segundo Ecopunto en la ciudad

Provincialeshace 5 días

Passalacqua profundiza el trabajo con los Intendentes para antender las necesidades de los vecinos

Eldoradohace 5 días

El Presidente del barrio Oeste solicitó la Banca del Pueblo en el CDE

Provincialeshace 4 días

Hugo Passalacqua: “Misiones nos importa, nos importa más que cualquier otra cosa”

Eldoradohace 5 días

Colecta solidaria de frazadas, ropas, abrigos y calzados

Eldoradohace 5 días

El Municipio se adhiere al feriado con fines turísticos del 2 de mayo

Eldoradohace 5 días

La EPET N° 6 organiza el locro de 1° de mayo pensando en el SUM / Comedor

Provincialeshace 5 días

Mejoran servicio eléctrico y alumbrado en Santo Pipó y Jardín América

Policialeshace 3 días

Dra. Myriam Da Silva: “Rescatamos las órdenes médicas, del resto de las cosas no tengo noticias”

Provincialeshace 3 días

Montecarlo conmemora su 105° Aniversario con diversas actividades

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022