Conecta con nosotros

Deportes

Glorias del Club Estrella del Norte tuvieron un emotivo reencuentro

Hoy se llevó a cabo en la sede del barrio Belgrano, el reencuentro de glorias de la década del 70 y 80 del club Estrella del Norte. La excusa fue rememorar el campeonato de Liga de Fútbol de Eldorado logrado en 1985.

“Fue emocionante poder encontrarnos con todos, tantos buenos jugadores que sacó este barrio y este club”, indicó Rubén Verdún, organizador del evento junto a Rubén Gómez, quien expresó estar “orgulloso y emocionado por rendir homenaje y honrar a este club que nos formó como jugador y como persona”.

Por su parte, Jorge Chupita Barreto, ex arquero de la década del 70 del club y que luego emigró hasta llegar a Chile, quien expresó que “me siento muy orgulloso de volver a compartir con mis viejos camaradas de barrio Belgrano” y agregó que “para mí Estrella del Norte significa un montón porque en la Liga de Eldorado nunca jugué para otro equipo que no sea Estrella y porque me dio la posibilidad de emigrar”.

En tanto que Carlos Darío Polaco Giménez destacó que “el fútbol hace estas cosas, nos juntamos para jugar, charlar y para pasarla bien”.

Consultados sobre la ausencia desde hace ya varios años del Club Estrella del Norte en las competencias oficiales, todos coincidieron que sería muy importante que se recupere ese lugar por el bien de la institución e indicaron que esta reunión iba a servir, también, para resolver la afiliación de todos y trabajar sobre ese objetivo.  

Deportes

Leonas cortaron el invicto de Urutaú y se coronaron en el Interbarrial Femenino de Vóley

La competencia organizada por la Dirección de Deportes de Eldorado llegó a su fin con un verdadero partidazo, Leonas y Urutaú definieron el título en el tercer set. 

El equipo Ave ganó el primer set y parecía que mantenía el invicto, pero las Felinas reaccionaron y luego de pelear punto a punto el segundo set e igualaron el partido, luego en el taek break Leonas aprovecharon el envión anímico para quedarse con el título. 

Las campeonas se llevaron el trofeo, una red y una pelota como premio. Mientras que las subcampeonas quedaron con el segundo lugar en el podio, el trofeo, la pelota y con la jugadora destacada de la final, Nanci Gómez.

En el juego válido por el tercer puesto Centro le ganó 2 – 0 a Pinares y se subió al podio, ambos equipos se llevaron un trofeo y una pelota.

De esta forma culminó el Torneo Interbarrial Femenino de Voley y la Dirección de Deportes ya planifica el lanzamiento del torneo Libre en masculino y femenino.

Sigue leyendo

Deportes

OTC venció a Regatas en Oberá y arranca arriba en la serie

El Celeste misionero abrio la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet con importante triunfo por 75 a 65 frente a Regatas de Corrientes, OTC tuvo un buen juego, de buen rendimiento colectivo con puntos altos.

El segundo choque será el lunes desde las 21 horas nuevamente en el estadio Dr. Luis Agusto Derna de la Capital del Monte.

Sigue leyendo

Deportes

Leonas y Urutaú definir el Interbarrial Femenino de vóley

Este sábado, desde las 14 horas, en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9, se desarrollará la jornada final del torneo Imterbarrial Femenino de vóley organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado.

La jornada arranca con el juego válido por el tercer puesto entre Centro y Pinares, mientras que la final será entre Leonas y Urutaú, las chicas del ave emblema de Eldorado están invictas y son favoritas, pero las felinas tienen un gran plantel y sin lugar a dudas será un partidazó.

Sigue leyendo
Eldoradohace 2 horas

Eldorado: Beccaluva, Arenhardt y Noller, los nuevos concejales

Provincialeshace 3 horas

Elecciones legislativas: con 45% de mesas escrutadas, se impone el Frente Renovador con 32,4% de votos

Actualidadhace 7 horas

Con el 57,45% de participación, Misiones celebró sus elecciones legislativas

Actualidadhace 8 horas

“Chun” Barreto: “en Montecarlo, estaremos entre 53 o 54% de asistencia a votar”

Eldoradohace 8 horas

Pipo Durán: “Tenemos el cálculo de que un 60% votó aproximadamente”

Provincialeshace 13 horas

“Hay que tributar el esfuerzo que significó la conquista de la democracia, votando”, señaló Passalacqua tras votar en Oberá

Provincialeshace 13 horas

Legislativas provinciales 2025: Macías: “Hay mucho trabajo por hacer”

Provincialeshace 13 horas

Legislativas provinciales 2025: Paula Franco votó en Posadas y destacó el compromiso ciudadano en las urnas

Eldoradohace 13 horas

Legislativas provinciales 2025: “Cumpliendo con mi deber cívico”

Lorena Cardozo
Eldoradohace 14 horas

Legislativas provinciales 2025: Lorena Cardozo, “debemos pensar en la herramienta tan importante que es emitir el voto”

Eldoradohace 14 horas

Legislativas provinciales 2025: Vanesa Britos, “Es una jornada de alegría y que espero que traiga transformación para nuestra ciudad”

Eldoradohace 15 horas

Legislativas provinciales 2025: Ornella Beccaluva, “Después de las 9.30 las escuelas se llenaron”

Provincialeshace 15 horas

El diputado Carlos Rovira emitió su voto en Posadas

Eldoradohace 16 horas

Legislativas provinciales 2025: Marcelo Proscopio cumplió con el deber cívico y señaló que trabajan en la movilización desde temprano

Provincialeshace 17 horas

Legislativas provinciales 2025: Marcelo Pérez garantizo “orden, transparencia y certeza” durante los comicios

Actualidadhace 5 días

“Lo que tanto soñaba, finalmente se cumplió”, dijo la ganadora del Tele Kino

Policialeshace 5 días

Allanaron la base logística de una célula delictiva vinculada al “Negrito Muñoz” en Garupá

Jardín Américahace 5 días

Operación “Cerrojo” en Jardín América: Robos esclarecidos y delincuentes tras las rejas

Actualidadhace 3 días

Cazadores, traficantes y tala ilegal: el frente verde de la Policía de Misiones suma más de 130 rescates

Oberáhace 4 días

Cayó cuando intentaba vender por redes plantines de yerba robados valuados en casi un millón de pesos

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Familia lo perdió todo en un incendio

Nacionaleshace 5 días

Haberes, aumento y aguinaldo: cronograma de pago de ANSES en junio para jubilados, pensionados, y asignaciones

Actualidadhace 3 días

Viviana Rovira: “Se debe seguir acompañando, con el voto, las políticas públicas que lleva adelante la Renovación”

Actualidadhace 4 días

Misiones se suma al Registro Nacional de Agencias de Viajes

Actualidadhace 3 días

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina venció a Chile y lo dejó prácticamente afuera del Mundial

Economíahace 5 días

El programa “Criar Para Conservar” entregó cerca de 7.500 alevines a más de 150 productores de la provincia durante sus primeros dos meses

Policialeshace 3 días

Detectan en 25 de Mayo un auto robado con papeles falsos: habría sido comprado mediante una estafa virtual

Actualidadhace 3 días

Día del Ambiente: Viviana Rovira destacó que “Misiones le da oxígeno al mundo”

Oberáhace 3 días

Atraparon a un hombre por tentativa de homicidio en Oberá

Actualidadhace 4 días

Con holgada mayoría, la oposición logró aprobar la ley de emergencia en Discapacidad en Diputados

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022