Conecta con nosotros

Eldorado

Grupo Horianski: “Lo único que ha cambiado es la composición societaria de la empresa”

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas de la firma ETCE donde se brindaron detalles sobre la adquisición de la Empresa de Transporte Local.

“Queremos llevar tranquilidad que lo único que ha cambiado es la composición societaria de la empresa, la empresa ha pasado a ser parte integrante del grupo Horianski, el nombre de la empresa ETCE que es Empresa Transporte de Colectivos de Eldorado no va a cambiar, todos los trabajadores que pertenecían a la anterior administración siguen estando con su antigüedad, con las mismas condiciones, esa es la tranquilidad queremos llevar al usuarios, al personal que es parte de la empresa y la comunidad”, expresó el nuevo propietario Julio “Poli” Horianski.

Reiteró que no habrá cambios en los servicios y las frecuencias y que lo único que cambia es la composición accionaria “el resto seguirá de la misma manera”. “Iremos mejorando que es la idea, hoy tuvimos la primera charla con los choferes, nos presentamos y la idea es que con el acompañamiento de ellos vayamos mejorando los servicios, las unidades, pero estamos intentando recién conocer la situaciòn económica y financiera delicada que llevó a la empresa a esta situación, nos va a tomar un tiempo y esa es la realidad”, destacó.

La predisposición está puesta de parte de los trabajadores que nos dijeron que contamos con su apoyo el resto veremos.

Reconoció que existe una enorme deuda de aportes previsionales que intentarán poner al día para que los empleados que quieran jubilarse el día de mañana lo puedan hacer. “Eso es una responsabilidad nuestra a partir de ahora, tenemos que ver todo lo que hay para atrás pero nos estamos encontrando con la situación hace dos horas”, indicó.

A su turno, Karina Horianski señaló que el mensaje que le transmitieron a los trabajadores “nuestro mensaje principal para ellos “es la continuidad del trabajo y la tranquilidad que las lleven a su familia”.

“Sabíamos que estaban con un poco de incertidumbre, de miedo y de nervios, nosotros venimos somos gente de trabajo, venimos a dar trabajo. Queremos aprender de ellos, que ellos puedan aprender de nosotros y salir adelante, ese fue nuestro primer mensaje. Somos todos compañeros de trabajo acá y nos ponemos a disposición de ellos, a su vez les pedimos que se pongan a disposición de la comunidad y del usuario, el respeto por sobre todas las cosas al trabajo y servicio”, sostuvo.

Eldorado

Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene

Tras escucharse los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, el Tribunal Penal 1 resolvió continuar con el debate el martes 16 de diciembre a partir de las 9 horas.

En esa jornada se escuchará la última palabra del acusado y, posterior a la deliberación de los jueces, se conocerá la sentencia.

Cabe recordar que el Ministerio Público Fiscal pidió Prisión Perpetua, mientras que los defensores solicitaron la Absolución.

Sigue leyendo

Eldorado

Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado

Un motociclista resultó lesionado esta tarde luego de una colisión en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5 en Eldorado, donde intervinieron efectivos de la Seccional Cuarta y Policía Científica.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:10, cuando por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un Fiat Uno conducido por Luis Ángel M. (38) y una motocicleta Gilera Smash 110 guiada por Roberto P. (33). Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencias para su atención médica.

Sigue leyendo

Eldorado

Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)

Los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, acusado de matar a su madre e intentar hacer lo mismo con su padre, argumentaron que no se lo puede ubicar en la escena al momento que ocurrió el crimen y que no hay ninguna medida probatoria que lo incriminen. Argumentaron que las razones que lo mantuvieron en prisión preventiva y por las que se pide su condena son elementos “secundarios” que no lo transforman en un asesino.

El pedido fue de Absolución y, subsidiariamente, si el Tribunal no tiene certezas ni para condenarlo ni para liberarlo, que se lo Absuelva por el beneficio de la duda.

En tanto que el Ministerio Público Fiscal había solicitado la Prisión Perpetua.

Sigue leyendo
Policialeshace 6 minutos

Colisión entre auto y moto en Posadas dejó dos lesionados

Policialeshace 11 minutos

Incendio en una vivienda de San Pedro, sin heridos

Deporteshace 37 minutos

El fixture del Apertura 2026: Boca arranca con Riestra, River va a Barracas y el Superclásico, en abril

Policialeshace 10 horas

Tras el arresto de dos suboficiales ordenado por la Jefatura, se realizaron allanamientos en Alem, Posadas y Garupá

Actualidadhace 10 horas

Misiones va a la Corte Suprema y pide restituir las facultades del INYM en defensa de los productores

Eldoradohace 11 horas

Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene

25 Mayo Infnato Juvenil
Deporteshace 11 horas

25 de Mayo se consagró campeón de la Categoría C del Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

Políticahace 12 horas

Passalacqua entregó 121 instrumentos de regularización dominial en Azara

Ambientehace 12 horas

Passalacqua puso en marcha el sistema de alerta temprana de incendios forestales en Apóstoles y entregó equipamiento

Provincialeshace 13 horas

“Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera

Policialeshace 13 horas

Accidente laboral en la Colonia Oro Verde de Capioví: Hay un hombre fallecido

Apóstoleshace 13 horas

Un incendio afectó parte de un secadero agrícola en Apóstoles

Eldoradohace 13 horas

Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado

Eldoradohace 14 horas

Caso Schoenfisch: Defensores de Pablo solicitaron la absolución (CON VIDEO)

Provincialeshace 15 horas

Mirar Mejor en su operativo Nº 60 llegó a Puerto Esperanza con atención oftalmológica integral

Eldoradohace 2 días

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 2 días

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Eldoradohace 5 días

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Policialeshace 5 días

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en Comandante Andresito

Actualidadhace 5 días

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Deporteshace 5 días

F1: Lando Norris es el campeón de la temporada 2025, mientras que Colapinto terminó 20°

Apóstoleshace 5 días

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Candelariahace 5 días

Despiste fatal en la Ruta Nacional 12: falleció un motociclista en Candelaria

Eldoradohace 5 días

Despiste en Eldorado no dejó lesionados, otro en San Javier registró dos

Leandro N. Alemhace 5 días

“La unidad es el camino”: Passalacqua recorrió obras en Alem y encabezó apertura de la Fiesta de la Navidad

Actualidadhace 18 horas

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos

Apóstoleshace 4 días

Intentó robar en una vivienda rural y terminó capturado en Apóstoles

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022