Eldorado
Grupo Horianski: “Lo único que ha cambiado es la composición societaria de la empresa”
Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas de la firma ETCE donde se brindaron detalles sobre la adquisición de la Empresa de Transporte Local.
“Queremos llevar tranquilidad que lo único que ha cambiado es la composición societaria de la empresa, la empresa ha pasado a ser parte integrante del grupo Horianski, el nombre de la empresa ETCE que es Empresa Transporte de Colectivos de Eldorado no va a cambiar, todos los trabajadores que pertenecían a la anterior administración siguen estando con su antigüedad, con las mismas condiciones, esa es la tranquilidad queremos llevar al usuarios, al personal que es parte de la empresa y la comunidad”, expresó el nuevo propietario Julio “Poli” Horianski.
Reiteró que no habrá cambios en los servicios y las frecuencias y que lo único que cambia es la composición accionaria “el resto seguirá de la misma manera”. “Iremos mejorando que es la idea, hoy tuvimos la primera charla con los choferes, nos presentamos y la idea es que con el acompañamiento de ellos vayamos mejorando los servicios, las unidades, pero estamos intentando recién conocer la situaciòn económica y financiera delicada que llevó a la empresa a esta situación, nos va a tomar un tiempo y esa es la realidad”, destacó.
La predisposición está puesta de parte de los trabajadores que nos dijeron que contamos con su apoyo el resto veremos.
Reconoció que existe una enorme deuda de aportes previsionales que intentarán poner al día para que los empleados que quieran jubilarse el día de mañana lo puedan hacer. “Eso es una responsabilidad nuestra a partir de ahora, tenemos que ver todo lo que hay para atrás pero nos estamos encontrando con la situación hace dos horas”, indicó.

A su turno, Karina Horianski señaló que el mensaje que le transmitieron a los trabajadores “nuestro mensaje principal para ellos “es la continuidad del trabajo y la tranquilidad que las lleven a su familia”.
“Sabíamos que estaban con un poco de incertidumbre, de miedo y de nervios, nosotros venimos somos gente de trabajo, venimos a dar trabajo. Queremos aprender de ellos, que ellos puedan aprender de nosotros y salir adelante, ese fue nuestro primer mensaje. Somos todos compañeros de trabajo acá y nos ponemos a disposición de ellos, a su vez les pedimos que se pongan a disposición de la comunidad y del usuario, el respeto por sobre todas las cosas al trabajo y servicio”, sostuvo.
Eldorado
Eldorado: Buscan a un hombre
Se trata de Elías Exequiel Silveira (55), quien se domicilia en el barrio San Martín y es paciente de esquizofrenia. Cualquier dato comunicar a la Comisaría Seccional más cercana o al 911.
Eldorado
La Expo Eldorado 2025 ya tiene armada la grilla de espectáculos
A pocos días del inicio de la feria a cielo abierto más grande de la provincia, te mostramos a los artistas que se estarán presentando en los tres escenarios.
La música y la danza acompañarán esta gran muestra de emprendedores, empresas, innovación, gastronomía y mucho más. La Expo Eldorado se realizará del 13 al 16 de noviembre en la Costanera de Eldorado!


Eldorado
La Policía intervino en dos hechos de violencia en Posadas y Eldorado: detenidos y armas blancas secuestradas
En distintas intervenciones registradas durante las últimas horas, la Policía de Misiones detuvo a dos hombres que protagonizaron episodios de violencia contra sus parejas, uno de ellos armado con un machete en Posadas y otro con un cuchillo en Eldorado.
El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:30 horas del jueves, cuando efectivos de la Comisaría 15.ª UR-X realizaban una recorrida preventiva por el barrio Los Patitos. Varios vecinos alertaron que un hombre amenazaba a su pareja portando un machete.
Al llegar, los uniformados constataron la situación y redujeron al agresor, identificado como Lucio David B. (31), quien había golpeado y amenazado de muerte a su pareja, una joven de 20 años. En el lugar se secuestró un machete, elemento utilizado durante el ataque.
La víctima fue contenida por el personal policial y se dispuso su asistencia médica, mientras que el detenido fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.
Horas más tarde, cerca de la 1:00 de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico Este UR-III intervino en la avenida San Martín y colectora de la Ruta Nacional 12, en Eldorado, donde un hombre habría intentado lesionar a una mujer con un arma blanca.
En el lugar, los agentes demoraron al sospechoso, identificado como Miguel Ángel O. (38), y secuestraron un cuchillo de un solo filo, evitando que el conflicto derivara en un hecho mayor.
Ambos hombres quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, mientras que las víctimas recibieron acompañamiento policial y contención psicológica.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
