Conecta con nosotros

Eldorado

Invitan a Gran Feria Popular de Mujeres Al Frente

El próximo sábado 15 de octubre a partir de las 9.30, en el Galpón ubicado en el kilómetro 10 de Eldorado, se llevará a cabo una Gran Feria Popular organizada por el grupo de Mujeres al Frente.

En el lugar habrá más de 100 exposiciones, patio de comidas, cerveza artesanal, shows en vivo, puestos de tragos y juegos para chicos. Cabe mencionar que se suspende en caso de lluvia.

La coordinadora de Mujeres Al Frente, Mirta Vera, dialogó con Canal 9 Norte Misionero y detalló que “estamos a días, en la previa del Día de la Madre, nos estamos preparando a full orando que no llueva para este evento que es de gran convocatoria“.

“Muchísimos expositores y novedades así que estamos a full. Es una gran feria popular, este es nuestro primer encuentro que se realizará el sábado y va haber de todo. Nosotros implementamos todo lo usado también, generalmente en las ferias no incluyen a los usados, acá va haber de todo”, manifestó.

Destacó el apoyo de la Municipalidad de Eldorado y el aliento de la gente que los apoya y se involucra. “Convocamos a que participen, esto arranca al público a las 9.30 el sábado, a las 18.30 sería la apertura con el grupo Estilo, y ahí arrancan los shows, también van haber números de danzas, así que les propongo a las familias que previo al Día de la Madre que vengan, habrá cerveza artesanal, tragos, va a estar muy bueno para venir, así que los convoco y los invitamos a que participen de esta gran feria popular”, expresó.

Para cerrar, enfatizó que contarán con la presencia de unos 130 expositores que vienen de San Pedro, Oberá, Piray, Montecarlo y Puerto Rico entre otros, con cosas muy bellas para vender y aprovechar.

Eldorado

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

La Policía Investiga el fallecimiento de un hombre identificado como Carlos de 47 años de edad, quien fue encontrado esta mañana sin signos vitales en su vivienda ubicada en el barrio Elena 1 (Km. 1) de Eldorado.

La hipótesis principal sería que se trató de un suicidio, pero el juzgado interviniente dispuso que el cuerpo se ha trasladado a la morgue de la ciudad de Posada para la correspondiente autopsia.

La persona fallecida sería un albañil.

Sigue leyendo

Eldorado

Acto oficial por el Día de la Bandera se realizó en el Club Estrella del Norte del barrio Belgrano


En la mañana de este viernes, se llevó a cabo el emotivo acto por el Día de la Bandera en las instalaciones del Club Estrella del Norte, un espacio que se vistió de celeste y blanco para rendir homenaje a uno de nuestros máximos símbolos patrios y a su creador, Manuel Belgrano.
La ceremonia fue presidida por el intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán, junto a la viceintendente Dra. Lorena Cardozo, y contó con la participación de autoridades civiles y de las fuerzas de seguridad que acompañaron con sus respectivos abanderados.
Uno de los momentos más significativos fue la Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los alumnos y alumnas de 4° grado de las escuelas N° 129, N° 829 y de la Escuela Especial N° 6. Con gran emoción, las niñas y niños prometieron fidelidad a los valores que representa nuestra enseña nacional, en un acto cargado de simbolismo y compromiso ciudadano.
Además, los estudiantes presentaron números artísticos que llenaron de color, música y alegría esta jornada tan especial, reflejando el trabajo y la dedicación de toda la comunidad educativa.
La Banda Municipal de Eldorado también dijo presente, musicalizando el acto con un repertorio que acompañó cada momento con calidez.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Hoy, jueves, se han registrado varios incidentes viales en diferentes sectores de la ciudad. Dos sobre la avenida San Martín y uno en la intersección de las calles Suiza y Vicente López.

Al menos tres colisiones se han producido durante la jornada de hoy, en las que ha habido solamente daños materiales. El primero tuvo lugar al mediodía en avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5, entre una camioneta marca Toyota Hilux y un monovolumen marca Mercedes Benz.

Otro de los siniestros se produjo a media tarde en la intersección de calles Suiza y Vicente López (Km. 9), esquina donde se encuentra emplazado el Polideportivo Municipal “Héctor H, Ligorria”. Los vehículos protagonistas fueron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil modelo antiguo.

Casi al mismo tiempo, tuvo lugar otra colisión en avenida San Martín casi calle Zettelmann (Km. 4), que ocasionó complicaciones en el tránsito vehicular.

Cabe mencionar que fue hoy una jornada de persistente lluvia que, de a ratos, tuvo mayor intensidad, aunque no fue confirmado si ese fue el factor determinante para que ocurran los incidentes.

Sigue leyendo
Ambientehace 1 hora

Operativo nocturno en la selva misionera: Frustran caza furtiva, secuestran un agutí y una escopeta

Policialeshace 1 hora

Puerto Esperanza: despiste de un automóvil en la Ruta Nacional 12 sin lesionados

Deporteshace 13 horas

River perdonó a Monterrey y definirá su suerte en el Mundial de Clubes en una dura última fecha

Deporteshace 16 horas

Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

Actualidadhace 16 horas

Cristina Kirchner volvió a salir al balcón a saludar a la militancia tras el “banderazo” en Parque Lezama

Policialeshace 16 horas

Oberá: Arrestaron a un prófugo buscado por graves amenazas a su hijo y su expareja

Deporteshace 19 horas

Por Lautaro Martínez y Valentín Carboni, Inter logró una agónica victoria sobre Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

futsal UCDE campeón C15
Deporteshace 1 día

Unión Cultural se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes C15

Deporteshace 1 día

Mitre se impuso de local y arrancó derecho la serie de cuartos de final de la Liga Federal

Deporteshace 1 día

Las Leonas le dieron vuelta el partido a China y se aseguraron la clasificación al Mundial de 2026

Deporteshace 1 día

MCD: El Millonario busca la clasificación anticipada a los octavos de final ante Monterrey

Máxima convocatoria en el autódromo de Posadas
Deporteshace 1 día

Hoy arrancan las clasificaciones del TC en Posadas

Actualidadhace 1 día

El Papa llamó a los gobiernos a promover el bien común y combatir desigualdades

Deporteshace 2 días

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Policialeshace 2 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Eldoradohace 3 días

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Policialeshace 3 días

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Policialeshace 4 días

Robó la confianza y el dinero: la Policía atrapó a empleada acusada de vaciar los ahorros del dueño de casa

Policialeshace 5 días

La Policía de Misiones capturó a una banda binacional que operaba con apoyo logístico desde Paraguay

Deporteshace 5 días

Mundial de Clubes: River usó la cabeza y le ganó con claridad a URD

Economíahace 5 días

Daniel Dos Santos: “por el exceso de agua se pierde hasta un 30 por ciento de la producción de hortalizas, pero nosotros los asistimos”

Ambientehace 5 días

Valeria Schendelbeck: “Estamos trabajando en un proyecto tendiente a cooperar con lo ambiental y en lo económico con la generación de energía a través de la biomasa residual”

Ambientehace 4 días

Guardaparques llevaron un enfoque ambiental a la Feria del Libro de Profundidad

Ambientehace 4 días

Se realizó una mesa de trabajo con productores del norte de la provincia en Wanda

Provincialeshace 4 días

Enfermedades respiratorias; “El número de casos están dentro del rango de lo esperable para esta época del año”

Policialeshace 2 días

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

Policialeshace 2 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Ambientehace 3 días

Participación ciudadana en la evaluación ambiental del proyecto “Club de Campo El Palenque” en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022