Conecta con nosotros

Eldorado

Los detenidos por la muerte de un hombre le habrían ido a reclamar por haber entrado a robar a una casa

Desde la UR III invitan a la reunión para conformar el Foro de seguridad de la Seccional Cuarta

Dos hombres, Mauro C. (25) y Cristian Z. (20), se hallan detenidos en el marco de una investigación por la muerte de Mauricio Ariel Ramírez (48), ocurrido este lunes por la noche en el Hospital SAMIC donde estaba internado por graves lesiones sufridas como consecuencia de una pelea.
Desde la Policía han informado que se trató, presuntamente, de una riña que se produjo en el barrio Sauer (Km. 5), aunque no se aportó otros detalles.
Ante consultas realizadas por este medio a diferentes fuentes cercanas, se supo que los jóvenes habían ido hasta la casa de Ramírez para reclamarle la devolución de lo sustraído de una vivienda a la que había entrado a robar horas antes. La respuesta que habrían recibido estas dos personas fueron piedrazos, por lo que Mauro C. y Cristian Z. devolvieron la agresión y lo habrían hecho con un elemento contundente (pudo haber sido un palo o algo de mayor dureza).


Los golpes que recibió Ramírez le causaron “una fractura craneana y hemorragia” que obligó a su internación en terapia intensiva, donde falleció en horas de la noche de este lunes.
Según el aporte de las mismas fuentes consultadas, Ramírez era una persona que contaba con un prontuario delictivo y que, además, habría tenido otras confrontaciones con los mismos jóvenes a quienes ya habría amenazado de muerte.
También se conoció que el fallecido habría estado ligado a la venta de estupefacientes.

Deportes

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Hoy se llevó a cabo el acto inaugural de las Olimpíadas Estudiantiles 2025 con el encendido de antorcha y la presentación de los Esquemas Aeróbicos. La ceremonia se realizó ante una masiva concurrencia de público que colmó, como habitualmente ocurre, el estadio de Sportivo Eldorado.


El intendente de Eldorado, Rodrigo “Pipo” Durán, realizó un breve discurso durante la apertura en el que agradeció la tarea de los diferentes sectores de la Municipalidad para la organización del evento y también instó a los jóvenes a disfrutar de la actividad como de todas las cosas que hagan. “Sean felices”, les instó.


Concluida la ceremonia se dio paso a los esquemas en el que se logró ver el tiempo, esfuerzo, compromiso, creatividad, talento y destreza, invertido por los jóvenes para lograr presentaciones de excelencia.


El jurado resolvió a los ganadores en menos de una hora y el veredicto fue que los ganadores fueron, en femenino, el Instituto Hindenburg, con 242 puntos y, en masculino, el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, con 213 puntos

Esquemas Aeróbicos Femenino:
1) Instituto Hindenburg, 242
2) Instituto San José, 239
3) Escuela Agrotécnica, 235
4) Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, 230
5) Instituto San Francisco, 226
6) Escuela de Comercio, 221
7) Escuela de Educación Técnica N° 6, 195
8) EFA San Miguel, 160

Esquemas Aeróbicos Masculino:
1) Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, 213
2) Escuela Agrotécnica, 208
3) Escuela de Educación Técnica, 205
4) Instituto San Francisco, 203
5) Escuela de Comercio, 191
6) Instituto Hindenburg, 171
7) Instituto San José, 163
8) EFA San Miguel, 138

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Buscan a un adolescente

Se trata de Hugo Antonio Alcaraz, de 13 de años, quien fue visto por última vez el pasado 3 de agosto.

Sigue leyendo

Eldorado

Olimpíadas Estudiantiles: Con más de 140 efectivos se realiza el operativo de seguridad

En la tarde de este viernes, esta cantidad de efectivos dependientes de la Unidad Regional III, iniciaron la cobertura de seguridad, en el predio del Club Esportivo Eldorado, donde se desarrollará el inicio de las Olimpiadas Estudiantiles.

El importante operativo de seguridad interna y externa, está siendo supervisado estrictamente por el jefe de este Comando Regional Comisario Mayor Daniel Orlando Molina, y segundo jefe Crio Inspector Alfredo Miguel Valenzuela , donde están destinados cerca de 05 patrullas y más de 140 efectivos policiales, con el fin de llevar la seguridad necesaria a los cerca de 10.000 espectadores.

Sigue leyendo
Deporteshace 46 minutos

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Policialeshace 2 horas

Guaraní: Un hombre de 25 años muere en choque entre dos motos

Policialeshace 2 horas

La Policía investiga un ataque con arma de fuego en Pozo Azul

Policialeshace 3 horas

Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en San Javier

Eldoradohace 3 horas

Eldorado: Buscan a un adolescente

Provincialeshace 4 horas

Espectáculo de Imagen y Sonido vuelve a sus días habituales en San Ignacio Miní

Policialeshace 4 horas

Frustran posible intento de fuga en la comisaría de Puerto Esperanza: hallaron un boquete en el calabozo

Policialeshace 5 horas

Recuperaron una camioneta robada en Andresito tras rápido despliegue policial

Policialeshace 5 horas

Hombre falleció tras caer de un árbol en su vivienda en Posadas

Eldoradohace 6 horas

Olimpíadas Estudiantiles: Con más de 140 efectivos se realiza el operativo de seguridad

Policialeshace 11 horas

Perturbaba a los vecinos con su moto: La Policía ubicó su domicilio y le secuestró el rodado

Deporteshace 12 horas

Hoy comienzan las pruebas de velocidad en el Jeep Fest en San Vicente

Deporteshace 12 horas

Copa Sudamericana: Godoy Cruz no aguantó y Atletico Mineiro se lo dio vuelta sobre la hora

Provincialeshace 13 horas

“Cuidar y proteger la vida de una persona no tiene precio”: Oscar Herrera Ahuad destacó el valor de los residentes en salud pública

Deporteshace 13 horas

Copa Libertadores: River igualó sin goles con Libertad en Paraguay 

Ambientehace 3 días

Operativo de alta complejidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: secuestran armas, vehículos y desmantelan campamentos de cazadores furtivos

Policialeshace 4 días

Puerto Esperanza: Choque de camiones provocó el incendio de uno de ellos (Con videos)

Eldoradohace 4 días

Pusieron tras las rejas a la banda de ‘Gringo” en Eldorado: 8 detenidos por robos y cobro de “peaje” ilegal

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Educaciónhace 4 días

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTED: “esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno”

Policialeshace 4 días

Posadas: investigan una tentativa de femicidio seguido de doble filicidio y suicidio en el barrio San Lorenzo

Culturahace 3 días

Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Policialeshace 5 días

El Alcázar: despiste de un vehículo sobre Ruta 12 sin lesionados

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Marcharon en contra del veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Policialeshace 5 días

Despiste de automóvil en Puerto Esperanza dejó un joven hospitalizado

Actualidadhace 5 días

Liberaron a un venado pardo rehabilitado en el Parque Ecológico El Puma

Actualidadhace 4 días

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

Deporteshace 3 días

Olimpiadas Estudiantiles: Argumentaron la decisión de eliminar el pintado de manos para los Esquemas Aeróbicos

Policialeshace 3 días

Bernardo de Irigoyen: cinco detenidos por amenazas con secuestro de armas de fuego

Culturahace 3 días

Eldorado recibe lo mejor del cosplay y la cultura geek con la Sailor Fest

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022