Eldorado
Nueva víctima denunció el robo de moto en Eldorado
Nuevamente un vecino de Eldorado, llamado Ariel Pereira, fue victima de la inseguridad en la ciudad tras sufrir el martes último el robo de su motocicleta en el kilómetro 9, situación que fue captada por las cámaras de seguridad.
“Yo trabajo en Vía Cargo, en 10 minutos entré y salí y la moto ya no estaba más. No estaba trabada pero no tenía la llave, y se largaron por la bajada del Dachary como se ve en el video”, relató en declaraciones a Canal 9 Norte Misionero.
El hecho tuvo lugar el martes a las 23 horas, se hizo la pertinente denuncia y según expresó el damnificado el perpetrador podría ser el mismo que cometío el robo también de otra motocicleta, hecho que fue publicado por este medio. “Estoy esperando por la Policía y por mi parte también. Para mí que vieron la oportunidad y llevaron”, señaló.
Se trata de una moto color negra Corven Mirage 110 cc, ante cualquier información se pueden comunicar al número 3751-600773, se ofrece una recompensa por cualquier dato certero.
Eldorado
Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo
La prueba clave se suma a que el arma utilizada para matar al gomero el sábado 15 de marzo de este año en Eldorado es la misma que mató al suboficial Leonardo Mauricio Miñarro el 30 de diciembre de 2024, en el destacamento de Infantería en el predio del Aeroclub de la misma ciudad.
La investigación por los homicidios del suboficial de la Unidad Regional III, Leonardo Mauricio Miñarro del 30 de diciembre de 2024 y dos meses y medio después el del gomero Silvio “Patrón” Saucedo, también en Eldorado, dio otro paso fuerte durante las últimas horas y las pericias de cotejos de laboratorio confirmaron que el ADN del sospechoso detenido por ambos crímenes fue hallado en una colilla de cigarrillos secuestrada en la escena del ataque de la noche del sábado 15 de marzo a las 21.
El resultado de la pericia genética indica que el misionero Carlos “Cavalo” Mendes (50) estuvo en la escena del crimen de Saucedo, detrás de un supermercado a la altura del kilómetro 5 de Eldorado. El registro positivo ya fue informado a la jueza de Instrucción 1 de Eldorado, María Laura Rodríguez, quien encabeza la investigación que tiene imputados provisoriamente por “encubrimiento agravado” a tres efectivos de la fuerza de seguridad provincial por el homicidio del cabo Miñarro que custodiaba el destacamento de Infantería de la UR-III en el predio del Aeroclub de la misma ciudad y que fue asesinado en el atraco para robar armamento que allí se depositaba.
Vale recordar que las investigaciones de los dos homicidios determinaron en julio pasado que la misma pistola utilizada para matar al suboficial Miñarro mató “Patrón” Saucedo, presunto cabecilla de actividades vinculadas al contrabando con Paraguay.
Los informes que los peritos de la Dirección Policía Científica de la Policía provincial sumaron a ambos expedientes en etapa de instrucción penal, las coincidencias de los proyectiles o plomos que acabaron con la vida de ambas víctimas corresponden a una pistola semiautomática calibre nueve milímetros.
FUENTE: PRIMERA EDICION
Eldorado
Eldorado: El acto de asunción de los nuevos Concejales cambia de lugar
Desde el Concejo Deliberante informaron que la Sesión Extraordinaria, seguido de Sesión Preparatoria, que estaba previsto que se lleve a cabo en la Plaza Sarmiento será realizado en el Polideportivo Municipal “Héctor H. Ligorria” a partir de las 19 horas.
El cambio se debe al pronóstico de mal tiempo.
Eldorado
Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado
Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
