Eldorado
OTC y La Unión de Formosa juegan un amistoso de Liga Nacional en la cancha de El Coatí
Este domingo 29 de septiembre, la cancha de El Coatí en el Club Social será el escenario en el cual dos clubes de la Liga Nacional de Básquet, Ober Tenis Club y La Unión de Formosa, disputarán un nuevo partido amistoso de cara a la temporada de la máxima categoría de este deporte en el país.
Canal 9 Norte Misionero conversó esta mañana con Silvio Ojeda, quien forma parte del Staff de entrenadores del Violeta eldoradense y organizador de este evento de primer nivel en la Capital del Trabajo.
El ex jugador comentó que “las entradas tienen un costo accesible $3.000 las generales y $1.000 los menores de 12 años, como tenemos una capacidad limitada lo ideal sería adquirir las mismas de forma anticipada en el club o a los celulares 3786 610616 o al 3786 417009”. Además, recomendó al público asistir a la cancha una hora y media antes del horario del partido, ya que la entrada en calor también es digno de presenciar.
Ambos clubes llegan a Eldorado con el plantel completo debido a que están el el tramó final de la pretemporada, por ese motivo Silvio Ojeda expresó que “La Unión de Formosa llegará el sábado por la tarde a la ciudad y tendrán una práctica a las 20.30 horas en la cancha de El Coatí, será un entrenamiento abierto al público, así se pueden acercar que no habrá cupo limitado y en caso de ser necesario vamos a abrir algún portón para que todos puedan ver”.
Si no alcanzas a conseguir tu entrada para el domingo 29, Canal 9 Norte Misionero transmite en vivo el partido amistoso entre OTC y La Unión de Formosa.

Eldorado
Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado
Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
Eldorado
Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto
Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
