Conecta con nosotros

Eldorado

Prefectura incautó 78 kilos de marihuana en Misiones

Personal de la Prefectura Naval Argentina, con la ayuda de Morena, una perra de la Institución entrenada para detectar narcóticos, secuestró 78 kilos de marihuana valuados en más de 197 millones de pesos, en la ciudad de Eldorado.

El hecho inició cuando los efectivos de la Fuerza, gracias a una investigación previa, detectaron una embarcación proveniente de Paraguay que embicó en costa argentina.

Luego de rastrillar minuciosamente el área junto a Morena, se logró hallar la droga oculta en una vivienda deshabitada.

Intervino en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado.

Eldorado

Eldorado: Buscan a un adolescente

Se trata de Hugo Antonio Alcaraz, de 13 de años, quien fue visto por última vez el pasado 3 de agosto.

Sigue leyendo

Eldorado

Olimpíadas Estudiantiles: Con más de 140 efectivos se realiza el operativo de seguridad

En la tarde de este viernes, esta cantidad de efectivos dependientes de la Unidad Regional III, iniciaron la cobertura de seguridad, en el predio del Club Esportivo Eldorado, donde se desarrollará el inicio de las Olimpiadas Estudiantiles.

El importante operativo de seguridad interna y externa, está siendo supervisado estrictamente por el jefe de este Comando Regional Comisario Mayor Daniel Orlando Molina, y segundo jefe Crio Inspector Alfredo Miguel Valenzuela , donde están destinados cerca de 05 patrullas y más de 140 efectivos policiales, con el fin de llevar la seguridad necesaria a los cerca de 10.000 espectadores.

Sigue leyendo

Eldorado

Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles: circulación y desvíos

Este viernes, 15 de agosto se llevará adelante la apertura oficial de las Olimpiadas Estudiantiles de la ciudad de Eldorado en el Club Sportivo Eldorado.

El horario del ingreso al lugar será a partir de las 14.30 horas, dando inicio a las 17.30 horas.

A partir de las 12 horas el se interrumpirá el tránsito sobre la avenida San Martín, frente al Club Sportivo Eldorado en el kilómetro 6 y sobre la calle Salto Garganta del Diablo, detrás del club, para resguardar la seguridad del público y de los participantes que ingresen al predio. Se solicita a los conductores que circulen con precaución por esta zona y sigas las indicaciones de los inspectores de tránsito que estarán trabajando en el lugar

Sigue leyendo
Policialeshace 25 minutos

Guaraní: Un hombre de 25 años muere en choque entre dos motos

Policialeshace 33 minutos

La Policía investiga un ataque con arma de fuego en Pozo Azul

Policialeshace 2 horas

Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en San Javier

Eldoradohace 2 horas

Eldorado: Buscan a un adolescente

Provincialeshace 3 horas

Espectáculo de Imagen y Sonido vuelve a sus días habituales en San Ignacio Miní

Policialeshace 3 horas

Frustran posible intento de fuga en la comisaría de Puerto Esperanza: hallaron un boquete en el calabozo

Policialeshace 3 horas

Recuperaron una camioneta robada en Andresito tras rápido despliegue policial

Policialeshace 4 horas

Hombre falleció tras caer de un árbol en su vivienda en Posadas

Eldoradohace 5 horas

Olimpíadas Estudiantiles: Con más de 140 efectivos se realiza el operativo de seguridad

Policialeshace 10 horas

Perturbaba a los vecinos con su moto: La Policía ubicó su domicilio y le secuestró el rodado

Deporteshace 10 horas

Hoy comienzan las pruebas de velocidad en el Jeep Fest en San Vicente

Deporteshace 11 horas

Copa Sudamericana: Godoy Cruz no aguantó y Atletico Mineiro se lo dio vuelta sobre la hora

Provincialeshace 11 horas

“Cuidar y proteger la vida de una persona no tiene precio”: Oscar Herrera Ahuad destacó el valor de los residentes en salud pública

Deporteshace 11 horas

Copa Libertadores: River igualó sin goles con Libertad en Paraguay 

Deporteshace 11 horas

Central Córdoba golpeó como local y venció a Lanús en la ida de la Copa Sudamericana

Ambientehace 2 días

Operativo de alta complejidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: secuestran armas, vehículos y desmantelan campamentos de cazadores furtivos

Policialeshace 4 días

Puerto Esperanza: Choque de camiones provocó el incendio de uno de ellos (Con videos)

Eldoradohace 3 días

Pusieron tras las rejas a la banda de ‘Gringo” en Eldorado: 8 detenidos por robos y cobro de “peaje” ilegal

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Educaciónhace 4 días

Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTED: “esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno”

Policialeshace 4 días

Posadas: investigan una tentativa de femicidio seguido de doble filicidio y suicidio en el barrio San Lorenzo

Culturahace 3 días

Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Marcharon en contra del veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Policialeshace 5 días

El Alcázar: despiste de un vehículo sobre Ruta 12 sin lesionados

Policialeshace 4 días

Despiste de automóvil en Puerto Esperanza dejó un joven hospitalizado

Actualidadhace 4 días

Liberaron a un venado pardo rehabilitado en el Parque Ecológico El Puma

Actualidadhace 4 días

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

Deporteshace 3 días

Olimpiadas Estudiantiles: Argumentaron la decisión de eliminar el pintado de manos para los Esquemas Aeróbicos

Policialeshace 3 días

Bernardo de Irigoyen: cinco detenidos por amenazas con secuestro de armas de fuego

Culturahace 3 días

Eldorado recibe lo mejor del cosplay y la cultura geek con la Sailor Fest

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022