Eldorado
Tamara Alvez: “Se ve que la señora tiene algo personal conmigo”

Expresó en Canal 9 Norte Misionero la árbitro que protagonizó el episodio de violencia en la tarde de ayer en la cancha de Hogar y Selva, situación que se viralizó con diferentes vídeos en el cual se observa la situación de protesta de la madre de un jugador de Guaraní que desencadenó en la reacción de Tamara Alvez.
La árbitro dialogó con el Show de la Mañana y explicó su versión de lo sucedido y comenzó explicando que “se estaba jugando el partido de la Sub 17 entre Vicov y Guaraní, donde juega el hijo de esta señora”, por Chyntia Ocampo.
Seguidamente una de las protagonistas del hecho violento, detalló: “Nosotros tenemos un reglamento interno en la Liga el cual especifica que un niño con DNI vencido no puede jugar y yo observo el DNI vencido del niño. Entonces me acerco a los árbitros que tenían ese partido y le muestro el DNI”, esto en colaboración de sus colegas en el control de la planilla, debido a que a ella le tocaba otro partido.

Tras poner en contexto comentado las situaciones previas, la árbitro Alvez se expresó sobre el hecho violento: “Una vez que ayude a mis colegas me siento a observar el partido, es ahí cuando observo a la madre de este chico se me acerca y me empieza a agredir. Le pido como 4 o 5 veces que se vaya o que trate con los árbitros de ese partido el reclamo. Pero me sigue agrediendo, me sigue agrediendo, se ve que la señora tiene algo personal conmigo”.
Además, acotó que “ella nos hostiga a mis compañeras, a mí y a mis compañeros con los insultos, pero nosotros agachamos la cabeza y seguimos, por nuestro trabajo y porque no es el ejemplo que nosotros queremos brindar a los chicos”.
Ante la consulta sobre el motivo por el cual respondió a la agresión verbal por parte de la madre del jugador de Guaraní, Tamara Alvez explicó: “Te hablo como mujer y como madre que hace poco perdí un bebé, me tocó esa parte más débil y fue donde me salté, pido mil disculpas, pero yo soy mujer y tengo un dolor todavía que no pasó”.
También manifestó que “ella no sabe, o por ahí la gente no sabe lo difícil que fue para mí esa parte, fue donde más tocó y donde salté porque no le permito, ni a ella ni a nadie, a meterse con mi dolor. Yo estaba haciendo mi trabajo”, sentenció la árbitro que fue una de las protagonistas del episodio violento que llevó a la suspensión de los partidos en la cancha de Hogar y Selva.
Eldorado
Alejandro Arenhardt: “Las adicciones tienen muchísimo que ver con los robos”

Manifestó esta mañana en Canal 9 Norte Misionero quien fue víctima de la inseguridad este fin de semana, debido a que el sábado por la noche ingresaron a su casa y tras buscar intensamente se llevaron dinero en efectivo, joyas, un televisor de 49 pulgadas y una hidrolavadora.
El profesor de eduación física esa noche estaba festejando los 25 años de la Escuela de Fútbol de la Unión Cultural cuando ocurrió el hecho delictivo en su hogar, fue así que Alejandro Arenhardt aseguró que “evidentemente buscaban plata, porque había un televisor más para llevar, había dos garrafas a la vista que podía llevar y muchas cosas”.
Con relación a lo que se robaron los delincuentes, el damnificado detalló: “Han llevado unas joyas que tenía mi señora, que eso es lo que por ahí duele porque eran joyas que venían de generación en generación, que eran de la abuela de mi señora, estaban todas escondidas dentro de la casa y encontraron todas”.
A lo que agregó: “Había dinero, tengo apartado lo de la cantina de complejos, del alquiler de complejos y otros de distintas cosas, entre todo habrán llevado aproximadamente un millón y medio de pesos”, manifestó Arenhardt. Quien además contó que según algunos testigos los responsables serían 2 jóvenes en una moto.

Analizando la situación de inseguridad que se vive en la actualidad, el Profesor y candidato a concejal por el oficialismo municipal aseguró: “Las adicciones tienen muchísimo que ver con los robos, lo hacen para beber y comprar la sustancia para consumir”.
La familia damnificada tienen la casa en una zona alejada, detrás de un complejo de canchas que son de su propiedad y no tienen vecinos cercanos, pero nunca había vivido un situación de similar característica, donde ingresan a la casa y revuelven todo, “alguna vez me han robado una motosierra y una garrafa, pero que estuvieron afuera en ese momento”, comentó.
En la zona preocupa la ola de robos del último tiempo y en ese sentido Alejandro Arenhardt expresó: “A una señora le rompieron el vidrio del auto, le sacaron todas las cosas de adentro, han robado una moto en un lugar que está recontra iluminado y con cámaras de video seguridad, se ve cómo se llevan la moto”.
Seguidamente, el actual vicepresidente de la CEEL expresó la preocupación general del vecino eldoradense: “El que roba entra a una comisaría y a los dos días está fuera, nosotros podemos poner cámaras, podemos poner la seguridad que vos quieras, la Policía puede hacer el trabajo, pero hay algo que está fallando”.
Además aseguró que “la gente te dice el nombre, te da el apodo y quien puede ser y esos pibes siguen haciendo lo que quieran dentro de la ciudad. Si el malviviente entra y vuelve a salir, estamos en un problema mucho mayor de lo pensado”, expresó un indignado Alejandro Arenhardt.

Eldorado
Robo en el Km 11 de Eldorado: “nos dieron vuelta la casa”

Entre las 21hs y la medianoche de este sábado, ingresaron a robar a una vivienda en el barrio parque, km 11 de la ciudad. Se ubica detrás del Complejo Los Cedros.
En sus redes sociales, los propietarios de la vivienda afirmaron que les “dieron vuelta la casa”. Se llevaron varios elementos. Piden colaboración a los vecinos, por si vieron movimientos extraños o personas llevándose elementos.
“Si ven que ofrecen algo en algún lado también avisen. En principio televisor LG 49° e hidrolavadora Stihl RE 110”, pidieron los damnificados.
Eldorado
La Feria Social en Movimiento pasó por el barrio Guaraní del Km 2

Este sábado 3 de mayo, los emprendedores eldoradenses llegaron hasta el barrio Guaraní para exponer y vender sus productos en los distintos stands que facilita el municipio para fortalecer este espacio que impulsa la economía local.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6