Eldorado
Trabajos en calles terradas, el asfaltado en calle Polonia y 9 de Julio en la agenda de Obras Públicas
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Eldorado, Roberto Hasser, conversó con Canal 9 Norte sobre los trabajos que vienen realizando desde el inicio del año, mejoramiento en calles terradas, limpieza en espacios verdes y próximamente el asfaltado de dos arterias importantes para la conectividad.
El funcionario municipal comenzó destacando el entoscado en calles del barrio Guaraní, en arterias por las que transitan los colectivos. Además, contó que “se está trabajando con una motoniveladora y perfilando en distintos vecindarios eldoradenses, pasamos por El Colono, 25 de Mayo y Sauer. Hoy se llevó tosca al acceso de la balsa en el Puerto. También se acondicionó la cancha de vóley en la Costanera donde los chicos de la Selección U19 realizarán una demostración el domingo”.
Roberto Hasser siguió explicando que “el equipo de parquización está a pleno por todos lados, se está limpiando la zona del espacio verde del barrio Guacurarí, donde hay un predio muy grande que estamos cortando”.

Al ser consultado por los próximos trabajos, el secretario de Obras Públicas indicó: “Estamos arreglando en todos los barrios, porque en todos los barrios hay problemas, vamos avanzando de acuerdo a la disponibilidad de máquinas que tenemos, cuando se está entoscado una calle necesitamos todos los camiones para transportar tosca, por eso hay que tener un poquito más de paciencia para que podamos cumplir con el cronograma de trabajos”.
En cuanto al trabajo de asfaltados de calles, Hasser comentó: “Nos falta terminar la calle Polonia, quedan dos cuadras, pero ahí tenemos que hacer un trabajo un poquito más grande con unos drenajes a los costados, porque es un lugar bajo y de bañado. Después de ahí pasamos a la calle Rivadavia en el km 1, que son seis cuadras más o menos, vamos a asfaltar desde el puente del Elena hasta El Fundador”, aseguró el funcionario.


Eldorado
Eldorado: El acto de asunción de los nuevos Concejales cambia de lugar
Desde el Concejo Deliberante informaron que la Sesión Extraordinaria, seguido de Sesión Preparatoria, que estaba previsto que se lleve a cabo en la Plaza Sarmiento será realizado en el Polideportivo Municipal “Héctor H. Ligorria” a partir de las 19 horas.
El cambio se debe al pronóstico de mal tiempo.
Eldorado
Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado
Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
