Conecta con nosotros

Eldorado

Un Fila brasilero escapó de su casa y mató a tres perros en barrio Sarmiento

Ocurrió este domingo a la noche en calle Bermejo del barrio Sarmiento (Km. 6). Los aterrados vecinos estuvieron alrededor de una hora presenciando la masacre sin poder hacer nada. En tanto que los dueños del feroz animal evitaron hablar con los damnificados, quienes radicaron hoy una denuncia ante la Comisaría Seccional Primera.
Una de las damnificadas, Silvia, contó a Canal 9 Norte Misionero sobre el terrible momento que vivieron. En principio comentó que los dueños del perro agresor se mudaron al barrio hace aproximadamente 3 semanas y hasta el momento nadie había advertido que tenían un animal peligroso. La vivienda cuenta con cerco perimetral, pero en la parte trasera tendría fugas y es por alguna de estas que el Fila escapó.


Ella describió que sus padres ya se encontraban durmiendo y su mascota estaba en la parte posterior de la casa, cuando “alrededor de las 23 horas el perro escapó y fue hasta la casa de mi vecino y le mató al perrito, y después vino hacia la casa de mi mamá, y le muerde a nuestro perrito”. Silvia acotó que se nota en el suelo que su mascota fue arrastrada por el otro animal hasta el frente de la casa y cuando mi perrita llora, mi papá se levanta con una linterna y lo alumbra (…) unos vecinos fueron a ayudar, pero nadie lo pudo sacar”.
Cuando lo suelta, el perro agresor corre aproximadamente media cuadra y termina ingresando a otra vivienda para volver a atacar, matando a otra mascota. “Estaba muy alterado, muy agresivo y buscaba perros para matar”, dijo Silvia, quien identificó al animal como un Fila brasilero.
“Los dueños, que son unos irresponsables, no salían. Tardaron unos 50 minutos por ahí en salir y en ese tiempo su perro fue matando (…) cuando salieron, lo hicieron con una soga y lo atraparon. Quisimos preguntarles como se llaman, pero no nos quisieron dar información, no pidieron disculpas y no dijeron nada si se van a hacer cargo de mejorar la seguridad del lugar donde tienen al perro”, contó la vecina.
El temor crece, además, ante el inminente inicio de clases y la presencia de niños caminando por la vía pública. “Imaginate si le hace lo mismo que a nuestros perros, a una criatura… no tenemos que llegar a eso”, expresó muy preocupada.
Ella se acercó hasta la Comisaría a radicar la denuncia y lo mismo harían los demás vecinos. Además se está organizando una reunión para tratar la situación y tomar una medida en conjunto.

Eldorado

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.

La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

Sigue leyendo
Deporteshace 2 horas

Silvio Ojeda: “Todo lo que se está cosechando ahora, es fruto del trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, que se focalizó en las formativas primero”

Actualidadhace 5 horas

Misiones reunió a la Mesa Tabacalera Provincial y solicitó definiciones a nación sobre el Fondo Especial del Tabaco

Policialeshace 7 horas

Operativo cerrojo digital en Posadas: atraparon a tres asaltantes tras un intento de robo a una farmacia

Anunciaron la extensión de los programas Ahora hasta junio del 2023
Actualidadhace 8 horas

Los Programa Ahora, ¿continuarán en 2026?

Deporteshace 9 horas

Las chicas de El Coatí festejaron 2 nuevos titulos, primero en U17 de local y después de visitante en la U15

Oberáhace 10 horas

Tres detenidos por un incendio intencional en Oberá

Eldoradohace 10 horas

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Policialeshace 22 horas

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a su hija en Campo Ramón

Policialeshace 22 horas

Despiste en la Ruta provincial 103: Dos personas resultaron lesionadas

Policialeshace 22 horas

Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos

Deporteshace 23 horas

Torneo Clausura: El Pincha le ganó a Gimnasia y es el rival de Racing en la final

Apóstoleshace 23 horas

Intentó robar en una vivienda rural y terminó capturado en Apóstoles

Policialeshace 23 horas

Policías recuperaron herramientas robadas y detuvieron a un sospechoso en Andresito

Ambientehace 1 día

Rescataron un ejemplar de Yeruvá Oriental en Montecarlo

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Apóstoleshace 4 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 4 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 12: Dos personas fallecidas

Policialeshace 4 días

Despiste con lesionados en Puerto Esperanza

Leandro N. Alemhace 4 días

Hallaron a la menor buscada en Alem: estaba escondida dentro de un adorno navideño

Eldoradohace 5 días

Siete Lunas elige Misiones para presentar su nuevo material y visitó C9NM para hablar del disco que se viene

Policialeshace 4 días

Detuvieron en Garupá al presunto cabecilla de “Las Víboras de Corrientes”

Actualidadhace 4 días

Incendios afectaron plantaciones de pinar y eucaliptal en Panambí y Jardín América

Eldoradohace 4 días

Hasta el momento hay 5 piletas habilitadas por la Dirección de Ambiente y no hay ningún balneario natural habilitado

Carlos Alejandro Schieffer
Eldoradohace 5 días

“Este tipo de gestos y ayudas aportan positivamente  a los comercios”, expresó el presidente de la CACIEL sobre el Concurso de Decoración Navideña 2025

Eldoradohace 5 días

“Estamos por superar los mil socios”, destacó la Jefa de la Biblioteca Municipal 

Ambientehace 4 días

Respiremos Bosques: Jornada de concientización ambiental con arte y compromiso en Pozo Azul

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022