Conecta con nosotros

Leandro N. Alem

Amenazó de muerte a su pareja: La Policía allanó su vivienda y le encontraron droga

Esta tarde en Alem, policías allanaron la morada de un hombre de 36 años, quien era buscado por las autoridades tras haber amenazado de muerte a su pareja. Allí procedieron a su detención y además encontraron cocaína bajo su poder.

La intervención se realizó cerca de las 19 horas en el barrio Cámpora, donde bajo una orden de allanamiento por parte del Juzgado de Instrucción 5, los efectivos de la División de Comando Radioeléctrico Oeste junto con el personal de la División de Drogas Peligrosas, detuvieron al propietario del inmueble, Jorge G. de 36 años.

Asimismo durante el operativo, los agentes incautaron un envoltorio de polietileno con una sustancia color blanca, que tras realizarse el test orientativo, determinaron que se trataría de cocaína.

El implicado había sido denunciado días atrás por su ex pareja, Sofía C. de 23 años, quien se hizo presente en la comisaría local alegando que el mismo, luego de haberse tornado agresivo hacía ella, la habría amenazado.

Finalmente el detenido y la sustancia secuestrada, fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Leandro N. Alem

Leandro N. Alem: motociclista resultó herido tras despistar sobre la Ruta Provincial Nº 4

Un hombre de 37 años resultó lesionado tras despistar con su motocicleta en la localidad de Leandro N. Alem.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 21 horas, sobre la Ruta Provincial N.º 4 a la altura del ex Kilómetro 78. En el lugar, efectivos constataron que se trató de una motocicleta Honda Wave 110 c.c., cuyo conductor, por causas que aún se investigan, perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica.

El hombre fue asistido por personal médico y trasladado al hospital local para una evaluación más precisa de sus lesiones.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Policía amamantó a un bebé en situación de vulnerabilidad durante notificación judicial en Alem

En un hecho que trascendió lo estrictamente operativo y puso en relieve la vocación de servir, la agente Alejandra Rodríguez, de la Comisaría de la Mujer de Alem, amamantó a un bebé de dos meses durante una notificación judicial. La acción policial se conoció a partir de un video en redes sociales, donde la madre hablaba sobre lo sucedido.

El procedimiento se desarrollaba en un domicilio de la calle Sarmiento, donde el personal concurrió para entregar un oficio emitido por el Juzgado de Familia local. Al advertir el llanto persistente del lactante, la mujer Policía consultó a la madre, de 25 años, quien les explicó que no contaba con leche materna ni recursos para adquirir fórmula infantil.

Ante esta situación, la agente Rodríguez –quien también es madre– decidió en forma espontánea amamantar al bebé, deteniendo de inmediato su llanto. “Fue una situación difícil de ver, y yo que también soy madre de un bebé, sentí que debía hacer algo por el nene y su mamá, quien aparentemente está pasando un momento difícil”, relató la uniformada.

Desde la Jefatura de Policía de Misiones se destacó que acciones como esta “dignifican la vocación de servicio y reflejan el compromiso de nuestros efectivos en cada intervención”.

Sigue leyendo

Economía

Gran impacto económico y empresarial en la Primera Expo Industrial Misionera en Alem

Con miles de visitantes y más de 150 expositores, la primera edición de la Expo Industrial en Leandro N. Além cerró con un balance positivo, superando los $500 millones en ventas y acuerdos comerciales.

Con gran concurrencia de público, más de 150 expositores y un volumen de negocios que superó los 500 millones de pesos, se desarrolló en la ciudad de Alem la primera edición de la Expo Industrial de Misiones. El evento se realizó del 8 al 11 de mayo en el complejo polideportivo local y reunió a representantes de empresas, emprendedores y público general de toda la provincia.

El intendente Matías Sebely destacó la relevancia del encuentro para la economía local y provincial. “Las 18 empresas que generan más de 4.000 puestos de trabajo en Alem marcan el rumbo e identidad emprendedora que tenemos”, expresó. Además, subrayó que la exposición fue “una vidriera que potencia lo que se produce en la región y una oportunidad para concretar nuevos y buenos negocios”.

En un primer balance, Sebely indicó que se concretaron ventas por más de 500 millones de pesos, sin contar los acuerdos a futuro surgidos durante el evento.

INICIO EMOTIVO Y GRAN CONVOCATORIA

La muestra comenzó el jueves con la exhibición de las copas obtenidas por la Selección Argentina de fútbol. Esa misma noche, se realizó un homenaje en el marco del Día de la Policía de Misiones a exjefes de la Unidad Regional VI en situación de retiro. Uno de los homenajeados, Braulio Rohr, agradeció emocionado y calificó el momento como “algo nunca visto, único y emotivo”.

Durante los días siguientes, el evento presentó una variedad de rubros industriales, como muebles artesanales, paneles solares, maquinaria agrícola, envases industriales y producciones primarias de empresas de toda la provincia. A pesar de las condiciones climáticas adversas del viernes, el público colmó el espacio ferial una vez que cesó la lluvia.

RONDA DE NEGOCIOS Y NETWORKING

El sábado, la organización propició un almuerzo de trabajo y ronda de negocios entre empresarios y expositores. “Fue un momento donde cada uno presentó su empresa, se produjo el intercambio de contactos y ya en esa mesa se concretaron negocios”, señaló Sebely.

El jefe comunal consideró que ese espacio sintetiza el espíritu de la feria: “Que se hagan negocios, se conozcan, surjan nuevas iniciativas y todo eso redunde en desarrollo, nuevos emprendimientos y generación de empleo, movilizando la economía provincial”.

Sigue leyendo
Deporteshace 24 minutos

Todo listo para la 4° fecha del Misionero de Rally en Puerto Rico

Policialeshace 11 horas

Pusieron a resguardo a dos adolescentes que habían sido arrastrados por un arroyo en Itaembé Guazú

Provincialeshace 12 horas

Herrera Auhad asistió a un jóven en un accidente vial

Calidad de vidahace 12 horas

Con sonrisas, folletería y una mesa saludable, concluyó hoy la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Producciónhace 13 horas

 “Propagación de Plantas Frutales: Técnicas de Injertos utilizadas en Misiones”

Judicialeshace 13 horas

Inscripciones abiertas: Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos

Policialeshace 13 horas

Bomberos sofocaron un incendio vehicular en pleno centro de Posadas

Oberáhace 13 horas

Incendio en una vivienda de Oberá: no hubo heridos

Deporteshace 14 horas

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

Actualidadhace 14 horas

Polémica designación en PAMI San Vicente: “Esto es parte del colapso que estamos sufriendo y decimos ¡basta!”

Eldoradohace 17 horas

Liliana Rizzo: “Lo interesante es que hay dos actrices y un actor componiendo ocho personajes en 50 minutos”

Eldoradohace 17 horas

Leandro González: “Regresamos con ganas de querer hacer cosas, participar de más evento y hacer más murales

Provincialeshace 18 horas

“La economía de Misiones da un pasito adelante con el turismo deportivo”, sostuvo Passalacqua en el lanzamiento del Jeep Fest Argentina 2025

Provincialeshace 18 horas

Nació Misioflor, la primera Cooperativa Florícola de Misiones

Provincialeshace 18 horas

Este mes se realizará el sorteo de premiación entre los adjudicatarios que están al día con sus cuotas en el IPRODHA

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Así fue el seguimiento del patrullero al joven motociclista (Con video)

Eldoradohace 3 días

Eldorado: “Los jóvenes se creen inmortales, que nada les va a suceder y, lamentablemente, no tienen conciencia del valor de la vida”

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Joven falleció en un incidente vial

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Colisión entre automóvil y moto en kilómetro 2 (Con video)

Policialeshace 3 días

Puerto Piray: Prefectura realizó un procedimiento que terminó en confrontación con vecinos (Con video)

Deporteshace 5 días

Eldorado: Partido de fútbol terminó a las piñas (Con video)

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Informe de la Policía sobre la separación del efectivo que conducía el patrullero

Oberáhace 5 días

Una mujer detenida tras atacar a policías con un machete y causó daños a móviles tras lesionar a dos menores

Eldoradohace 5 días

Eldorado: La Policía emitió el informe sobre el trágico incidente vial

Policialeshace 4 días

Hipólito Irigoyen: Dos mujeres de Eldorado despistaron y sufrieron lesiones

Policialeshace 1 día

Una banda de estafadores, entre ellos un policía que presta servicio en Eldorado, fue desarticulada en Pozo Azul

Apóstoleshace 4 días

Tenía pancreatitis, se fugó del hospital y la Policía debió localizarlo para que vuelva a internarse

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Otra vez atacaron un vehículo en el aeroclub para intentar robar

Ambientehace 5 días

Armas, sobrado camuflado y tala en zona protegida: dos operativos clave de la Policía Ambiental en Misiones

Policialeshace 5 días

Siniestro vial en la RN 12: una persona fallecida y otra hospitalizada

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022