Leandro N. Alem
Amenazó de muerte a su pareja: La Policía allanó su vivienda y le encontraron droga

Esta tarde en Alem, policías allanaron la morada de un hombre de 36 años, quien era buscado por las autoridades tras haber amenazado de muerte a su pareja. Allí procedieron a su detención y además encontraron cocaína bajo su poder.
La intervención se realizó cerca de las 19 horas en el barrio Cámpora, donde bajo una orden de allanamiento por parte del Juzgado de Instrucción 5, los efectivos de la División de Comando Radioeléctrico Oeste junto con el personal de la División de Drogas Peligrosas, detuvieron al propietario del inmueble, Jorge G. de 36 años.

Asimismo durante el operativo, los agentes incautaron un envoltorio de polietileno con una sustancia color blanca, que tras realizarse el test orientativo, determinaron que se trataría de cocaína.
El implicado había sido denunciado días atrás por su ex pareja, Sofía C. de 23 años, quien se hizo presente en la comisaría local alegando que el mismo, luego de haberse tornado agresivo hacía ella, la habría amenazado.

Finalmente el detenido y la sustancia secuestrada, fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Leandro N. Alem
Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En el marco de los controles viales preventivos, la Policía detuvo a dos motociclistas que conducían con niveles de alcohol en sangre de 2,90 g/l y 2,10 g/l, violando la Ley Nacional de Tránsito y poniendo en riesgo tanto su vida como la de terceros.
La primera intervención tuvo lugar anoche, cuando los efectivos de la Comisaría Segunda de Leandro N. Alem, en el barrio 20 de Junio, interceptaron a un motociclista que conducía con 2,90 g/l. Además, le secuestraron el vehículo marca Motomel 150 cc. y se le labró el acta de infracción correspondiente.
En tanto, esta madrugada, en la zona urbana de la misma localidad, los integrantes del Comando Radioeléctrico Este retuvieron una moto marca Honda Wave y demoraron al conductor de 27 años que se encontraba alcoholizado. Tras realizarle el test, dio positivo con 2,14 g/l.
Los vehículos fueron incautados y depositados en las sedes policiales, quedando a disposición de la Justicia, al igual que los conductores.

Leandro N. Alem
Detuvieron a tres presuntos narcodeliverys y secuestraron cocaína valuada en más de 4 millones de pesos

En dos procedimientos realizados en las últimas horas por efectivos de la Policía de Misiones, fueron detenidos tres hombres señalados como presuntos “narcodeliverys” en las localidades de Garupá y Leandro N. Alem. Durante los operativos, se secuestraron dosis de cocaína cuyo valor supera los 4 millones de pesos, además de balanzas de precisión utilizadas para la dosificación de la droga.
El primer operativo tuvo lugar en el barrio Ex Hipódromo de Garupá, donde investigadores de la Unidad Regional X detuvieron a dos hombres de 29 y 31 años que, según las primeras averiguaciones, estarían vinculados a la venta de estupefacientes en la modalidad de “delivery”. En su poder se incautaron dosis de cocaína valuadas en aproximadamente 135 mil pesos.

Horas más tarde, en la ciudad de Leandro N. Alem, personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Balbín, en el barrio Potschka. El procedimiento se originó a raíz de una causa por amenazas, pero durante la intervención se hallaron 138 gramos de cocaína, cuyo valor fue estimado en más de 4 millones de pesos, además de dos balanzas de precisión y un teléfono celular. En ese lugar fue detenido un joven de 19 años, quien también quedó a disposición de la Justicia.
Finalmente, la droga incautada fue depositada en las sedes policiales correspondientes, junto con los demás elementos secuestrados, como pruebas en el marco de las causas penales. Por su parte, los tres detenidos permanecen a disposición del Juzgado Federal interviniente.

Leandro N. Alem
Motociclista excedió el límite del alcoholímetro en Alem

En un control vial realizado en la avenida Libertador de Leandro N. Alem, los agentes policiales interceptaron a un motociclista que conducía en estado de ebriedad. Tras realizarle el test de alcoholímetro superó el límite de artefacto marcando más de 3 g/l.
Alrededor de las 13 de este mediodía los agentes policiales que llevaban a cabo operativos viales sobre la avenida antes mencionada, cuando observaron a un motociclista conduciendo de manera zigzagueante, aparentemente en estado de ebriedad.
Por este motivo, el mismo fue interceptado y le realizaron el test correspondiente, el cual superó el límite de detección el artefacto superando los 3 g/l.
Ante esto, los efectivos le labraron el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y le secuestraron el rodado. Además, el involucrado fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los trámites correspondientes.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6