Leandro N. Alem
Passalacqua recorrió la zona afectada por el temporal en Leandro N. Alem
En respuesta a la fuerte tormenta que azotó la localidad, el gobernador Hugo Passalacqua se trasladó a las zonas afectadas para obtener información directa sobre las necesidades más apremiantes de las familias damnificadas. Acompañado por el intendente local, Matías Sebely, el mandatario se desplazó por el barrio Graeffner, donde tuvo la oportunidad de constatar personalmente los estragos de la tormenta. Allí, visitó a una de las familias afectadas que sufrió la voladura del techo de su vivienda.

Durante la visita, Passalacqua no solo se limitó a observar los daños materiales, sino que también estableció un diálogo cercano ccheap yeezy shoes yara ellen wille custom soccer jerseys fsu jersey black friday wig sale custom sublimated hockey jerseys yeezy shoes for sale nike air jordan mid air max goaterra 2.0 custom stitched nfl jersey cheap nba jerseys ja’marr chase youth jersey motagua jersey buffalo bills jersey lingerie super sexy on los vecinos, buscando comprender la magnitud del impacto en la comunidad. También, las tareas de contención y arreglos de techos en las casas afectadas. Además, se informó detalladamente sobre las acciones llevadas a cabo por el comité de crisis en colaboración con la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad.

En este recorrido, también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Héctor Llera, funcionarios locales, miembros de las Fuerzas de Seguridad, personal de asistencia y colaboradores del Comité de Crisis, así como integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.


INFORME DE LAS ACCIONES DE CONTENCIÓN DE LA COMUNA
Según los reportes de la comuna de Leandro N. Alem, el temporal dejó un saldo de 46 viviendas con daños en los techos, tres familias reubicadas y la caída de 80 árboles. La zona urbana fue la más afectada, especialmente en barrios como Virgen del Rosario, Janssen, Hintz, Sagrada Familia, Km 35, Km 40 y Yepe. El Comité de Crisis, operando desde el destacamento de Bomberos Voluntarios Leandro N. Alem, ha puesto a disposición el número de teléfono celular 3754467543 para recibir informes y solicitudes de asistencia.

Leandro N. Alem
Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem
Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.
Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.
Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.
La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.
Leandro N. Alem
Hallaron una granada en el patio de una vivienda en Leandro N. Alem
Sucedió esta mañana, cuando un hombre de 42 años se presentó en la Comisaría Segunda de la localidad de Leandro N. Alem, para alertar sobre el hallazgo de una granada de mano en el patio trasero de su vivienda situada en el barrio Alfa. El artefacto mantenía colocado el seguro y presentaba un orificio vacío en su sector central.
Rápidamente, los efectivos policiales que se encontraban en la guardia de prevención, bajo las medidas de seguridad correspondientes, resguardaron el elemento, colocándolo en un recinto sin acceso a terceros.
Fue así que se dio intervención a los agentes antiexplosivos de la División Bomberos UR-VI, quienes tras realizar las pericias correspondientes descartaron la peligrosidad activa del objeto, como también cualquier riesgo inmediato para la comunidad.
Leandro N. Alem
Un hombre murió en siniestro vial
Hoy a las 06:00 horas, se registró un siniestro en la Ruta Provincial N°4, a la altura del Paraje Tres Esquinas, Alem. Un camión marca, conducido por un hombre de 39 años, impactó de frente contra una motocicleta marca Honda Twister 125, que era manejada por Lucas Emanuel Lapinski, de 29 años, quien falleció en el lugar a causa de las graves heridas sufridas.
Los agentes investigan las causas del siniestro.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
