Conecta con nosotros

Montecarlo

Brindaron capacitación sobre prevención de incendios

Se realizó una Jornada de “Capacitación en Elaboración de Proyectos, Medidas de Seguridad Ciudadana y Protección Contra Incendios”, en la Casa de la Cultura de Montecarlo.
Organizó el Gobierno de la provincia de Misiones y acompañó la Municipalidad de Montecarlo.
El temario comprendió entre otros, elaboración de proyectos y gestión de obras mediante la plataforma de gestión pública; medidas de seguridad ciudadana y consecuencias del consumo de estupefacientes; seguridad e higiene en el trabajo, Protección contra incendios (urbanos y rurales).
Los disertantes fueron los ingenieros Pablo Rojas y Melina Morgensten, la profesora Karina Skowron, el Comisario Mayor Jorge Pereyra y la licenciada Rita Andrea Gamarra. Además del Comisario Inspector Daniel Espíndola.

Actualidad

El Hogar Divina Misericordia de Jesús arrancó una campaña de recaudación de fondos por un termotanque solar

Desde la Comisión Directiva del Hogar de niños Divina Misericordia de Jesús de Montecarlo están realizando una campaña solidaria para juntar alrededor de dos millones de pesas y así poder pagar el termotanque solar que ya tienen instalado.
Para tener mayores detalles de esta campaña, Canal 9 Norte Misionero dialogó con Yanina Kuger, ella es integrante de la Comisión Directiva del Hogar y comenzó contando que “teníamos duchas electricas y nos cansamos que se rompan y quemen, así que veníamos pensando hace un par de años, pero el presupuesto no alcanzaba”.
A lo que agregó: “Este año una familia se acercó y nos prestó un termotanque solar, que ya lo tenemos instalado, ahora comenzamos la campaña para devolver el dinero que llega a la suma de dos millones más o menos”.
En cuanto a cómo puede colaborar la comunidad con la recaudación de este dinero, Yanina Kuger, explicó: “Como podrán ver en la flyers aceptamos transferencias, pero la gente de Montecarlo que nos conoce nos trae el efectivo”.


El Hogar Divina Misericordia de Jesús de la ciudad de Montecarlo hoy tiene a su cuidado unos 16 niños de distintos municipios, hay de Eldorado, San Javier y de la misma ciudad donde se encuentra el predio del hogar.
La integrante de la Comisión Directiva del hogar comentó a Canal 9 Norte Misionero las actividades diarias de los niños alojados allí: “Buscamos que los chicos puedan tener sus salidas y actividades como un niño de cualquier familia, por eso todos van a la escuela, después lo varones hacen fútbol y las chicas van a clases de pintura, también tenemos actividades en la iglesia”, precisó Yanina Kuger.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: Agentes antinarcóticos incautaron 77 panes de marihuana ocultos en un pinar

En el marco de trabajos investigativos y recorridas preventivas en la localidad de Montecarlo, los agentes de la División Drogas Peligrosas, este viernes 18 de abril detectaron un punto de enfriamiento de droga y secuestraron 77 panes de marihuana valuada en más de 152 millones de pesos.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 6 horas, cuando los agentes encubiertos llevaban a cabo recorridas y detectaron que en una zona de pinar había varios bultos de bolsas tipo arpilleras presumiblemente conteniendo droga.

Por ese motivo, realizaron la inspección y el narco test detectando de que se trataba de 77 panes de cannabis sativa con un peso de 48,780 kilogramos en total, valuada en 152.437.500 de pesos.

La droga fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal y en tanto los agentes continúan con las investigaciones para dar con los implicados en este delito.

Sigue leyendo

Deportes

Milinkovic brindará una clínica de vóley en Montecarlo

El próximo viernes 25 de abril visitará la localidad de Montecarlo el ex jugador de la Selección Argentina de Voley, Marcos Milinkovic, una verdadera de este deporte a nivel mundial, quien brindará una clínica en el Polideportivo Municipal a partir de las 17,30 horas,

Cabe recordar que el opuesto de la Selección Argentina fue referente absoluto en la cancha y reconocido por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX, por lo que es un gigante del deporte.

Sigue leyendo
Deporteshace 18 horas

Tirica se hizo fuerte de local y El Coatí piso fuerte de visitante

Provincialeshace 19 horas

Bella Espinosa: “Nosotros tenemos 3 fechas importantes, pero la que más se acerca a nuestra historia y tradiciones es la del 30 de septiembre”

Policialeshace 19 horas

Secuestraron en Eldorado un auto robado en Brasil cargado con 15 millones de pesos en contrabando

Actualidadhace 19 horas

Luego de un multitudinario funeral, el papa Francisco ya descansa en la basílica de Santa María la Mayor

Deporteshace 20 horas

Nacional de local, 9 de Julio y San Martín de visitante en el 3° del Provincial de fútbol

Deporteshace 20 horas

Se juega la gran final del torneo Cincuentenario de la Liga de Reparticiones Públicas

básquet femenino
Deporteshace 20 horas

Las formativas del básquet misionero con partidos durante todo el fin de semana

Deporteshace 21 horas

Mitre recibe a Rafaela y Crucero visita a Sarmiento por la 7° del Fedeal A de fútbol

Deporteshace 21 horas

El atletismo provincial regresa al CePARD con las categorías U18, U14 y Complementarias

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 21 horas

El Torneo Interbarrial de vóley Femenino va por la quinta en la Malvinas Argentinas

Deporteshace 21 horas

Colonia Victoria vivió una verdadera fiesta con la rampa de largada, hoy a las 9.43 arranca la P E1

Actualidadhace 1 día

Una cruz, el escudo del Vaticano y una placa con el nombre de Francisco: así quedó cerrado el féretro del papa

Provincialeshace 2 días

“Todo Misiones está con vos”: El mensaje del Gobernador a Jony Maidana, convocado a la selección de fútbol para amputados

Feria Administrativa en el Juzgado Municipal de Faltas N°1: desde el 26 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023
Eldoradohace 2 días

Para la restitución de vehículos secuestrados, el Juzgado de Faltas solicitará el título del rodado

Policialeshace 2 días

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Actualidadhace 5 días

El Vaticano difundió las primeras imágenes del féretro del papa Francisco

Eldoradohace 4 días

Delfina Aguirre: “Hay maltrato por parte de los choferes a los niños y la empresa dejó de prestar el servicio a las escuelas”

Actualidadhace 4 días

El cuerpo del papa Francisco permanecerá en la basílica de San Pedro durante tres días antes del funeral

Provincialeshace 5 días

Misiones intercambia con otras provincias experiencias sobre el desarrollo del cannabis con fines medicinales e industriales

Provincialeshace 4 días

Miriam Kzchuk: “La Diplomatura Intérpretes y Guías Ambientales Zonal está destinado a jóvenes de San Pedro y localidades aledañas”

Eldoradohace 5 días

Hugo Johansen: “Estamos a la espera de la conformación del padrón y en la etapa de inscripción para autoridades de mesa”

Nacionaleshace 4 días

El Senado sesionará el jueves para homenajear al papa Francisco tras su muerte, Ficha Limpia pasa para mayo

Actualidadhace 4 días

El Hogar Divina Misericordia de Jesús arrancó una campaña de recaudación de fondos por un termotanque solar

Walter Feldman Comercio Irigoyen
Provincialeshace 4 días

Walter Feldman: “Se viene una situación más difícil para la zona fronteriza ahora sin el cepo”

Eldoradohace 3 días

Se lanzó oficialmente el Deporbono 8

Deporteshace 5 días

Mitre ganó y se afirma en el primer puesto de la Conferencia B de la Liga Federal

quirófano móvil
Eldoradohace 5 días

El Quirófano Móvil visita otro barrio eldoradense y se realiza un nuevo Operativo de Salud

Provincialeshace 5 días

El operativo “Mirar Mejor” brindará servicios oftalmológicos integrales en Ruiz de Montoya

Provincialeshace 4 días

Impulsan la formación técnica para fortalecer al sector yerbatero y mejorar la calidad de producción en Misiones

Deporteshace 4 días

River, Vélez y Estudiantes juegan hoy, ayer jugaron Racing y Talleres por la 3° fecha de la Libertadores

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022