Deportes
Buen debut para los argentinos en Roland Garros

Victoria del peque Schwartzman en sets corridos, por 60 61 63 sobre el croata Kecmanovic. El argentino fue demasiado para el serbio y se metió en 2da ronda del último torneo grande del año, en la que ya hay 4 argentinos asegurados. Diego tendrá que esperar por Moulet o Giustino.
Por su parte, 54′ necesitó Nadia Podoroska para ganar su primer partido, en sets corridos, en RolandGarros ante la belga Minnen 62 61. En conferencia de prensa la tenista manifestó “Espero que la exposición sirva y esto se vea reflejado sobre todo en las más chicas que es el salto que hace falta en Argentina”
La rosarina fue contundente, cosecha 39 victorias en 2020 y será 110 de la WTA. En la próxima ronda enfrentará a la kazaja Putinsteva.
Maratónico partido de 4 horas y 56 minutos para los argentinos Juan Londero y FedericoDelbonis: finalmente ganó el cordobés, quien tuvo por 6/4, 7/6 (1), 2/6, 1/6 y 14/12 ya que el 5to set no tiene tiebreak. Buena victoria para El Topo que busca reencontrarse con su tenis.
Entre lloviznas, baja temperatura y ya casi llegando a las 22hs de Paris, las estadísticas del partido lo dicen todo. Londero se medirá en R2 con Marco Cecchinato el martes.
Por; Lautaro Moschner y Daniel Kurtz.
Deportes
Campeonato Infanto Juvenil: Con 37 equipos confirmados se presentó la edición 2025

Hoy, domingo, se llevó adelante el acto de apertura de una nueva edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol de Eldorado. El evento, con el que se dio inicio a esta tradicional competición, se realizó en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.
Hasta el momento son 37 equipos confirmados. Las edades de los participantes van desde los 6 a los 15 años distribuidos en diferentes categorías, iniciando en Cebollitas (los más pequeños).
Las inscripciones siguen abiertas.
En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, la directora de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, Prof. Lorena Merochenich, comentó que este evento “era una deuda que teníamos del año pasado que no habíamos hecho el acto apertura” y que, por ello, desde el municipio están “agradecidos con todos los delegados y a todos los equipos que se hicieron presentes porque sabemos que tienen otros compromisos, que participan en otros torneos, pero sin embargo estuvieron presentes acá”.
Cabe mencionar que en la oportunidad también se entregaron camisetas, canilleras y pelotas para los equipos participantes.
Respecto a las camisetas, Merochenich comentó que “se hicieron entregas de camisetas personalizadas, por lo que agradecemos al equipo de diseño de la Municipalidad, ya que lo hicimos para cada club que se inscribió en tiempo y forma”.
Acotó que las canilleras fueron elaboradas por el Área de Reciclaje y que se entregaron juegos completos a los equipos porque “este año fue incluido en el reglamento como obligatorio su uso”.
Respecto al inicio del torneo señaló que la intención era que sea el sábado 7 de junio, pero debido a que hay clubes que informaron que tomaron conocimiento de la organización del campeonato recientemente es que decidieron “darles tiempo para que se puedan inscribir”, por el arranque sería el fin de semana del 14 y 15 de junio.
Los partidos se disputarán en las canchas de los dos polideportivos que dispone el municipio (kilómetro 9 y kilómetro 3)
Deportes
Fórmula 1: Colapinto aprovechó el safety car, ganó cuatro lugares y finalizó 15° en España

Franco Colapinto finalizó en el 15° el Gran Premio de España: el argentino largó 19°, tuvo una carrera sin accidentes y ganó cuatro posiciones en el trazado catalán de Montmeló, donde el australiano Oscar Piastri (McLaren) fue el ganador, mientras que el británico Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles (Leclerc) completaron el podio.
Colapinto, tras el GP de Barcelona: “No controlamos bien la degradación”
“No entiendo bien lo que pasó. Obviamente que no fue lo que queríamos. Una carrera muy complicada, con mucha degradación, yendo en aire sucio creo que se gastaban mucho las gomas delanteras, traseras… Había mucho grinding”.
“No pudimos controlar bien la degradación. Fue una carrera larga. Creo que hay que trabajar para volver má fuerte, entender qué es lo que pasó, cuál es el problema grande de este fin de semana. Por momentos no éramos tan constantes, perdíamos, a veces íbamos más rápido y cerca de Pierre y después perdíamos más tiempo. Hay que entender el porqué y volver más fuerte en Canadá”.
Deportes
Leonas y Urutaú accedieron a la final del Interbarrial Femenino de voley

En la tarde de este sábado se jugaron las semifinales del torneo Interbarrial Femenino de vóley organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado, la tarde fría en el gimnasio Malvinas Argentinas no fue excusa y los semifinalistas le pusieron en calor al Polideportivo Municipal.
La jornada arrancó con un partidazo entre Centro y Leonas, la clasificación a la final se definió en el tercer set, cuando las Felinas lograron cerrar luego del tropiezo en el segundo set, finalmente fue por 2 a 1.

Por la otra llave, Urutaú no dejó dudas y le ganó en sets corridos a Pinares, de esta forma mantuvo el invicto que buscan mantener hasta la última jornada, la gran final del campeonato Interbarriall Femenino.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6