Deportes
Boca visita a Argentinos Juniors, uno de los punteros, en busca de un nuevo triunfo

Boca Juniors, que viene de conseguir el primer triunfo del ciclo de Hugo Ibarra como entrenador, visitará este martes a Argentinos Juniors, uno de los punteros del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en el inicio de la novena fecha.
Diego Abal y Ezequiel Brailovsky estarán a cargo del VAR.
El “Xeneize” buscará una nueva victoria en su visita a uno de los punteros del campeonato sin Darío Benedetto, ausente por lesión, cuatro cambios y nuevo esquema táctico.
Tras el triunfo 1-0 del sábado en La Bombonera contra Talleres que significó el primero del nuevo ciclo, el DT Hugo Benjamín Ibarra cambiará a un 4-4-2 con Exequiel Zeballos y Sebastián Villa por las bandas para asistir a los centrodelanteros Nicolás Orsini y Luis Vázquez.
Además, el mediocampista colombiano Jorman Campuzano reemplazará al golpeado Alan Varela, quien saldrá del equipo, al igual que Óscar Romero, Juan Ramírez y el mencionado Benedetto.
Telam.com.ar
Deportes
El Tribunal de Disciplina ratificó a Nacional de Piray como semifinalista del torneo Provincial 2025

En una votación dividida, el Tribunal de Disciplina de la Federación Misionera de Fútbol resolvió no hacer lugar a la protesta presentada por el club Central Iguazú por el partido que disputó contra el club Nacional de Puerto Piray, manteniendo el resultado registrado al finalizar el mismo (4-0).
De esta forma, el conjunto representante de la Liga de Fútbol Eldorado jugará la semifinal del certamen ante Tuyutí de Apóstoles, la serie arranca el sábado 18 en la ciudad de la yerba mate.
Deportes
El Coatí recibe a OTC por la fecha 7 del Pre Federal

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que esta noche se juegan dos de los tres partidos de la séptima fecha, correspondiente a la segunda rueda del Torneo Pre Federal Masculino de Primera División. Debido a que el partido entre Tirica y Tokio no fue programado.
En Posadas, Capri recibirá en su cancha a Bartolomé Mitre a las 21:30. En simultáneo, pero en Eldorado, El Coatí será local ante Oberá Tenis Club (OTC).
El cruce de Tirica y Tokio, será reprogramado y la Federación informará la fecha, una vez confirmado.
Deportes
Mañana arranca la velocidad en Apóstoles, sede de la 6° fecha del Misionero de Rally

Se terminó la espera. Luego de tres años, mañana volverá de forma oficial a correrse en Apóstoles, sede de la 6° fecha del Campeonato Misionero de Rally. El Gran Premio 47° Fiesta Nacional de la Yerba Mate se pondrá en marcha por la noche con la rampa de largada que se realizará en el centro de la ciudad (Av. Sarmiento y Alvear).
Antes habrá tiempo para que los equipos se instalen en la Expo Yerba donde se levantará el Parque de Asistencia y que los binomios realicen la hoja de ruta y los reconocimientos de los caminos. Por la tarde los pilotos podrán probar sus máquinas en el shakedown para realizar las primeras aceleradas.
El sábado la primera etapa tendrá 4 pruebas especiales, sobre dos tramos – Soychu-Autodromo de Apóstoles de 8,2 kilómetros y Perkins-Aeroclub de 12 kilómetros – para completar un total de 40.540 metros de pruebas especiales. El domingo se repetirán los dos tramos en dos oportunidades y se correrá un tercer tramo que será dentro del Autódromo de Apóstoles para completar la prueba con otros 42.570 metros. En total se correrán 9 pruebas especiales entre sábado y domingo. La técnica final se realizará en el predio del Autódromo donde también se realizará la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.
Varias novedades
El cierre de las preinscripciones dejó varias novedades. En la Hibrido regresará el binomio de Posadas José Luis Leiva-Rodrigo Leiva con el Toyota Etios. Además se sumará la dupla formoseño Diego Centurión-Hernán Quintana con un Ford Ka.
En el Grupo A, volverá a correr el binomio de Concepción de la Sierra Carlos “Tito” Pernigotti-José Igoa con el VW Gol ex Ricardo Pernigotti.
En la RC5, regresa la dupla Horacio Sauer-Lucas Houchuk con el Peugeot 208 y debutará Matías Jambrina-Teodoro Ibarra con el Nissan March.
Además, se sumarán dos duplas formoseñas Cristian Flumian-Fabricio Flumian con un Toyota Etios y Nicolás Hertelendy-Milagro Jerez con otro Toyota Etios.
En la AZ, regresará la dupla de Puerto Iguazú Pablo De Francesco-Darío Gómez, que se despedirá del VW Gol.
En la N2 8V, Yunior Boher cambiará de navegante y de auto. Volverá a subir Yonas Müller y dejará el VW Gol Trend y se subirá al Ford Ka ex Sebastián Potschka. También regresará Lucas Horianski-Francisco Trasel con el Ford Ka.
También se sumará otro formoseño Eduardo Guanes-Fabián Domínguez con un VW Gol Trend.
En la N6, estará retornando el binomio de Tres Capones Esteban Basiluk-Gabriel Danekilde con el Ford Ka.
El Gran Premio 47º edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate comenzará el viernes con la rampa de largada. El sábado se disputará la primera etapa y domingo será la segunda etapa. La coronación será en el Autódromo Ciudad de Apóstoles.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES
12: Cierre Inscripciones con Penalidades.
12 a 18: Administrativa en Predio Expo Yerba Mate.
12 a 18: Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
12 a 18: Técnica Previa en Predio Expo Yerba Mate.
16 a 18: Shakedown (Pruebas Libres)
18 Apertura Parque Cerrado Simbólica Av. Sarmiento.
19: Cierre Parque Cerrado Simbólica
19: Reunión Obligatoria Pilotos (Salón Cooperativa COSPAL)
21: Largada Simbólica Av. Sarmiento y Alvear.
SÁBADO
6,30 a 9,30: Caminos habilitados para recorrido
07,30 a 09,30: Técnica Previa en Predio Expo Yerba Mate.
10: Partida del primer auto desde Parque Asistencia
10,23: Largada P.E 01– SOYCHU – AUTODROMO (I)
11: Largada P.E 02 – PERKINS – AEROCLUB (I)
13,29: Largada P.E 03 –SOYCHU – AUTODROMO (II)
14,12: Largada P.E 04 – PERKINS – AEROCLUB (II)
1ª Etapa: 40.540 mts. PPEE y 49.080 mts. Enlaces
Nota y foto: Prensa Rally Misionero
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal