Conecta con nosotros

Policiales

7 detenidos y dos motos recuperadas en el marco del Operativo Barrios Seguros

En los trabajos preventivos que vienen realizando en materia de prevención, los efectivos de la Unidad Regional III, en las últimas horas demoraron preventivamente a seis masculinos de entre 18 y 45 años de edad, además recuperaron dos motos, una de ella que fue robada en la localidad de Montecarlo en el mes de marzo, y otra de grandes cilindradas sustraída en la Provincia de Buenos Aires.

Las detenciones se dieron en los barrios Primavera, Antiguo Centro y Autódromo de Eldorado, donde en una de ella vecinos se habría comunicado al 911, manifestando que tres sujetos ajenos al barrio caminaban sospechosamente observando las viviendas, por lo cual rápidamente una comisión policial se trasladó al lugar, donde estos jóvenes intentaron huir al ver la patrulla, pero fueron rápidamente alcanzados y trasladados a sede policial.

Mientras, que otra de las detenciones se dio cuando un vecino llamara a la comisaría local comentando que sus perros guardianes habían acorralado a un joven en el interior de su propiedad con claras intensiones de cometer algún hecho ilícito por lo cual los uniformados llegaron a la zona y procedieron a la detención de Santiago de 27 años de edad.

Por otra parte, personal encubierto de la División Investigaciones realizaban sus trabajos de campo por diferentes puntos de la ciudad de Eldorado, donde en una playa de un surtidor, dieron con una motocicleta de 250 cc, la cual su conductor manifestó no poseer ningún tipo de documentaciones y una vez que verificaron las codificaciones numéricas del rodado constataron que tenía un pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, en la última intervención por calle Panambí del Km. 4, personal de civil llevo a cabo un seguimiento al conductor de una motocicleta, quien al notar su presencia se da a la fuga, hasta que en un momento dado este sujeto abandona el rodado y huye internándose en la vegetación del lugar, posteriormente a través de la base de datos de Cibercrimen se constata que el ciclomotor tenía pedio de secuestro por ser robada a un vecino de la localidad de Montecarlo.

Policiales

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en Hipólito Yrigoyen

La Policía de Misiones encontró este viernes el cuerpo de Lorenzo Sebastián Lucero (44), quien había sido reportado como desaparecido el pasado 26 de septiembre.

El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 en el arroyo El Bugre, a la altura del Lote 303 del barrio Eva Perón, donde el hombre fue localizado sumergido entre piedras y en estado de edematización.

El médico policial solicitó la realización de una autopsia médico-legal para establecer la causa de la muerte.

Sigue leyendo

Policiales

Iba alcoholizado al volante con casi 2 g/l de alcohol y terminó detenido

Un conductor fue detenido en la mañana de este viernes en San Vicente, luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad durante un control preventivo realizado por la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 en el barrio Ceferino, cuando efectivos de la Comisaría 1.ª interceptaron al conductor de un automóvil Peugeot 408, que circulaba por la calle Atahualpa de manera zigzagueante e imprudente.

El automovilista identificado como Jorge R. (34), fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,921 g/l de alcohol en aire expirado

En consecuencia, se procedió a labrar el acta de infracción, retener el vehículo y trasladar al infractor a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su expareja en San Javier

En la tarde del jueves, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de San Javier intervinieron en un hecho de violencia ocurrido en esa localidad, donde una mujer denunció haber sido agredida por su expareja.

La víctima, identificada como Mariana G., manifestó que el hombre además intentó embestirla con un vehículo, situación que generó un rápido despliegue policial.

Minutos después, cerca de las 17:30, los uniformados lograron la detención de Alejandro E. de 28 años, quien fue trasladado a sede policial y quedó alojado en la Comisaría local, a disposición del Juzgado interviniente.

Asimismo, el acusado fue sometido a examen médico conforme lo dispuesto por la autoridad judicial.

Sigue leyendo
Policialeshace 4 horas

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en Hipólito Yrigoyen

Judicialeshace 4 horas

Protección de la imagen de niñas, niños y adolescentes

Actualidadhace 6 horas

“Pipo” Durán: “Velamos por la tranquilidad de la ciudad”

Culturahace 6 horas

Conocé a las ganadoras de los Premios Melchora 2025

AFA
Deporteshace 8 horas

Así se juega la fecha 11 del Clausura 2025 de la Liga Profesional

Policialeshace 8 horas

Iba alcoholizado al volante con casi 2 g/l de alcohol y terminó detenido

Policialeshace 8 horas

Detuvieron a un hombre acusado de agredir a su expareja en San Javier

Deporteshace 9 horas

Colapinto quedó 19° en la primera práctica del GP de Singapur de la Fórmula 1

Oberáhace 9 horas

Oberá: habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida

Actualidadhace 18 horas

“El Presupuesto expresa la racionalidad del modelo que misiones cultiva desde hace años”, señaló Passalacqua

Policialeshace 21 horas

“Teletubbi” y “Penayo”, detenidos tras intentar ingresar a viviendas en Eldorado

Actualidadhace 21 horas

Transporte Público: Este es el convenio de pago firmado

Actualidadhace 21 horas

Transporte público: La Municipalidad priorizó a los eldoradenses y firmó un convenio para ponerle fin al conflicto  

Deporteshace 22 horas

River, semifinalista de la Copa Argentina: eliminó a Racing con el gol del morbo de Maxi Salas

Eldoradohace 22 horas

Eldorado: Un hombre fue filmado mientras intentaba robar en una farmacia (Con video)

Eldoradohace 2 días

Eldorado: PNA detuvo a una persona en Paticuá, tras un procedimiento por contrabando (Con video)

Actualidadhace 4 días

Vecinos se manifestaron en contra del mal servicio de colectivo en pleno Acto Aniversario (Con video)

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Analizan una solución a una complicada intersección en pendiente

Actualidadhace 3 días

Eldorado: “Pipo” Durán y Concejales impulsan la declaración de la Emergencia en el servicio de colectivos

Montecarlohace 3 días

Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Policialeshace 5 días

Puerto Iguazú: Dos jóvenes detenidos por la muerte de un miembro de la comunidad Mbya Guaraní

Actualidadhace 21 horas

Transporte Público: Este es el convenio de pago firmado

Deporteshace 5 días

Torneo Provincial de Fútbol: Nacional de Puerto Piray aplastó a Central Iguazú y accedió a la semifinal

Policialeshace 5 días

Posadas: Una niña está grave tras un accidente de tránsito

Policialeshace 4 días

Capturaron en Posadas a una banda cordobesa que utilizaban inhibidores para robar pertenencias de vehículos

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: Riestra aprovechó la crisis de River y logró un histórico triunfo en el Monumental

Actualidadhace 4 días

Poder Judicial, Fuerzas de Seguridad y diferentes Instituciones articulan trabajo mancomunado para la prevención y lucha contra el delito

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: Racing e Independiente no pudieron quebrar el cero y quedaron a mano

Ambientehace 3 días

Analizan vertidos de un frigorífico de Puerto Rico

Policialeshace 3 días

Puerto Esperanza: Otra vez intentaron vender un vehículo robado por Facebook y la Policía frustró la maniobra

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022