Conecta con nosotros

Policiales

Armados hasta los dientes: Así atraparon a 6 cazadores y les Incautaron 9 armas

En dos procedimientos realizados por la Policía en áreas rurales de Dos Hermanas y en El Soberbio, se detuvo a 5 cazadores furtivos, junto a un menor, los cuales estaban armados con 8 escopetas y un rifle.

Primeramente, en un operativo llevado a cabo esta madrugada por la División Delitos Rurales 9 de Julio, detuvieron a cuatro presuntos cazadores a bordo de dos motocicletas en la Ruta Provincial N° 18, Dos Hermanas, a quienes se les secuestró 3 escopetas.

Durante la recorrida preventiva, se observó que los individuos transportaban armas de fuego tipo escopeta en sus mochilas. Voluntariamente, exhibieron entre sus pertenencias las escopetas calibre 16, todas ellas sin marca visible, así como también cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos, dos de 20 años, y otros dos de 34, intentaron fugarse al percatarse de la presencia policial, pero fueron aprehendidos luego de un seguimiento controlado.

En otro accionar realizado ayer a las 19:30 horas, la Comisaría de El Soberbio detuvo en la Reserva Yaboty a un hombre 38 años y demoró a un joven de 16 años, quienes tenían 5 escopetas y un rifle con municiones, tratándose de presuntos cazadores furtivos.

Las armas fueron incautadas junto con las motocicletas en las que se desplazaban los individuos. Finalmente, los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a fines de terminar con los trámites de rigor pertinentes. En cuanto al menor, fue entregado a sus padres luego de las diligencias judiciales.

Apóstoles

Motociclista y su acompañante fueron detenidos por estar ebrios y agredir al personal de tránsito en Apóstoles

En horas del mediodía de hoy, agentes de Tránsito Municipal de Apóstoles detuvieron la marcha de una motocicleta que circulaba por la intersección de la avenida Sarmiento y Las Heras de la ciudad, al constatar que sus ocupantes se encontraban en estado de ebriedad y no contaban con la documentación para conducir. Por ello, la fuerza los arrestó y el rodado quedó secuestrado.

Durante la intervención, el conductor de 56 años y su acompañante de 44 años reaccionaron de manera agresiva contra los inspectores municipales, razón por la cual se solicitó apoyo policial en el lugar.

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico arribaron de inmediato y procedieron a la aprehensión de ambos hombres, con el fin de resguardar la seguridad de los trabajadores municipales y de terceros.

Posteriormente, se les practicó el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos: el conductor con 1,38 g/L de alcohol en sangre y su acompañante con 2,95 g/L, quedando ambos a disposición de la justicia por infracción a la normativa vigente y por su conducta agresiva durante el procedimiento.

Sigue leyendo

Policiales

Obrero resultó con lesiones graves tras caída en una obra de Miguel Lanús

Este mediodía, un trabajador de 37 años resultó lesionado tras un accidente laboral ocurrido en una obra en construcción ubicada en el barrio Miguel Lanús de Posadas, sobre las calles Capitán Krause y Aparicio Almeida. El hombre, identificado como Carlos K., se encontraba realizando tareas en la terraza cuando cayó desde aproximadamente diez metros hacia el segundo piso del mismo edificio.

Como consecuencia del impacto, el trabajador sufrió hemorragias visibles en la zona de la nariz y oído, por lo que fue asistido de inmediato y trasladado al Hospital Madariaga. En el sitio colaboró personal de la Dirección de Comando Táctico Especial Fátima, hasta la llegada de los efectivos de la comisaría jurisdiccional.

Horas más tarde, el médico policial de turno examinó al lesionado, diagnosticando “politraumatismo por caída de altura, faltan estudios, riesgo de vida”, motivo por el cual continúa bajo estricta atención médica a la espera de nuevas evaluaciones.

Asimismo, se solicitó la intervención del personal de Criminalística en el lugar del hecho, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes.

Sigue leyendo

Eldorado

Otra vez “Tuki” involucrado en un robo en Eldorado

La Policía de Misiones recuperó una desmalezadora robada y detuvo a un hombre de 28 años que habría sustraído y comercializado una herramienta de trabajo. Se trata de “Tuki”, apodo que vuelve a surgir en maniobras vinculadas a robos registrados en Eldorado.

El procedimiento se concretó ayer a las 11:30, cuando la Comisaría Seccional 4.ª intensificó las tareas investigativas por un robo denunciado por Jonathan M. En ese marco, sobre la calle El Hachero del barrio 6 de Noviembre, los efectivos detuvieron a Rosendo Horacio L. F. (28), señalado como quien habría comercializado la herramienta sustraída.

Luego, la Policía se trasladó hasta el domicilio de Juan M. (61), quien entregó de manera voluntaria una motoguadaña, manifestando haberla adquirido de buena fe. El elemento fue secuestrado para peritaje y posterior restitución al damnificado.

Finalmente, el detenido fue alojado en la Seccional 2.ª a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones para determinar su participación en este y otros ilícitos.

Sigue leyendo
Economíahace 2 minutos

Cosecha con mayores rendimientos de Cannabis Medicinal

Apóstoleshace 21 minutos

Motociclista y su acompañante fueron detenidos por estar ebrios y agredir al personal de tránsito en Apóstoles

Actualidadhace 36 minutos

Transporte Público: “El pliego está listo para ser aprobado”

Policialeshace 52 minutos

Obrero resultó con lesiones graves tras caída en una obra de Miguel Lanús

Eldoradohace 59 minutos

Otra vez “Tuki” involucrado en un robo en Eldorado

Eldoradohace 5 horas

Eldorado: Está acordado quien presidirá el CDE desde hoy

Actualidadhace 6 horas

Sebastián Macías fue elegido presidente de la Legislatura Misionera

Policialeshace 7 horas

Escapó de un penal brasileño y fue capturado en Misiones mientras buscaba trabajo como chacrero

Deporteshace 7 horas

Se definen los grupos del Apertura y Clausura, como así tambbién los cruces de Copa Argentina

Ambientehace 7 horas

Jornada de concientización sobre el manejo sostenible de bosques nativos en San Vicente en el marco de la campaña “Respiremos Bosques”

Actualidadhace 7 horas

Se entregó el primer premio del Deporbono 8

Eldoradohace 8 horas

Sexta edición de Dulce Ecocanje 2025

Eldoradohace 8 horas

La Feria Navideña de Eldorado se realiza hasta sábado 13 en la plaza Sarmiento

Eldoradohace 9 horas

El miércoles 17 se realizará una reunión con presidentes de comisiones vecinales con vistas a la Colonia de Vacaciones 2026

Actualidadhace 9 horas

Misiones consolidó su modelo participativo en el IX Foro Consultivo de Políticas Públicas Audiovisuales

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Policialeshace 5 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 5 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 5 días

Despiste con lesionados en Puerto Esperanza

Policialeshace 21 horas

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Policialeshace 5 días

Detuvieron en Garupá al presunto cabecilla de “Las Víboras de Corrientes”

Eldoradohace 5 días

Hasta el momento hay 5 piletas habilitadas por la Dirección de Ambiente y no hay ningún balneario natural habilitado

Actualidadhace 4 días

El Festival del Litoral encendió Posadas: música, cultura y una multitud en la apertura

Ambientehace 5 días

Respiremos Bosques: Jornada de concientización ambiental con arte y compromiso en Pozo Azul

Eldoradohace 3 días

La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado

Actualidadhace 3 días

Comenzó a operar la nueva frecuencia Córdoba–Iguazú, fortaleciendo la conectividad hacia Misiones

Policialeshace 3 días

Un motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en Comandante Andresito

Apóstoleshace 3 días

Apóstoles: Aterrorizó a su familia con un puñal y terminó detenido cuando intentaba regresar a la casa

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022