Conecta con nosotros

Policiales

Armados hasta los dientes: Así atraparon a 6 cazadores y les Incautaron 9 armas

En dos procedimientos realizados por la Policía en áreas rurales de Dos Hermanas y en El Soberbio, se detuvo a 5 cazadores furtivos, junto a un menor, los cuales estaban armados con 8 escopetas y un rifle.

Primeramente, en un operativo llevado a cabo esta madrugada por la División Delitos Rurales 9 de Julio, detuvieron a cuatro presuntos cazadores a bordo de dos motocicletas en la Ruta Provincial N° 18, Dos Hermanas, a quienes se les secuestró 3 escopetas.

Durante la recorrida preventiva, se observó que los individuos transportaban armas de fuego tipo escopeta en sus mochilas. Voluntariamente, exhibieron entre sus pertenencias las escopetas calibre 16, todas ellas sin marca visible, así como también cartuchos del mismo calibre.

Los detenidos, dos de 20 años, y otros dos de 34, intentaron fugarse al percatarse de la presencia policial, pero fueron aprehendidos luego de un seguimiento controlado.

En otro accionar realizado ayer a las 19:30 horas, la Comisaría de El Soberbio detuvo en la Reserva Yaboty a un hombre 38 años y demoró a un joven de 16 años, quienes tenían 5 escopetas y un rifle con municiones, tratándose de presuntos cazadores furtivos.

Las armas fueron incautadas junto con las motocicletas en las que se desplazaban los individuos. Finalmente, los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a fines de terminar con los trámites de rigor pertinentes. En cuanto al menor, fue entregado a sus padres luego de las diligencias judiciales.

Policiales

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron detectar una maniobra de ingreso ilegal de estupefacientes al país, por un paso clandestino en cercanías de Puerto Piray en la provincia de Misiones, que finalizó con el secuestró de 1270 kilos de marihuana.

El procedimiento se inició cuando el personal apostado en un punto de observación ubicado en la zona llamada “Gallo Montaraz”, en el kilómetro 1802 del río Paraná, observó el cruce de una embarcación desde la costa paraguaya hacia la argentina. Posteriormente, el bote a motor desembarcó varios bultos que fueron rápidamente cargados en una camioneta.

Inmediatamente, se emitió una alerta a los móviles desplegados en la zona y comenzó el operativo de persecución. En ese momento, al intentar interceptar el vehículo sospechoso con una camioneta oficial, esta fue colisionada frontalmente, resultando heridos tres efectivos de Prefectura con distintos traumatismos.

En ese instante, la Autoridad Marítima nacional identificó 1772 panes de marihuana, con un peso de más de 1270 kilos de marihuana y un valor de mercado que supera los casi cuatro millones de pesos.

Intervinieron en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Pablo Kulchar, y el Juzgado Federal de Eldorado, de la Dra. Valeria Küppers, quien ordenó las actuaciones correspondientes.

Sigue leyendo

Policiales

Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho

En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta de Eldorado fueron requeridos alrededor de la 1:00, tras un llamado al 911 que informaba sobre un hombre desconocido dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Schaffer, en el kilómetro 4 de la ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dentro del quincho se encontraba Julio F., de 31 años, quien habría ingresado al domicilio con fines delictivos y quedó accidentalmente encerrado, sin vía de escape.

Finalmente, el hombre fue detenido y alojado en la dependencia policial correspondiente, a disposición de la Justicia. Además, la Policía confirmó que el sospechoso posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

Sigue leyendo

Policiales

Falleció un peatón en el hospital luego de ser embestido por una moto

Un hombre identificado como Marcos Daniel Britez de 79 años, falleció esta mañana en el hospital donde fue derivado luego de ser embestido por una moto cuando caminaba por la avenida San Martin casi Chile de la ciudad de Eldorado.

El siniestro se registró a las 6:30 horas cuando por motivos que son materia de investigación una moto marca Brava de 110cc colisionó contra un peatón provocándole graves lesiones. La víctima fue trasladada al hospital donde falleció a las 7:30 horas por un paro cardio respiratorio.

Sigue leyendo
Deporteshace 22 minutos

Nacional de local, 9 de Julio y San Martín de visitante en el 3° del Provincial de fútbol

Deporteshace 37 minutos

Se juega la gran final del torneo Cincuentenario de la Liga de Reparticiones Públicas

básquet femenino
Deporteshace 42 minutos

Las formativas del básquet misionero con partidos durante todo el fin de semana

Deporteshace 52 minutos

Mitre recibe a Rafaela y Crucero visita a Sarmiento por la 7° del Fedeal A de fútbol

Deporteshace 57 minutos

El atletismo provincial regresa al CePARD con las categorías U18, U14 y Complementarias

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 1 hora

El Torneo Interbarrial de vóley Femenino va por la quinta en la Malvinas Argentinas

Deporteshace 1 hora

Colonia Victoria vivió una verdadera fiesta con la rampa de largada, hoy a las 9.43 arranca la P E1

Actualidadhace 15 horas

Una cruz, el escudo del Vaticano y una placa con el nombre de Francisco: así quedó cerrado el féretro del papa

Provincialeshace 17 horas

“Todo Misiones está con vos”: El mensaje del Gobernador a Jony Maidana, convocado a la selección de fútbol para amputados

Feria Administrativa en el Juzgado Municipal de Faltas N°1: desde el 26 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023
Eldoradohace 17 horas

Para la restitución de vehículos secuestrados, el Juzgado de Faltas solicitará el título del rodado

Policialeshace 17 horas

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Omar Sosa
Políticahace 23 horas

Omar sosa, de empresario exitoso a candidato a concejal en Puerto Iguazú

Provincialeshace 23 horas

Passalacqua presentó una nueva línea de crédito para empresas de transporte en Misiones

Eldoradohace 1 día

Teodolmia Ramírez: “La semana pasada 10 casas fueron asaltadas en el barrio”

Policialeshace 1 día

Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho

Policialeshace 5 días

Falleció un peatón en el hospital luego de ser embestido por una moto

Jona Pipke
Eldoradohace 5 días

Jonathan Pipke: “La sanción para la árbitro y la madre del jugador es dura porque estamos tratando de erradicar la violencia”

Oscar Gutiérrez, captador de Club Huracán, visitó Eldorado para conocer talentos en el fútbol infantil
Deporteshace 5 días

La Dirección de Deportes está inscribiendo equipos para el Interbarrial de futsal y comienza a organizar el Infanto Juvenil 2025

Actualidadhace 5 días

El Vaticano dio a conocer el testamento del papa Francisco y la causa de su fallecimiento

Actualidadhace 4 días

El Vaticano difundió las primeras imágenes del féretro del papa Francisco

Provincialeshace 5 días

Misiones reafirma su política públicas integral para abordar la prevensión del suicidio en los adolescentes

Actualidadhace 5 días

Adiós al Papa Francisco, un defensor del ambiente

Deporteshace 5 días

Se presentó la 2° fecha del Misionero de Rally que se correrá en Eldorado y Colonia Victoria

Eldoradohace 4 días

Delfina Aguirre: “Hay maltrato por parte de los choferes a los niños y la empresa dejó de prestar el servicio a las escuelas”

Provincialeshace 5 días

El gobernador Passalacqua decretó duelo en toda la provincia por el fallecimiento del Papa Francisco

Provincialeshace 4 días

Misiones intercambia con otras provincias experiencias sobre el desarrollo del cannabis con fines medicinales e industriales

Actualidadhace 3 días

El cuerpo del papa Francisco permanecerá en la basílica de San Pedro durante tres días antes del funeral

Eldoradohace 5 días

La Secretaría de Ambiente presentó el LIRAa 2025

Provincialeshace 4 días

Miriam Kzchuk: “La Diplomatura Intérpretes y Guías Ambientales Zonal está destinado a jóvenes de San Pedro y localidades aledañas”

Eldoradohace 4 días

Hugo Johansen: “Estamos a la espera de la conformación del padrón y en la etapa de inscripción para autoridades de mesa”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022