Conecta con nosotros

Policiales

Arrestaron a tres hombres que intentaban vender objetos que habían robado en Posadas

En un operativo conjunto, la Policía detuvo a tres hombres de 24, de 26 y de 39 años, quienes intentaban vender en el barrio Santa Cecilia de la capital provincial, objetos procedentes de distintos ilícitos.

Tras recibir información sobre la comercialización de bienes posiblemente robados, agentes encubiertos montaron un dispositivo de vigilancia y seguimiento, logrando individualizar y detener a los sujetos. Luego de las detenciones, incautaron una guitarra, una bicicleta, dos teléfonos celulares y otros objetos, que luego se determinó que habían Sido denunciados como sustraídos en la Comisaría 10ma.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la justicia. Mientras que los secuestros, serán restituidos a los damnificados.

Del operativo cerrojo para la detención, trabajaron conjuntamente la División de Investigaciones UR-X, en colaboración con las divisiones de Investigaciones de las Comisarías 10ma, 14ta y 8va.

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de un joven en Oberá

Un hombre de 52 años fue detenido anoche en la ciudad de Oberá, acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 25 años que padece una discapacidad. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 100 Hectáreas.

De acuerdo a la denuncia, el joven había llegado al domicilio del sospechoso —a quien conocía previamente— cuando fue sometido sexualmente. Vecinos del lugar, al tomar conocimiento de la situación, retuvieron al presunto autor y alertaron a la Policía.

De inmediato, efectivos de la Comisaría Quinta, Comando Sur y Comisaría de la Mujer intervinieron en el lugar, procediendo a la detención de Fabián de Jesús N., de 52 años, vendedor ambulante y domiciliado en el mismo barrio. En tanto, la víctima fue trasladada al médico policial y luego recibió asistencia y contención de profesionales de la institución policial.

Momentos después, un grupo de vecinos, intentó prender fuego la casa del acusado, rápidamente acudieron bomberos de la Policía y extinguieron el foco ígneo. No se registraron personas lesionadas.

Por disposición del Juzgado interviniente, se realizaron las pericias correspondientes y se tomaron declaraciones testimoniales para el total esclarecimiento del hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Siniestro vial en Azara: una persona fallecida y otras dos lesionadas

Esta mañana, cerca de las 7:45, se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 28, en jurisdicción de la localidad de Azara, dependiente de la Unidad Regional VII de Apóstoles.

Por causas que se tratan de establecer, dos vehículos habrían colisionado de manera frontal, resultando una persona fallecida y otras dos con lesiones de diversa consideración. Producto del impacto, uno de los rodados se incendió, mientras que el otro habría impactado contra un pino a la vera de la ruta.

En el lugar trabajaron intensamente tres ambulancias, junto al personal de la División Bomberos, Comando Regional, comisarías cercanas y la División Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rescate, pericias y asistencia correspondientes.

El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido mientras continúan las diligencias judiciales y periciales.

Sigue leyendo

Policiales

Falleció motociclista tras despistar en Wanda

Un hombre de 38 años falleció en la madrugada de este sábado tras protagonizar un siniestro vial en la localidad de Wanda. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 sobre la avenida Vuelta de Obligado, casi Leandro N. Alem.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Deiman Ramírez Sánchez, de nacionalidad colombiana, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo graves lesiones que le provocaron el deceso en el lugar.

El médico policial que examinó el cuerpo determinó como causa del fallecimiento un traumatismo encéfalo craneano grave. En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría de Wanda, junto a la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para establecer la mecánica del siniestro.

Por disposición del magistrado interviniente, se labró el acta de reconocimiento y entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.

Sigue leyendo
Policialeshace 25 minutos

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de un joven en Oberá

Policialeshace 29 minutos

Siniestro vial en Azara: una persona fallecida y otras dos lesionadas

Policialeshace 32 minutos

Falleció motociclista tras despistar en Wanda

Infanto Juvenil de Fútbol
Deporteshace 1 hora

El Infanto Juvenil de fútbol se pone al día con dos partidos

Deporteshace 3 horas

Independiente (R) dio el batacazo ante River y es finalista de la Copa Argentina

Policialeshace 13 horas

Cibercrimen allanó una vivienda en Posadas en busca de material de abuso sexual infantil

Policialeshace 13 horas

Policías de Ruiz de Montoya asistieron a un niño que se había perdido en el monte

Montecarlohace 13 horas

Siniestro vial en la rotonda de Montecarlo dejó un hombre hospitalizado

Actualidadhace 14 horas

Carlos Sartori: “Nos preocupa generar puestos de trabajo, estabilidad laboral y atraer nuevos inversores”

Ambientehace 15 horas

Nuevo rescate: ya son más de 250 animales salvados por la Policía en lo que va del año (Con video)

Eldoradohace 16 horas

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Policialeshace 16 horas

Viernes de múltiples siniestros viales

Provincialeshace 16 horas

“Desafíos Administrativos presenta su tercer número: Explorando los desafíos y oportunidades del derecho administrativo”

Ambientehace 16 horas

Ecología continúa promoviendo la conservación del carpincho con una jornada informativa y la instalación de carteles en la Reserva El Zaimán

Eldoradohace 17 horas

Daniel Dos Santos: “El centro de investigación y transferencia de tecnología de hidroponía es para que los interesados sean capacitados y salgan con un ayuda financiera de la provincia”

Economíahace 5 días

Misiones lanza la Checklist Orgánica: una herramienta digital para impulsar la certificación de productores

Policialeshace 5 días

Descubrieron la guarida de un “barretero” que robaba comercios en Posadas: secuestraron motos, herramientas y equipos electrónicos

Policialeshace 5 días

Wanda: Detuvieron por un nuevo robo calificado a delincuente de frondoso prontuario

Ambientehace 4 días

Visita de inspección a la obra de la Autovía Ruta Nacional 105

Policialeshace 4 días

Capturan a siete miembros de una banda criminal en Posadas: secuestraron armas, droga y bienes robados

Judicialeshace 5 días

El Superior Tribunal de Justicia incorporó a su nueva integrante

Eldoradohace 16 horas

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Policialeshace 3 días

Posadas: un hombre fue apuñalado y el agresor fue detenido en la zona de Cabred y López Torres

Policialeshace 5 días

Accidente doméstico en Puerto Iguazú: un hombre perdió la vida al caer en un pozo de agua

Policialeshace 5 días

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en Puerto Libertad

Policialeshace 5 días

Un vehículo se incendió en Eldorado: Su conductor resultó lesionado

Oberáhace 5 días

Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Brindaron información sobre líneas de financiamiento y se hizo una visita a diferentes empresas

Actualidadhace 2 días

Passalacqua y Herrera Ahuad visitaron la Feria Social en Movimiento

Policialeshace 5 días

Asistencia policial por hundimiento de asfalto y anegamiento en una vivienda de la Chacra 43

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022