Policiales
Arrestaron a uno de los jóvenes que estaba siendo intensamente buscado por varios hechos de robo a mano armada

En la madrugada de ayer cera de las 04:00 horas, efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional III, en calle Ester del barrio Antiguo Centro Km. 2 de Eldorado, demoraron preventivamente a Daniel C. de 24 años, quien presuntamente está vinculado a varios robos agravados y por lesiones graves.
Los hechos fueron denunciado en el mes de agosto, el pasado 7 de Noviembre y dos acusaciones el día martes 12, donde en uno de los hechos este sujeto en compañía de sus cómplices lesionaron gravemente a una de sus víctimas, donde luego además le sustrajeron varias pertenencias.
Viendo la gravedad de los casos, los investigadores venían siguiendo los pasos de esta banda donde una vez que obtuvieron información que este y otro coautor rondaban el barrio Antiguo Centro, en horas de la noche del pasado jueves cercaron el barrio, para de esta forma cerca de las cuatro de la mañana dar con su aprehensión, además secuestrarle un puñal tipo tumbero.
Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, mientras que se busca a su cómplice quien huyo ayer luego de amenazar a policías con dos cuchillos.

Eldorado
Eldorado: Hubo cambio en la Jefatura de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones

Esta mañana en la plaza de armas de este Comando Regional, se llevó a cabo un acto donde tuvo lugar el cambio de Jefe de esta Unidad Regional III.
Por disposición de Jefatura de Policía, el Comisario Mayor Daniel Orlando Molina, sucedió en el cargo al Comisario Mayor Rubén Eduardo García, quien se desempeñaba como tal desde el 13 de Diciembre del 2024.
Durante la ceremonia estuvieron presentes, el señor Director General De Seguridad, Comisario General Raúl David Maslowski, autoridades municipales, efectivos de las distintas dependencias, Integrantes de Foros de Seguridad y familiares.

Eldorado
Eldorado: Así quedó la casa tras el incendio (Con videos)

Un voraz incendio consumió completamente una vivienda ubicada en el barrio Elena 2 (Km. 1) dejando a sus ocupantes con lo puesto. Por las redes sociales se viralizaron videos que muestran como quedó la vivienda.
Eldorado
Incendio en vivienda en Eldorado: sin personas lesionadas

En la mañana de este viernes, en el barrio Elena de Eldorado, un menor de cinco años habría iniciado un incendio en el domicilio de su abuela, que resultó en la pérdida total de la vivienda y sus pertenencias. Se brindó contención a la familia mientras trabajaron los Bomberos Voluntarios logrando apagar las llamas y dejando fuera de peligro la zona.
El hecho se produjo a las 10:30 horas, cuando personal de la División Comando Oeste, fue comisionado por el C.I.O 911 a la zona del kilómetro 1 del barrio Elena, tras recibir aviso de un incendio en dos viviendas. Al llegar, se constató que el incendio afectó la vivienda de una mujer de 41, quien residía allí con su nieto de 5 años.
Según las primeras investigaciones, el menor habría provocado el fuego al manipular un encendedor sobre una cama, iniciando el incendio en el colchón que se propagó rápidamente. En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Eldorado para controlar el fuego y se brindó contención a la familia afectada. No se registraron personas lesionadas.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6