Policiales
Azara: Sorprendieron a dos hombres faenando una vaquilla dentro de campo privado y terminaron detenidos

Este sábado en horas de la noche, efectivos de la Comisaría de Azara detuvieron a dos hombres de 33 y 57 años, quienes fueron sorprendidos faenando un animal vacuno dentro de una propiedad privada de la Colonia Azara.
La intervención policial tuvo lugar ayer cerca de las 21 horas, luego de que una mujer alertara que su hijo habría visto a dos personas dentro del lote familiar ubicado en colonia Azara, faenando un animal de aproximadamente 180 kilogramos sin autorización.
Rápidamente se desplegó un operativo policial en las inmediaciones, que culminó con la detención de dos hombres de 33 y 57 años. En su poder se incautó un machete con vaina de cuero, presuntamente utilizado para el hecho.
Por disposición del Juzgado interviniente, el animal faenado fue entregado a su propietario, en tanto los aprehendidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Policiales
Detectaron presunto narcomenudeo en zona oeste: Dos detenidos y casi 30 dosis de droga fueron incautadas

El procedimiento fue realizado por la Dirección Drogas Peligrosas de la Unidad Regional I de Posadas, en el marco de un operativo de prevención, en la zona oeste de la ciudad. Los sospechosos tenían en su poder casi 30 dosis de clorhidrato de cocaína y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
El procedimiento se registró hoy en horas de la madrugada, donde los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, durante un patrullaje preventivo en la zona oeste, más precisamente en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Julio Piro, identificaron a dos hombres de 25 y 31 años, quienes intentaron fugarse al ver a los agentes.
En ese momento, intentaron descartar 27 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco.
Siguiendo los protocolos establecidos, se realizó el test orientativo Narcotest, el cual arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 98,8 gramos, valuado en $1.900.000. Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal, se procedió al secuestro de la sustancia y a la demora de los involucrados.
En el lugar también se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, una motocicleta Motomel Blitz y la suma de $157.000, conforme a lo ordenado por el magistrado, continuando con la investigación para establecer la procedencia de dichos elementos y si su fin seria la presunta comercialización al narcomenudeo.

Apóstoles
Siniestro fatal en Apóstoles: Un fallecido

La víctima fue identificada como, Bernardo Lucas Almeida de 56 años. El siniestro ocurrió esta mañana, sobre la calle Urquiza, en Apóstoles.
Hoy, cerca de las 07 horas se produjo una colisión en la calle mencionada, donde se verían involucradas dos motocicletas, una de ellas modelo Brava Altino 150 cc conducida por un hombre de 48 años quien resultó ileso, y la otra modelo Corven Energy 110 cc, en la cual circulaba Bernardo. A raíz del impacto, la víctima perdió la vida en el lugar debido a las lesiones producidas.
La Policía, con su gabinete de peritos de la División de Científica, Vial, médico y bioquímico, trabajaron en el lugar.
Apóstoles
Apóstoles: Delincuente robó en diferentes puntos de la ciudad para no ser descubierto, igual lo atraparon

Mediante un operativo policial realizado hoy, efectivos de la Unidad Regional VII concretaron la detención de un hombre de 24 años, quien habría protagonizado cuatro ilícitos ocurridos en el transcurso de este viernes 25 de julio, en diferentes puntos de la ciudad de Apóstoles.
El primer hecho se registró hoy cerca de las 09 horas, en el cual una mujer de 25 años presentó una denuncia en la sede policial, donde manifestó que un sujeto tras violentar la ventana de su lugar de trabajo, situado sobre la avenida Sarmiento, sustrajo mercaderías varias, un teléfono y una pava eléctrica.
Posteriormente, alrededor de las 11 horas, una mujer de 58 años denunció un robo al momento que se disponía a retirarse de su domicilio, situado sobre la calle Moreno. En el lugar, el delincuente la habría amenazado con un arma blanca tipo machete, intentando reducirla para sustraerle sus pertenencias, pero al no lograr su cometido, el agresor huye del lugar abandonando durante su fuga, la mercancía robada del primer ilícito.
Ya en horas del mediodía, una nueva víctima de 68 años, denunció un hecho de robo en su vivienda, bajo mismas características antes mencionadas, un sujeto que tras amenazarla con un arma blanca, le habría sustraído la suma de 500 dólares, cuarenta mil pesos, dos teléfonos celulares, dos cargadores un tensiómetro digital y un par de zapatillas.
Asimismo, una cuarta víctima, un hombre de 61 años también manifestó a las autoridades que un sujeto se habría hecho presente en el patio trasero de su vivienda, en el barrio Las Ruinas y tras reducirlo con un arma blanca tipo machete, le sustrajo dos teléfonos celulares y dos cargadores.
Fue así que, con las características específicas sobre el sospechoso, brindadas por las cuatro víctimas, los agentes desplegaron un operativo cerrojo en la localidad mencionada, donde interceptaron y arrestaron al delincuente, quien poseía bajo su poder la totalidad de los elementos robados anteriormente y el arma presuntamente utilizado durante los ilícitos. Todo fue incautado.
Finalmente el detenido y los secuestros fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6