Conecta con nosotros

Montecarlo

Buscan a un joven desaparecido en Montecarlo

Su nombre es Sixto Alberto Rodríguez de 27 años, quien según la denuncia de su madre, no regresó a su domicilio de Colonia Guatambú desde que se ausentó el martes a la mañana para ir trabajar.

Sixto es de contextura física media, mide 1,65 metros de estatura, es de tez morena, tiene los cabellos oscuros y ojos verdes.

Cualquier información sobre su paradero comuníquese con las líneas de emergencia 911/101 o acérquese a la dependencia policial más cercana.

Montecarlo

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

En el marco de las acciones dispuestas por la Justicia Federal, este jueves en Montecarlo fueron incinerados más de 3.600 kilogramos de marihuana que habían sido secuestrados en distintos procedimientos, vinculados a causas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La destrucción del estupefaciente, que totalizó 3.622 kilogramos de Cannabis Sativa (marihuana), fue dispuesta por la Fiscalía Federal de Eldorado, en el marco de causas por infracción a la Ley 23.737.

La incineración se llevó a cabo en horas de la mañana en el aserradero Foresto Argentina S.A.S., ubicado sobre calle Jontza casi Facundo Quiroga, en el barrio San Lorenzo de Montecarlo, bajo la supervisión de representantes del Ministerio Público Fiscal Federal de Eldorado. El procedimiento concluyó sin registrarse novedades.

Estas acciones forman parte del esquema sistemático de destrucción de sustancias prohibidas dispuesto por la Justicia Federal, con el objetivo de retirar definitivamente de circulación grandes volúmenes de droga incautada en operativos realizados en la región.

Sigue leyendo

Montecarlo

Millonario secuestro de marihuana en un operativo sobre la Ruta Nacional 12

Agentes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XV incautaron casi 26 kilogramos de cannabis sativa, valuados en aproximadamente 38 millones de pesos, durante un procedimiento realizado en la mañana de este 5 de febrero en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1529, en jurisdicción de Montecarlo.

El operativo se desarrolló mientras el personal policial efectuaba recorridas preventivas sobre la mencionada arteria, cuando detectaron una motocicleta tipo cross con dos ocupantes que trasladaban varios bultos de gran porte, lo que llamó la atención de los efectivos y motivó una intervención preventiva.

Al advertir la presencia policial, los ocupantes del rodado adoptaron una maniobra evasiva con intenciones de huir del lugar, iniciándose un seguimiento controlado que finalizó en una calle terrada de la zona. Durante ese trayecto, los sujetos arrojaron la carga que transportaban.

Al verificar los bultos abandonados, los efectivos constataron que se trataba de paquetes de nylon que contenían una sustancia vegetal verde amarronada. El test orientativo de rigor arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un pesaje total de 25,888 kilogramos. Tras las consultas con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado, se dispuso el secuestro del estupefaciente, con un aforo total de 37.459.936 pesos, continuándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Sigue leyendo

Montecarlo

Atacó a su madre con un machete y fue detenido en Montecarlo

El agresor fue detenido en el barrio Palomar de Montecarlo tras atacar a su madre con un machete, en un hecho que además configuró desobediencia judicial, ya que contaba con una prohibición de acercamiento vigente.

Un hombre de 44 años fue detenido ayer por la noche luego de protagonizar un violento episodio en el barrio Palomar, donde agredió a su madre, de 68 años, con un machete, provocándole lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:45, cuando la mujer solicitó ayuda a través del CIO 911, por lo que inmediatamente los efectivos policiales se presentaron en el lugar. Al constatar la agresión y la existencia de una medida cautelar de prohibición de acercamiento, se procedió a la detención del agresor y al secuestro del machete utilizado, ya que el hombre mantenía una actitud hostil.

La víctima fue trasladada al Hospital de Área local para recibir la atención médica correspondiente. Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la comisaría jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 horas

Riestra ganaba con gol de Nico Benegas y Newell’s lo empató en el final con un penal polémico

Policialeshace 4 horas

Operativos realizados en distintos puntos de la provincia culminaron con detenciones y bienes recuperados

Policialeshace 6 horas

Interno condenado no regresó de salida transitoria

Policialeshace 7 horas

Montecarlo: Un hombre murió aplastado mientras realizaba tareas de poda en el barrio Centro

Políticahace 7 horas

Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

Actualidadhace 7 horas

La CGT convocó a un paro general sin movilización para cuando se trate la reforma laboral en Diputados

Deporteshace 9 horas

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

Culturahace 11 horas

Carnaval Regional: Sunú Berá fue la comparsa ganadora

Policialeshace 13 horas

Despiste y vuelco de un automóvil en San Javier dejó un conductor lesionado

Provincialeshace 13 horas

El Ministerio de Ecología entregó un equipo de ataque rápido contra incendios en Pozo Azul

Apóstoleshace 13 horas

Apóstoles: una gresca en la vía pública derivó en la detención de tres hombres

Oberáhace 14 horas

Iba zigzagueando en un auto y con 2,96 g/l de alcohol en sangre: terminó detenido en Oberá

Deporteshace 1 día

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

Deporteshace 1 día

Torneo Apertura: Gimnasia y Estudiantes terminaron a mano

Policialeshace 1 día

Iguazú: Investigan el homicidio de un hombre en el barrio Santa Rosa

Judicialeshace 4 días

Brutal ataque a un joven en un aserradero: Hoy amplió su declaración la víctima y se continúan produciendo pruebas

Eldoradohace 3 días

Hallazgo de cadáver en Eldorado: El informe policial

Policialeshace 4 días

Un siniestro vial en Ruta Provincial 6 dejó dos personas fallecidas en Gobernador Roca

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Fue hallado un cuerpo en Paticuá

Ambientehace 4 días

Operativos simultáneos de control forestal en zona centro y sur de la provincia

Actualidadhace 4 días

Fortalece las condiciones laborales del personal policial y penitenciario

Ambientehace 5 días

El Ministerio de Ecología intervino ante denuncia por presunta contaminación hídrica en Colonia Oasis

Ambientehace 5 días

Guardaparques sorprendieron a dos personas armadas en la Reserva de Biosfera Yabotí

Montecarlohace 4 días

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

Jardín Américahace 4 días

Siniestros viales en Jardín América y Alem causaron varios lesionados

carnaval eldoradense
Eldoradohace 4 días

Eldorado se prepara para el brillo de los Carnavales 2026: conocé el cronograma y los posibles cambios por clima

Ambientehace 4 días

Jardín América: Tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó múltiples daños (CON VIDEOS)

Jardín Américahace 4 días

“Fueron 15 minutos de ráfagas de viento”, contó el Intendente de Jardín América sobre el fenómeno que causó múltiples daños

Policialeshace 4 días

Puerto Iguazú: tres personas lesionadas tras el choque de una camioneta contra un árbol

Operativo de Alto Impacto
Eldoradohace 5 días

El municipio intensifica tareas en el Operativo de Alto Impacto en los barrios Eldorado VI y IX

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022