Policiales
Contrabando en la frontera: Prefectura incautó un cargamento millonario de cigarrillos
 
																								
												
												
											La mercadería fue hallada cerca del kilómetro 1008 del río Uruguay y fue secuestrada, junto a la camioneta en dónde era trasladada.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento millonario de cigarrillos ilegales que habían sido ingresados por un paso no habilitado desde la costa de San Javier, provincia de Misiones.
El personal patrullaba la zona de frontera en tareas de prevención cuando, en plena madrugada, y sobre la orilla del río Uruguay, localizaron una camioneta atestada de bultos en su interior.
Luego de requisar el vehículo y la zona lindante al hallazgo, conocida como “Puerto Natural Melli”, la Autoridad Marítima constató que se trataba de mercadería sin aval aduanero, de origen paraguayo, que estaba a la espera de ser cruzada hacia Brasil.
La carga estaba dividida en 35 cajas que contenían cerca de 2.000 cartones de cigarrillos valuados en más de 20 millones de pesos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Galiandat Luzuriaga, Secretaría Penal de la Dra. Fabiana Ozuna.
Eldorado
Secuestraron un auto robado en Buenos Aires que funcionaba irregularmente como remís en Eldorado
 
														Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III secuestraron un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires y demoraron al conductor, quien prestaba servicio de remís sin la habilitación correspondiente.
El procedimiento se concretó alrededor de las 20:30 horas de ayer jueves, en el marco de tareas investigativas desarrolladas por el área mencionada. A través de averiguaciones previas, los agentes establecieron que un hombre identificado como Gustavo D. R. L., de 41 años, realizaba viajes de transporte de pasajeros de manera irregular con un Chevrolet Classic, el cual según el dominio, tendría pedido de secuestro.
Por ello, se montó un discreto seguimiento del vehículo, logrando interceptarlo sobre la avenida San Martín, kilómetro 6, donde se procedió a la identificación del conductor y al secuestro del automóvil.
Posteriormente, al consultar con las bases de datos nacionales, se confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente por el delito de robo, ocurrido en la provincia de Buenos Aires.
Finalmente, el vehículo fue incautado y el conductor demorado, quedando a disposición del Juzgado interviniente, que ordenó las actuaciones judiciales correspondientes.
Oberá
Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada
 
														En cumplimiento de un oficio emitido por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, la Policía de Misiones efectuó esta tarde un allanamiento en la vivienda de un hombre de 74 años, acusado de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a un exempleado de su carpintería. En el inmueble se incautó una pistola calibre 9 mm, con cinco cartuchos en el cargador.
El hecho fue denunciado por la víctima, un joven de 18 años, quien manifestó que el 29 de octubre se presentó en su anterior lugar de trabajo, ubicado sobre la avenida Misiones, para reclamar el pago de dos meses de sueldo adeudados, por una suma total de $400.000.

Según relató el denunciante, el propietario del local, identificado como Carlos C., salió desde el interior del inmueble portando un arma de fuego tipo pistola y lo amenazó de muerte, motivo por el cual radicó la correspondiente denuncia penal.
A partir de las tareas investigativas, se estableció que el sospechoso efectivamente poseía un arma en su domicilio, lo que motivó la intervención judicial. La operación culminó con el secuestro del arma presuntamente utilizada en el hecho y la notificación de la causa al investigado.
Policiales
Un hombre falleció tras caer del techo mientras trabajaba en una obra en El Soberbio
 
														La víctima de 64 años sufrió un grave traumatismo craneal y murió horas después en el hospital de San Vicente.
Un trágico accidente laboral ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de El Soberbio, donde un trabajador identificado como Sebastián Alvez Ferraz (64) perdió la vida tras caer de aproximadamente tres metros de altura mientras realizaba tareas de construcción en una vivienda particular.
Según las primeras averiguaciones, el hecho se registró alrededor de las 17:40 horas, en una obra ubicada sobre la calle Tránsito Pesado, propiedad de Paola Amaral de Campo. En circunstancias que aún se investigan, el hombre perdió el equilibrio y cayó desde el techo, sufriendo graves lesiones en la cabeza.
De inmediato, fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas. Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de San Vicente, donde lamentablemente falleció pocas horas después.
Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a los familiares para las diligencias de sepelio.
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia 
- 
																	   Actualidadhace 2 años Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble” 
- 
																	   Policialeshace 3 años Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado” 
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles 
- 
																	   Provincialeshace 3 años Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones 
- 
																	   Eldoradohace 2 años Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina 
- 
																	   Eldoradohace 2 años Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6 
- 
																	   Actualidadhace 3 años Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal 

 
				 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											