Policiales
Contrabando en la frontera: Prefectura incautó un cargamento millonario de cigarrillos

La mercadería fue hallada cerca del kilómetro 1008 del río Uruguay y fue secuestrada, junto a la camioneta en dónde era trasladada.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento millonario de cigarrillos ilegales que habían sido ingresados por un paso no habilitado desde la costa de San Javier, provincia de Misiones.
El personal patrullaba la zona de frontera en tareas de prevención cuando, en plena madrugada, y sobre la orilla del río Uruguay, localizaron una camioneta atestada de bultos en su interior.
Luego de requisar el vehículo y la zona lindante al hallazgo, conocida como “Puerto Natural Melli”, la Autoridad Marítima constató que se trataba de mercadería sin aval aduanero, de origen paraguayo, que estaba a la espera de ser cruzada hacia Brasil.
La carga estaba dividida en 35 cajas que contenían cerca de 2.000 cartones de cigarrillos valuados en más de 20 millones de pesos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Galiandat Luzuriaga, Secretaría Penal de la Dra. Fabiana Ozuna.
Policiales
Falleció un peatón en el hospital luego de ser embestido por una moto

Un hombre identificado como Marcos Daniel Britez de 79 años, falleció esta mañana en el hospital donde fue derivado luego de ser embestido por una moto cuando caminaba por la avenida San Martin casi Chile de la ciudad de Eldorado.
El siniestro se registró a las 6:30 horas cuando por motivos que son materia de investigación una moto marca Brava de 110cc colisionó contra un peatón provocándole graves lesiones. La víctima fue trasladada al hospital donde falleció a las 7:30 horas por un paro cardio respiratorio.
Apóstoles
Tras amenazar a su madre, intentó ocultarse de la Policía en la copa de un árbol: fue detenido

El hecho ocurrió en la ciudad de Apóstoles. El agresor tenía una restricción de acercamiento vigente hacia la su progenitora.
Este domingo 20 de abril, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron en Apóstoles a un hombre de 26 años que violó una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su madre, a quien amenazó exigiéndole dinero.
Luego del pedido de auxilio y con la llegada de los efectivos policiales al lugar, el sujeto intentó evadir la detención ocultándose en la copa de un árbol, pero el escondite duró poco, porque fue rápidamente hallado y lo hicieron descender, siendo finalmente arrestado.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 19 horas, luego de un llamado al 911 por parte de la víctima, una mujer de 68 años, quien denunció que su hijo se encontraba en su domicilio, ubicado sobre la calle Funes, en actitud agresiva y exigiéndole dinero en efectivo.
De acuerdo con la denuncia, el hombre ya contaba con antecedentes de violencia familiar y una medida judicial que le prohibía acercarse a su madre, tras anteriores episodios de agresión.
En el domicilio, los uniformados constataron la presencia del acusado, quien, al advertir la llegada de la patrulla, intentó huir trepando a la parte más alta de un árbol dentro del terreno. Los agentes, lograron persuadirlo para que descendiera, momento en el cual fue detenido y trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia.

Policiales
Policías rurales detuvieron a un cazador furtivo con armas y carne de una especie protegida

Fue interceptado durante un operativo de agentes de la Policía rural en el Paraje Península, en Andresito. Llevaba escopetas, municiones y dos pecaríes faenados.
Este domingo por la tarde, en el marco de un operativo conjunto entre agentes de la División Delitos Rurales de la localidad de Comandante Andresito y Guardaparques, fue detenido un hombre de 28 años por caza furtiva.
El operativo se desarrolló alrededor de las 18 horas, cuando los efectivos detuvieron al motociclista y constataron que llevaba dos escopetas con municiones, elementos utilizados para la caza y dos ejemplares faenados de pecarí labiado, una especie protegida por la legislación ambiental.
El hombre fue arrestado en el lugar, y tanto las armas como la carne faenada y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Justicia.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6