Conecta con nosotros

Policiales

Cuatro vehículos robados fueron recuperados tras fuertes operativos de seguridad provincial

Durante los distintos despliegues que la Policía de Misione llevó a cabo este lunes, se recuperaron cuatro vehículos denunciados como robados, uno de ellos tenía un pedido de secuestro vigente por robo, desde la Provincia de Buenos Aires. Además, detuvieron a uno de los conductores.

Primeramente, durante un control policial en Campo Grande, cerca de las 10 horas, los efectivos detuvieron a un motociclista de 46 años y le secuestraron una Corven 110 cc. Al ver las documentaciones, establecieron que la numeración del motor presentó anomalías y tras averiguaciones determinaron que el motor colocado en el rodado tiene pedido de secuestro por un robo en Oberá.

Momentos después en Oberá, los agentes detectaron en un control a un Peugeot Active Pack que tenía un pedido de secuestro en la Matanza Provincia de Buenos Aires, por lo que fue incautado. El conductor alegó, que obtuvo el rodado, intercambiándolo por otro y que en ese momento desconocía que las documentaciónes eran apócrifos.

De la misma manera, los efectivos de la Comisaría General Urquiza realizaron amplios rastrillajes en una zona de malezas ubicada en esa localidad para ubicar una Zanella 150 cc, que fue sustraída momentos antes. En la búsqueda, lograron hallar la motocicleta la cual estaba escondida entre el pastizal.

Por último, este mediodía los uniformados hallaron en Bernardo de Irigoyen una camioneta Toyota Hilux que fue robada el último sábado de una propiedad de esa ciudad. Tras investigaciones, lograron ubicar a la misma en una chacra sobre la Ruta Nacional 101 a la altura del paraje Telina. La misma tenía la llave de encendido en el interior.

Todos los vehículos secuestrados fueron llevados a una dependencia policial hasta que se realicen los trámites correspondientes, mientras que el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia. Cabe mencionar, que las investigaciones continuarán adelante para detener a los responsables de los delitos.

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de un joven en Oberá

Un hombre de 52 años fue detenido anoche en la ciudad de Oberá, acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 25 años que padece una discapacidad. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 100 Hectáreas.

De acuerdo a la denuncia, el joven había llegado al domicilio del sospechoso —a quien conocía previamente— cuando fue sometido sexualmente. Vecinos del lugar, al tomar conocimiento de la situación, retuvieron al presunto autor y alertaron a la Policía.

De inmediato, efectivos de la Comisaría Quinta, Comando Sur y Comisaría de la Mujer intervinieron en el lugar, procediendo a la detención de Fabián de Jesús N., de 52 años, vendedor ambulante y domiciliado en el mismo barrio. En tanto, la víctima fue trasladada al médico policial y luego recibió asistencia y contención de profesionales de la institución policial.

Momentos después, un grupo de vecinos, intentó prender fuego la casa del acusado, rápidamente acudieron bomberos de la Policía y extinguieron el foco ígneo. No se registraron personas lesionadas.

Por disposición del Juzgado interviniente, se realizaron las pericias correspondientes y se tomaron declaraciones testimoniales para el total esclarecimiento del hecho.

Sigue leyendo

Policiales

Siniestro vial en Azara: una persona fallecida y otras dos lesionadas

Esta mañana, cerca de las 7:45, se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 28, en jurisdicción de la localidad de Azara, dependiente de la Unidad Regional VII de Apóstoles.

El siniestro vial involucró a un Renault Megane, que se encontraba incendiado tras la colisión, y a un Volkswagen Voyage. El conductor del primer vehículo, fue identificado como Ramón Omar Pereira, quien falleció en el lugar. Por su parte, el conductor del segundo rodado, identificado como Maximiliano V., y los ocupantes Sergio Daniel F. y Noelia K., quienes sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas para recibir atención médica.

Personal de la División Policía Científica continúa con las tareas de rigor, realizando pericias y relevamientos en el lugar. El tránsito permanece parcialmente interrumpido mientras se desarrollan las diligencias judiciales y periciales.

Sigue leyendo

Policiales

Falleció motociclista tras despistar en Wanda

Un hombre de 38 años falleció en la madrugada de este sábado tras protagonizar un siniestro vial en la localidad de Wanda. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 sobre la avenida Vuelta de Obligado, casi Leandro N. Alem.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, Deiman Ramírez Sánchez, de nacionalidad colombiana, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo graves lesiones que le provocaron el deceso en el lugar.

El médico policial que examinó el cuerpo determinó como causa del fallecimiento un traumatismo encéfalo craneano grave. En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría de Wanda, junto a la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para establecer la mecánica del siniestro.

Por disposición del magistrado interviniente, se labró el acta de reconocimiento y entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.

Sigue leyendo
Eldoradohace 1 día

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Ambientehace 4 días

Visita de inspección a la obra de la Autovía Ruta Nacional 105

Policialeshace 4 días

Capturan a siete miembros de una banda criminal en Posadas: secuestraron armas, droga y bienes robados

Policialeshace 3 días

Posadas: un hombre fue apuñalado y el agresor fue detenido en la zona de Cabred y López Torres

Policialeshace 2 días

Una mujer falleció tras ser arrollada por un tractor en San Antonio

Actualidadhace 3 días

Passalacqua y Herrera Ahuad visitaron la Feria Social en Movimiento

Policialeshace 2 días

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre un automóvil y un camión en El Soberbio

Oberáhace 3 días

Rápida intervención policial y de bomberos evitó que un incendio se propagara en una casa de Oberá

Policialeshace 2 días

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada en Andrade

Educaciónhace 2 días

Seguridad Vial: La Dirección de Tránsito ya lleva visitando con sus charlas una veintena de escuelas de nivel inicial y primaria

Judicialeshace 4 días

Passalacqua instruyó al Fiscal de Estado para que proceda a iniciar acciones judiciales contra la EBY

Policialeshace 2 días

Un joven resultó con lesiones leves tras despistar y volcar sobre la Ruta Provincial 103 en Campo Ramón

Eldoradohace 3 días

Dos motociclistas resultaron heridos en un siniestro vial en el kilómetro 8 de Eldorado

Policialeshace 2 días

Desprendimiento de acoplado provocó un siniestro vial en San José: una mujer resultó lesionada

Policialeshace 3 días

Motociclista falleció tras una colisión en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022