Policiales
Detuvieron a dos sospechosos por robo y lesiones, y secuestraron droga en la vivienda de uno de ellos
El hecho que se estaba investigando habría ocurrido el pasado domingo cerca de las 02:30, cuando un joven de 25 años, denunciara que se encontraba caminando por la calle ex Ruta 12 del barrio Villa Blanca de Mado, cuando fue interceptado por tres hombres, quienes le exigen una suma de dinero para pasar por el lugar, al negarse los agredieron y le sustrajeron su dinero.

De esta manera, los investigadores de la comisaría local tras arduas tareas ubicaron el domicilio de los tres sospechosos, y en la tarde de ayer martes, en conjunto con las unidades especiales de la Policía, allanaron en simultáneo con orden judicial la vivienda de los tres acusados dónde procedieron a la detención de dos de ellos uno de 23 y otro de 18 años de edad, además detectaron en la vivienda de este último cuatro bultos con una sustancia vegetal presumiblemente marihuana.
Por lo tanto, los uniformados resguardaron la zona y con la presencia del personal de la División Drogas peligrosas y con directivas del juzgado Federal realizaron las pruebas de campo a los cuatro bultos, arrojando resultado positivo para cannabis sativa “marihuana”, con un peso total de 1.850 gramos, con un aforo de $508.850.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, mientras que en la causa federal por infracción a la ley 23.737 fue notificado de la causa el detenido de 18.
Oberá
Amenazó a su pareja con un cuchillo y fue detenido en Oberá
Esta tarde en Oberá, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron a un hombre de 27 años acusado de amenazar a su pareja con un cuchillo tipo carnicero, tras una denuncia radicada días atrás. En el procedimiento, además, secuestraron el arma presuntamente utilizada.
La denuncia había sido realizada por una mujer de 29 años, quien manifestó que su concubino se tornó agresivo en medio de una discusión, tomó un cuchillo con mango blanco y la amenazó con frases intimidatorias, lo que la obligó a retirarse del domicilio junto a sus hijos.
Inmediatamente, la Policía inició tareas de averiguación para dar con el sospechoso, quien se había ausentado del lugar tras la denuncia. Seguidamente, los agentes tomaron conocimiento de que el hombre había regresado a la vivienda.
De inmediato, una patrulla arribó al domicilio ubicado en el barrio La Cantera, donde detuvo al agresor y secuestró el cuchillo mencionado.
Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.
Policiales
“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex
Esta tarde, una intervención policial en San Ignacio terminó con dos personas lesionadas, luego de que una mujer solicitara asistencia afirmando haber agredido a su ex pareja, quien según indicó, se encontraba en estado grave. Al arribar al lugar, los efectivos hallaron al hombre inconsciente, tendido en el suelo y con múltiples lesiones.
El hecho ocurrió este 30 de noviembre, cuando Cecilia Estefanía G., de 21 años, llamó al 911 indicando que había atacado a su ex pareja, Matías Iván B., de 26. La mujer refirió que habría reaccionado tras cansarse de que él consumiera estupefacientes y la insultara. Una comisión se dirigió a la calle 50 y, tras un rastrillaje en una zona de monte, encontró al hombre inconsciente y con numerosas lesiones visibles. Fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia al hospital local.
El médico policial dictaminó que presentaba múltiples hematomas en la espalda, glúteos, abdomen, región craneal y rostro, además de escoriaciones en el torso y extremidades, y una lesión marcada en el cuello. Asimismo, se encontraba en un estado de inconsciencia excitada, bajo aparente influencia de alcohol u otras sustancias, permaneciendo bajo observación.
En paralelo, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde también se constató que presentaba una lesión contusa en la cabeza. Posteriormente, se tomó la correspondiente denuncia y, por disposición del magistrado interviniente, se notificara a Matías B. sobre la causa instruida en relación con sus lesiones, quedando pendiente una nueva evaluación judicial conforme evolucione su estado de salud.
Policiales
Alto riesgo de incendios: el fuego afectó malezas en Campo Viera, pero logró ser controlado
El hecho se registró esta tarde alrededor de las 16 horas, cuando efectivos de la Comisaría y División Comando Radioeléctrico dependiente de la UR-II detectaron un principio de incendio de malezas en inmediaciones de una plantación de pinos ubicado sobre la ex Ruta 14 a la altura del Paraje Yazá. Debido a las altas temperaturas, el fuego comenzaba a avanzar sobre la vegetación.
De inmediato se solicitó la presencia de Bomberos, quienes acudieron al lugar y lograron sofocar el foco ígneo, evitando que se propagara hacia sectores habitados. No se registraron daños ni personas afectadas.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
