Policiales
Detuvieron a dos sospechosos por robo y lesiones, y secuestraron droga en la vivienda de uno de ellos
El hecho que se estaba investigando habría ocurrido el pasado domingo cerca de las 02:30, cuando un joven de 25 años, denunciara que se encontraba caminando por la calle ex Ruta 12 del barrio Villa Blanca de Mado, cuando fue interceptado por tres hombres, quienes le exigen una suma de dinero para pasar por el lugar, al negarse los agredieron y le sustrajeron su dinero.

De esta manera, los investigadores de la comisaría local tras arduas tareas ubicaron el domicilio de los tres sospechosos, y en la tarde de ayer martes, en conjunto con las unidades especiales de la Policía, allanaron en simultáneo con orden judicial la vivienda de los tres acusados dónde procedieron a la detención de dos de ellos uno de 23 y otro de 18 años de edad, además detectaron en la vivienda de este último cuatro bultos con una sustancia vegetal presumiblemente marihuana.
Por lo tanto, los uniformados resguardaron la zona y con la presencia del personal de la División Drogas peligrosas y con directivas del juzgado Federal realizaron las pruebas de campo a los cuatro bultos, arrojando resultado positivo para cannabis sativa “marihuana”, con un peso total de 1.850 gramos, con un aforo de $508.850.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, mientras que en la causa federal por infracción a la ley 23.737 fue notificado de la causa el detenido de 18.
Policiales
Un hombre se tiró a refrescarse en el arroyo Once Vueltas y no volvió a la superficie
Unos minutos después de las 17 de este sábado comenzó un amplio operativo para dar con un hombre que se arrojó a las aguas del arroyo Once Vueltas y no regresó a la superficie.
De acuerdo a fuentes policiales, la denuncia fue hecha por Evando R., de 36 años, quien contó que se encontraba pescando junto a su amigo, identificado como Agustín R., de 50 años, en el mencionado arroyo, a la altura del kilómetro 15 de Panambí.
En un momento, el hombre de 50 años se tiró agua, pero no salió más a la superficie, relató su amigo.
De manera inmediata dio aviso a la efectivos policiales, quienes, en conjunto con personal de la División Bomberos de Panambí, iniciaron el rastrillaje y búsqueda en el sector. Las últimas informaciones indican que todavía no hallaron al hombre.

Apóstoles
Aprehendieron en Apóstoles a un hombre investigado por abuso sexual infantil
La intervención se concretó tras la denuncia de una mujer, quien alertó que su hija y otras dos niñas del entorno familiar habrían sido víctimas. El sospechoso fue detenido en la vía pública y quedó a disposición de la Justicia.
Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII intervinieron este viernes por la tarde en la localidad de Apóstoles, luego de que una mujer de 28 años denunciara que su hija de 8 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de su tío, un hombre de 59 años.
En la presentación judicial, la denunciante también manifestó que otras dos niñas de 9 años, pertenecientes al mismo entorno familiar, habrían atravesado situaciones similares, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado interviniente, activándose los protocolos correspondientes.
A partir de las directivas judiciales, los investigadores iniciaron la búsqueda del presunto autor y, tras tareas de localización, el hombre fue aprehendido en la vía pública, quedando alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.
De manera paralela, las menores y la denunciante fueron contenidas y asistidas por el gabinete interdisciplinario policial, mientras que las actuaciones formales se canalizaron a través de la Comisaría de la Mujer, donde se activaron los protocolos de resguardo, protección y acompañamiento, conforme a la normativa vigente.
Policiales
Arrastró a su perro con una motocicleta y le provocó la muerte: detuvieron al responsable en San José
Un hombre de 57 años fue detenido en la localidad de San José acusado de un grave caso de maltrato animal que derivó en la muerte de su perro, luego de que el animal fuera arrastrado atado a una motocicleta por un camino vecinal.
El hecho se conoció el jueves por la tarde, cuando efectivos de la Comisaría Segunda, dependiente de la Unidad Regional VII, tomaron conocimiento de un video que circulaba en redes sociales, registrado durante la mañana, en el que se observaba a un hombre conduciendo una motocicleta mientras arrastraba al can.
A partir de las averiguaciones realizadas, los uniformados lograron identificar al presunto responsable, confirmando además que el perro era de su propiedad. En consecuencia, se procedió a su aprehensión.
Según se pudo establecer, el animal sufrió graves lesiones producto del arrastre, las cuales provocaron su fallecimiento. Al momento de la intervención policial, el hombre reconoció ser el dueño del can.
Por disposición del magistrado interviniente, el detenido fue notificado de una causa por maltrato animal con resultado de muerte, mientras continúan las actuaciones judiciales para esclarecer completamente las circunstancias del hecho.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
