Montecarlo
Detuvieron a un joven y recuperaron una motocicleta que había sustraído

En la tarde de ayer, cerca de las 17:30 horas, efectivos de la División investigaciones Montecarlo, recuperaron en el barrio 17 de Octubre una motocicleta Honda 125 cc, que le fue sustraída a una joven de 27 años, y en la investigación detuvieron al principal sospechoso de 21 años de edad, quien nuevamente violó una prohibición de acercamiento que tiene hacia su madre.
El hecho se conoció cuando la mujer denunció que en su domicilio ubicado en el barrio Malvinas le sustrajeron su moto, por lo que inmediatamente las dependencias que operan en esa zona, comenzaron una búsqueda. En la misma, con el aporte de los vecinos, efectivos encubiertos detectaron a un motociclista, quien al notar a los uniformados emprendió una huida, abandonando el ciclomotor.
Por otro lado, horas más tarde los agentes llegaron al barrio Malvinas “V”, donde detuvieron al joven implicado, quien además estaba violando una prohibición de acercamiento hacia su madre. Seguidamente, lo trasladaron a sede policial donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, en tanto la moto será restituida a su propietario.

Montecarlo
Detuvieron a un delincuente en Barrio Retiro de Montecarlo tras robo con arma blanca

En Montecarlo, efectivos de la Unidad Regional XV intervinieron en un robo calificado ocurrido en el barrio Retiro, y realizaron allanamientos que permitieron la detención de un joven de 19 años y el secuestro de elementos vinculados al hecho.
El hecho se produjo el pasado 6 de octubre, cuando una mujer de 47 años fue abordada en una parada de colectivos ubicada en calle Cachito Ledesma por un masculino armado con un punzón, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung A10 con funda rosa y una cinta conteniendo clips metálicos. Tras averiguaciones con vecinos y rastrillajes en la zona, los uniformados lograron hallar el protector de celular y demoraron a Ángel Isaías D. V. (19).
Al día siguiente, se realizó una requisa al detenido, secuestrando prendas de vestir similares a las observadas durante el robo: un buzo tipo canguro gris y un jean celeste con roturas en la parte frontal. La medida se llevó a cabo en cumplimiento de las directivas del Juzgado de Instrucción, notificando al detenido sobre su situación y aguardando la orden de allanamiento para ubicar el teléfono sustraído.
Finalmente, el 8 de octubre se diligenció una orden de allanamiento en el domicilio del detenido, hallando un cuchillo tipo navaja con mango de plástico negro y secuestrando el mismo. Todos los procedimientos fueron realizados conforme a las órdenes judiciales, quedando el detenido a disposición de la Justicia.

Montecarlo
Montecarlo: cayó “Porteño” tras asaltar a una mujer con un arma blanca

La rápida intervención de los efectivos en Montecarlo permitió capturar a un joven conocido como “Porteño”, sospechado de haber asaltado con un arma blanca a una mujer en la parada de colectivos del barrio Retiro, recuperando parte de los elementos sustraídos.
El hecho se registró cerca de las 23:05 horas del lunes, cuando una vecina de 47 años alertó a la Policía que, mientras aguardaba el colectivo sobre la calle Cachito Ledesma del barrio Retiro, fue sorprendida por un sujeto que, mediante amenazas con un arma blanca tipo punzón, le sustrajo su teléfono celular Samsung A10, con funda rosa y cinta con clip metálico.
Tras la denuncia los agentes iniciaron inmediatamente las tareas de rastrillaje en el barrio, lo que permitió identificar y detener al presunto autor, Ángel D. V. alias “Porteño”, de 19 años, quien fue localizado en las inmediaciones del lugar del hecho.
En el mismo procedimiento se halló un protector de celular color rosa, presuntamente perteneciente a la víctima, el cual fue secuestrado. Finalmente tanto el detenido como el secuestro fueron trasladados a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Montecarlo
Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Un intento de robo ocurrió en la mañana de este martes en Puerto Piray, cuando al menos cuatro hombres armados ingresaron a la sucursal del Banco Macro ubicada sobre la avenida Mitre y calle María Elena Walch. Jefatura desplegó un operativo provincial de captura.
Los asaltantes, dos de ellos con armas cortas y uno que incluso se identificó como policía federal, redujeron al gerente de la entidad, de 42 años, a quien despojaron de su teléfono celular y de la llave de su vehículo. Sin embargo, la rápida reacción del efectivo policial que cumplía adicional permitió accionar la alarma, lo que obligó a los delincuentes a huir sin poder acceder al dinero de la entidad ya que era inminente el arribo de las patrullas.

De inmediato, la Policía de Misiones dispuso un cerrojo provincial, reforzando controles en rutas, accesos y caminos vecinales. El operativo es coordinado en el lugar por el Director General de Seguridad, mientras se analizan las imágenes del circuito de cámaras integradas del 911 para identificar a los involucrados y establecer sus rutas de fuga.
La investigación continúa en pleno curso con un amplio despliegue de todas las unidades regionales de la provincia.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal