Policiales
En un operativo policial de búsqueda hallaron un auto que le robaron a un remisero
A partir de un rápido despliegue policial, esta tarde efectivos de la Comisaría de Wanda ubicaron un vehículo Marca Peugeot 405, el cual fue robado horas antes en la ciudad de Puerto Mado. El rodado se encontraba abandonado en un sector rural a unos 500 metros de la Ruta N.º 12.
El propietario del rodado denunció que cerca de las 8 horas, se encontraba en la parada de taxis ubicada en el acceso de Puerto Mado, donde trabaja como remisero. En un momento determinó, se alejó del rodado y cuando regresó el mismo ya no estaba.
A partir de entonces, las autoridades montaron un operativo cerrojo en distintos puntos estratégicos de la zona para dar con los delincuentes y ubicar el automóvil. Fue así que, en ese contexto una comisión la División Seguridad Vial y Turismo de Wanda encontraron el rodado.
El hallazgo se concretó en una calle terrada de sector rural del barrio Lourdes de la localidad de Wanda a unos 500 metros aproximadamente de la Ruta Nacional 12. Tras las pericias de la División Criminalística el mismo fue llevado a una dependencia policial donde se continuarán con los trámites correspondientes.
Cabe mencionar que por estos momentos se llevan a cabo múltiples recorridas y búsquedas para dar con los responsables del robo.
Policiales
Posadas: rescataron a un hombre que quedó atrapado en la reja del primer piso de su terraza
Un insólito episodio se registró esta madrugada en un domicilio de la calle Acevedo, casi avenida San Martín, donde un hombre de 31 años quedó atrapado, en la reja de la terraza al momento que intentaba salir de su vivienda.
Su madre, una mujer de 64 años, pidió auxilio al ver que su hijo no podía liberarse por sus propios medios. Minutos después, efectivos de la Comisaría Segunda UR-I llegaron al lugar y solicitaron apoyo a los Bomberos.
Con un equipo de corte hidráulico, los bomberos lograron finalmente liberar al hombre, quien fue retirado con precaución y bajo más medidas de seguridad correspondientes, debido a la posición en la que había quedado y a las lesiones que presentaba.
Una ambulancia lo trasladó al Hospital Madariaga para una mejor evaluación médica. En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes.
Policiales
Rescataron un caballo en estado de abandono durante un allanamiento en Posadas
Anoche, en un operativo encabezado por el Juez de Instrucción N.° 2, Dr. Juan Manuel Monte, efectivos de la Comisaría 15ª UR- X, junto a personal de la División Montada y el veterinario policial, intervinieron en un caso de presunto maltrato animal en el barrio San Isidro de Posadas. Durante la inspección, se constató la presencia de un caballo en evidente estado de abandono, lo que motivó su secuestro preventivo. El animal fue trasladado a la División de Montada, donde permanece bajo resguardo, y recibe los cuidados veterinarios correspondientes.
El procedimiento se llevó a cabo ayer cerca de las 23:35 en la manzana 40 de mencionado barrio, donde los uniformados fueron recibidos por el propietario del inmueble, Emilio B., (63). Al ingresar al vivienda, en el patio trasero, se constató un establo precario con tres equinos de distintas edades y pelajes.
Tras ser evaluados bajo las normas de bioseguridad correspondientes, por el veterinario policial en turno, se determinó que uno de ellos, de pelaje blanco, aproximadamente siete años, presentaría signos compatibles con falta de cuidados.
Por ello, y bajo disposición del Magistrado interviniente, se concretó su traslado con apoyo del personal de la División Montada, a disposición de la Justicia.
Policiales
Con 1,16 g/L de alcohol en sangre: Demoraron a un remisero en Campo Viera
Durante un operativo vial rutinario, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Campo Viera UR-II demoraron anoche a un remisero, que circulaba realizando maniobras peligrosas y que, al ser sometido al test de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,16 g/L. La intervención se activó a partir de un llamado al 911, donde se alertó que un vehículo avanzaba de manera temeraria, llegando incluso a impactar contra el cordón cuneta y obligando a terceros a apartarse para evitar ser embestidos.
Ante esta situación, los uniformados implementaron un rápido operativo cerrojo y lograron interceptar, sobre la avenida del Té, un Renault Clio conducido por Claudio Rafael Z. (47), quien se desempeña como remisero. El hombre fue sometido el alcotest reglamentario, que confirmó la infracción con un registro de 1,16 g/L de alcohol en sangre.
Finalmente, se labró el acta correspondiente, el vehículo fue retenido y, por orden del Juzgado de Paz local, el conductor quedó supeditado a la causa.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
